El mío
Hola!! yo para ocasiones así, fiestas y todo eso utilizo desde hace bastante tiempo el maquillaje innocence de chanel, es carito pero a mi me fascina el resultado, tanto que hace poco me compré los polvos compactos también, para utilizar las dos cosas juntas cuando quiero ir más arreglada, es fantástico y los tonos preciosos, además muy duradero El de estee lauder que te han comentado también va muy bien, yo no lo he probado pero tengo amigas que lo tienen y les van genial y en concreto mi cuñada lo utiliza a diario porque tiene muchas marcas y se las tapa todas, jajajaa!!! Yo estoy muy contenta con el de chanel y no lo cambio por otro.
Otra cosita, si no tienes prebase, cómprate una para ese día y te la pones antes del maquillaje, eso ayuda que te dure mucho más, yo tengo la transparente de sephora, me costó muy barata, a mi me va muy bien esa, pero las hay de todas las marcas, lo mismo las encuentras mejores, yo sólo he probado esa y me va muy bien, y para los ojos tengo prebases de benefit y de artdeco, son baratísimas también y hace que duren más las sombras, con diferencia!!!!
Para que te duren más los labios hay fijadores también, pero ya eso es menos necesario, yo tengo de MAC y de artdeco pero la verdad que no los uso mucho, a mi no me cuesta nada llevar en el bolso la barrita o el gloss y retocármelos, eso ya cada una.
Que vaya muy bien la boda. Besitos!!!