Foro / Belleza

Maquillaje no testado en animales

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 23:31
T
tamsir_13067451
15/1/19 a las 21:22

Hola! 
He leído que Urban Decay y Kat von D son líneas de maquillaje no testadas en animales. Pero me gustaría también encontrar productos para el cabello, ¿alguien sabe de alguna marca? Muchas gracias 

Ver también

J
jessie_6488810
16/1/19 a las 22:47

Hola mara_gyal! Yo utilizo como tu maquillajes no testados en animales y sin ningun ingrediente de origen animal. En cuanto a los champus te puedo recomendar unos q son 100%naturales se llaman Ce´bio, me gustan pq no me estropean el pelo y ademas no llevan quimicos ni parabenos. Me costó mucho encontrarlos en Madrid, pero finalmente di con ellos en una tienda q se llama Holovida (no sé si puede servirte como referencia). Espero haberte ayudado!

T
tamsir_13067451
17/1/19 a las 9:43

Muchas gracias por tu respuesta martus83! 
Es justo lo que estoy buscando, que no este testado en animales y sin químicos, me acercaré a alguna tienda Holovida para probar 
 

H
haiwei_13085422
21/1/19 a las 17:16
En respuesta a tamsir_13067451

Hola! 
He leído que Urban Decay y Kat von D son líneas de maquillaje no testadas en animales. Pero me gustaría también encontrar productos para el cabello, ¿alguien sabe de alguna marca? Muchas gracias 

Hola! hay productos no testado con animales, tanto maquillajes como para productos para el cabello de aloe vera, yo te puedo decir que la marca Essens tiene estos productos. Un saludo, Eva.

A
arale_13034732
21/1/19 a las 19:20
En respuesta a tamsir_13067451

Hola! 
He leído que Urban Decay y Kat von D son líneas de maquillaje no testadas en animales. Pero me gustaría también encontrar productos para el cabello, ¿alguien sabe de alguna marca? Muchas gracias 

Hola Mara,

En la tienda online Soul Cosmética, tienen cosmética natural no testada en animales, yo me compré un champú sólido para el pelo de la marca Inuit y un acondicionador de Evolve. De maquillaje tienen una marca que se llama Alice In Beautyland que tiene muy buena pinta. Te dejo el enlace a la web por si quieres echar un vistazo. 

N
niara_779578
23/1/19 a las 23:31

Hola....! Younique también  es una firma que no testa en animales y sus productos son todos de base natural. Si quereis conocer más www.xanemakeup.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest