Foro / Belleza

No useis las cremas de olay! experimentan con animales!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 4:03
A
alagrimas_16efa7z
18/11/07 a las 20:38

hola, yo usaba las cremas de olay pero me entere que prueban sus productos en animales y estos en esas pruebas sufren dolor, viven en jaulas pequeñisimas y cuando ya nos les sirve el animal a saber que haran con ellos! Prefiero no pensarlo. Hay un monton de marcas que hace estas barbaridades: olay, jonsonh, loreal, rexona, tampax, max factor, etc. A continuacion os pongo un enlace donde podeis ver que marcas NO experimentan con animales hay muchas como wella, avene, margaret astor, nivea, vichy, etc.
Ah! la marca Deliplus no aparece en la lista pero me puse en contacto con mercadona y ellos me corfirmaron que ni su marca deliplus, ni bosque verde con probados en animales. Si tambien prueban en animales los productos de limpieza (se los echan en los ojos para ver la irritabilidad, se los hace tragar para ver que sucederia en caso de ingesta,...)

Se que mi mensaje es desagradable pero creo que tod@s deberiamos saber que hay detras de estas marcas de cosmetica que tanto dineron gastan a nuestra costa y que por ahorrarse un poco de dinero hace sufrir a animales (xq hay alternativas como la prueba en cultivos de celulas y cosas asi).

A continuacion os pongo el enlace donde podeis ver las marcas que NO experietan con animales:

http://www.addaong.org/pdf/cosmeticas.pdf

Besos y gracias por leerme.

Ver también

S
sumaya_8696856
19/11/07 a las 4:03

Si sois de españa
Si sois de España aqui os dejo otra marca que no experimenta en animales.
www.oriflameolga.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram