En respuesta a an0N_585963699z
Deliplus!
Hola, podrías probar la marca que ofrece Mercadona, las de deliplus son marcas muy económicas y a mi personalmente me han gustado bastante además de que hay muchos tonos que te pueden ir de maravilla. Creó que costará alrededor de unos 6 si no recuerdo mal. Un saludo!!
Al final......................... .
despues de tanto tiempo, tengo que comentar que me decide a probar maybelline better skin, es bueno no me fue mal, el problema era que al echarlo parecia que no me habia echado nada, hasta que no pasaban unos diez minutos no me hacia el efecto y me cubria, algo raro pero cierto, no se si seria por mi tipo de mi piel o por que la textura del maquillaje era diferente, cuando ya actuaba me iba bastante bien era duradero aunque no cubria todo lo que esperaba, al acabarlo me he decidido a comprar uno del deliplus, y es pura maravilla no me arrepiento para nada, me cubre perfectamente, me dura y encima es economico, se llama deliplus fijo y cubriente, un bote de cristal, lo unico que no me gusta que no tiene dispensador, se abre el bote y te lo echas sin mas, y a mi me gusta que traiga dispensador, pero sin duda volvere a comprarlo por que he quedado encantada¡¡