En respuesta a misbah_5292558
Hola ariadnat
hola ariadnat, gracias por responderme, Yo me refiero a que quiero maquillarme como una chica porque quiero cambiar a un look femenino y parecer una mujer de verdad porque no me gusta ya ir de chico. No me importa gastarme un poco porque seguro que me favorecera mucho. Quiero saber que colores usar en ojos, labios y uñas. Me gustan los oscuros , y en ropa las faldas hasta la rodilla y botas de tacon y arriba camisetas ajustadas o prendas que realcen mi cuerpo delgadito
Hola silvia
bueno, aparte de lo que te dije antes,que creo que deberias hacerlo, como base de maquillaje te recomiendo la colorstay de revlon (20 y tantos euros)y la double wear (30euros)de estee lauder, las 2 son muy cubrientes, la segunda mas que la primera, la de revlon queda mucho mas natural. yo he probado muchas y estas son las mejores.
usa rimmel en las pestañas de arriba y de abajo, cambia la mirada.
con respecto a colores de sombra de ojos y labios eso depende de tu gusto, tienes gamas de rosas, rojos y marrones, los 3 preciosos. vete a una perfumeria y ves los stands. yo te recomiendo los ojos de marron y los labios en tono marron rosado, a mi en los labios no me van los rosas claros.
un saludo