Foro / Belleza

cual perfume intenso y duradero me recomendas?

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 5:41
Y
yraya_8006816
30/1/09 a las 22:15

hola hola, como estan tanto tiempo? espero q muy bien! hace mucho q no participo pero las leo a diario!!, aca les dejo mi consulta.... es la misma q el titulo...

cual perfume intenso y duradero me recomendas?

no les pongo todos los q tengo porq no todos me identifican actualmente, les dejo los q vengo usando porq me gustan mucho asi se orientan

1-ange ou demon
2-lolita lempicka edp
3- lolita lempicka midnight
4-ultrared
5-organza
6-miracle forever
7-l lolita

besotes y gracias!!! muaa!!

Ver también

Y
yraya_8006816
30/1/09 a las 22:17


se me olvidaba otroq vengo usando es el amor amor , pobrecito q lo olvidaba y me lo regalo mi novio, q mala soy al olvidarlo pero bueno , son esos besooos

S
sabah_9573240
30/1/09 a las 22:42

Hola
ya veo q si te gustan muy intensos te pondre algunos que son intensos y duraderos ahora no se si ya los conoces o estan en tu linea

-Speelbond ; White Linen, Beatiful(Estee Lauder)
-Allure perfum (Chanel)
-Magnifique (Lancome)
-Angel (Terry Mugler)
-Dolce & Gabana The one
-Jasmin Noir (Bulgari)
-Omnia, Omnia cristalline (Bulgari)
-clinique
-DNKY night
- Fleur Defendue (lolita)
bueno y no se ocurren mas espero q te hayan servido algo
1beso
-Amor, Amor tentacion
-Esencia Femme (LOEWE)
-Poisson (Dior)
-Hallowen (Jesús del Pozo)

Y
yraya_8006816
1/2/09 a las 19:43
En respuesta a sabah_9573240

Hola
ya veo q si te gustan muy intensos te pondre algunos que son intensos y duraderos ahora no se si ya los conoces o estan en tu linea

-Speelbond ; White Linen, Beatiful(Estee Lauder)
-Allure perfum (Chanel)
-Magnifique (Lancome)
-Angel (Terry Mugler)
-Dolce & Gabana The one
-Jasmin Noir (Bulgari)
-Omnia, Omnia cristalline (Bulgari)
-clinique
-DNKY night
- Fleur Defendue (lolita)
bueno y no se ocurren mas espero q te hayan servido algo
1beso
-Amor, Amor tentacion
-Esencia Femme (LOEWE)
-Poisson (Dior)
-Hallowen (Jesús del Pozo)


muchas gracias, si algunos los conozco y lso descarte por distintas razones pero otros como el omnia cristalline, el magnifique y el esencia femme, los probare en entrsod ias a ver q tal son , muchisimas gracias!!!!!

D
dovile_9882184
21/1/10 a las 15:24

La mejor oferta de perfumes
Hola

si quieres hacerte una idea de que perfumes son mejores te recomiendo que hechaz un vistazo a esta pagina web http://perfumesycaprichos.es/ . Ahi vas a encontrar detalles sobre perfumes y tienen precios baratos.

Z
zhi_9039705
24/1/10 a las 5:38

Hola lucia!
Bueno, me siento muy identificada con tu pregunta ya que me la hago a diario...
Tambien busco un perfume duradero pero todavia no encuentro el indicado.
Te podria decir de los que tengo y por lo menos ami me van muy mal de fijacion: amor amor tentacion, es esquisito peroami no me dura nada nada en la piel y en la ropa hasta por ahi nomas, una decepcion.
Moschino glamour, perfume atractivo pero sin duracion tampoco
miracle, me tengo que echar el frasco entero y se evapora enseguida, queda un poco mejor en la ropa.
Dior addict shine, el mas flojo en fijacion que tengo y tambien es riquisimo.
El ultimo que me compre es magnetism y es el mejorcito en fijacion, despues de varias horas me lo siento en el cuerpo, aunque para que dure me hecho bastante en la ropa y se siente, pero este ultimo tampoco colmo suficientemente mis expectativas.
Con el perfume que dejo estela es con midnigth fantasy, super frutal y bien rico para las tardes y noches de verano. Aunque me gusta mas el fantasy que anda muy bien en fijacion por muchos comentarios que he leido.
Como intenso te podria recomendar Dior adicct , ese si que deja estela, aunque es un olor muy particular, o lo amas o lo odias...je yo lo uso en invierno. Es un oriental vainilla, quizas te guste
Bueno espero no haberte aburrido demasiado, suerte en tu busqueda... yo estoy igual

Z
zhi_9039705
24/1/10 a las 5:41


esquisito no, exquisito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest