Foro / Belleza

Manos muy secas consejo

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 14:10
M
marene_8283527
28/4/09 a las 14:53

tengo las manos muy secas y me salen muchas pieles alrededor de los dedos trabajo en un bar y toco mucha agua y no tengo opcion de ponerme guantes ya que tengo que servir alguna crema para comprarme o incluso casera para que mis manos no esten tan asperas graciaaaaaaas un saludo

Ver también

H
hannah_9539636
1/5/09 a las 13:25

La crema regenerante de mercadona va genial
Hola, quizá no lo creas poer yo empecé a utilizar la crema de manos regenerante de mercadona y va de maravilla, y es muy barata, no deja sensación de grasa...quizá te venga bien probarla, suerte!!!

K
kerena_6165993
8/5/09 a las :39

Consejo de una profesional
SOY ESTETICISTA EN MI SALON TRABAJO CON LA CASA OPI ES GENIAL HAY MANICURAS QUE PUEDES HACER PARA EL CUIDADO DE TU PIEL Y TUS UÑAS ,QUE CONTIENEN EXTRACTO DE AGUACATE Y ALOE VERA NOTARAS QUE TUS MANOS SE SUAVIZAN Y DEJAN DE SALIRTE PADRASTROS ALREDEDOR DE LAS UÑAS OTRA COSA TIENES QUE SER CONSTANTE EN LA APLICACION DIARIA DE LA CREMA Y YA ME CONTARAS LA CREMA SE LLAMA HIGHT HIDRATION DE AVOPLEX (OPI) UN SALUDO

K
kerena_6165993
8/5/09 a las :39

SOY ESTETICISTA EN MI SALON TRABAJO CON LA CASA OPI ES GENIAL HAY MANICURAS QUE PUEDES HACER PARA EL CUIDADO DE TU PIEL Y TUS UÑAS ,QUE CONTIENEN EXTRACTO DE AGUACATE Y ALOE VERA NOTARAS QUE TUS MANOS SE SUAVIZAN Y DEJAN DE SALIRTE PADRASTROS ALREDEDOR DE LAS UÑAS OTRA COSA TIENES QUE SER CONSTANTE EN LA APLICACION DIARIA DE LA CREMA Y YA ME CONTARAS LA CREMA SE LLAMA HIGHT HIDRATION DE AVOPLEX (OPI) UN SALUDO

Z
zakiya_8004527
8/5/09 a las 1:51
En respuesta a kerena_6165993

Para la experta en manos
A que llamas ser constante con dicha crema en el pasártela cada dia? Cuantas veces en el día es conveniente pasarte la crema porque tengo el mismo problema de la forista que consulta por sus manos. Gracias por tu respuesta.

A
ausra_9423989
8/5/09 a las 2:36

Yo tambien tengo la inquietud con la crema de opi
Cuantas veces por día hay que pasarla por favor? Estoy fatal con tantos padrastros que me salen alrededor de las uñas. Es que hay que pasarla cada vez que se está en contacto con el agua? De ser asi me la tendria que pasar después de bañarme solamente pues las tareas del hogar las hago con guantes lo mismo que cuando lavo platos y lavo ropa todo con guantes.

R
rada_6306189
1/6/09 a las 9:43

Hola

hola mira la pagina esta www.cosmetichouse.es mira el catalogo de ofertas en la pagina 64 y en la pagina 63, porque ahora hay una oferta de exfoliante, crema aceites cremas protectoras geles antibacterianos y un tratamiento mascarilla.

yo compro cosillas ahi y he comprado el exfoliante y la crema nutritiva de almendras dulces esta de oferta y vale la pena.

espero que te sirva mi consejo BESOS

S
saule_8446848
6/6/09 a las 14:10

Hola guapa
No se si te habran hablado en algunos de los comentarios la crema de los que pescan y tienen las manos agrietadas,es la de formula noruega,la habras visto en la tele,pero es una muy buena crema,imagina q la utilizan los pescadores para el frio y demas.
a mi las manos sobre todo en inviernes se me ponen sekisimas y con los nudillos cn sangre de las grietas q me salen,y es bastante buena!
solo tienes q llegarte a la farmacia,y ademas te viene con un cacao y una cremita para los pies,que a veces los talones tb se ponen asperos!
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram