Hola lucia!
Bueno, me siento muy identificada con tu pregunta ya que me la hago a diario...
Tambien busco un perfume duradero pero todavia no encuentro el indicado.
Te podria decir de los que tengo y por lo menos ami me van muy mal de fijacion: amor amor tentacion, es esquisito peroami no me dura nada nada en la piel y en la ropa hasta por ahi nomas, una decepcion.
Moschino glamour, perfume atractivo pero sin duracion tampoco
miracle, me tengo que echar el frasco entero y se evapora enseguida, queda un poco mejor en la ropa.
Dior addict shine, el mas flojo en fijacion que tengo y tambien es riquisimo.
El ultimo que me compre es magnetism y es el mejorcito en fijacion, despues de varias horas me lo siento en el cuerpo, aunque para que dure me hecho bastante en la ropa y se siente, pero este ultimo tampoco colmo suficientemente mis expectativas.
Con el perfume que dejo estela es con midnigth fantasy, super frutal y bien rico para las tardes y noches de verano. Aunque me gusta mas el fantasy que anda muy bien en fijacion por muchos comentarios que he leido.
Como intenso te podria recomendar Dior adicct , ese si que deja estela, aunque es un olor muy particular, o lo amas o lo odias...je yo lo uso en invierno. Es un oriental vainilla, quizas te guste
Bueno espero no haberte aburrido demasiado, suerte en tu busqueda... yo estoy igual