Foro / Belleza

Manchas piel

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 14:40
E
esohe_5376349
6/6/06 a las 14:28

Hola os escribo si me podeis ayudar, enla parte del bigote tengo unas manchas y una esteticista me dijo que eran del sol, que poniendo una crema despigmentante me se hirian las manchas,hace por lo menos 7 meses que me la estoy poniendo y no veo resultado se lo he comentado a ella y me dice que ella si ve que se van aclarando, teneis otra solucion.

Ver también

K
khady_6132007
7/6/06 a las 21:49

Asesora
te haces la cera en el labio?? esa puede ser la causa, siempre que te hagas la cera sea cual sea la zona y te expongas al sol, utiliza proteccion solar ya que con la depilacion eliminas la primera capa de la piel y esta queda desprotegida por lo cual se mancha. estas manchas se van con el tiempo (mas o menos tiempo segun la quemadura) no es necesario la despigmentante. si deseas alguna otra consulta mi correo es: cordobesa_19@hotmail.com

I
iana_6192671
31/7/08 a las 12:56

Manchas de la cara. quiero recupera la lozanía
hola, gracias por la dirección recomendada, pero por Favor, quisiera saber el nombre de la crema o tratamiento que te ha dejado la piel asi de hermosa como dices. Me gustaría comprarlo y hacerme el tratamineto, ya que tengo la cara muy manchada por el sol, y las manos muy curtidas, y quisiera aclararmelas
nada más un cordial saludo y cuida tu piel, ya que lo has conseguido ponerla bella.
Un abrazo peky54

S
stoyka_5179060
31/7/08 a las 23:29

Hola
Hola

Seguramente las manchas que te salieron es debido a la cera, pero lo que mejor me va a mi, es el acido kojico, de la marca sesderma de farmacia tienes dos tipos de cremas, una que es con acido kojico fuerte, es decir que se aplica solo en la mancha, y el tratamiento en toda la cara que hidrata y trata la mancha pero es más suave.

Tambien tienes de la marca Neoestrata, que contienen acido lactico, hay un gran abanico de cremas, las mejores la que tienen acidos pero todo sea dicho deben aplicar en invierno y ponerte protencion máxima en la mancha.

Tambien hay unas mascarillas de apivita que contienen aha y van mas que bien, son economicas ya que van en monodosis, estan en las parafarmacias del corte ingles.

si quieres puedes visitar mi blog que tengo truquillos economicos, sencillos y practicos.

www.neo-estetic.com

T
txaro_8793009
3/8/08 a las 18:38

Manchas en la cara
Soy también víctima de manchas en la cara, especialmente en la mejillas y estoy desesperada en conocer el tratamiento milagroso que hiciste. (Me interesa el tratamiento o nombre de la crema + que la pág. web en la cual no puedo entrar)
Mil gracias de antemano y saludos a las venezolanas desde españa !!

B
bentor_5986385
14/2/13 a las 13:39

Manchas en la cara
Hola!!
Deberías consultar con un médico, porque las manchas pueden ser por muchas causas.
De todos modos, yo te aconsejaría que te hicieras un peeling para que se te quiten! Dan muy buenos resultados!!
De todos modos te dejo un post sobre manchas solares ok? http://www.clinicadermasana.com/blog/post/eliminar-manchas-solares

Si tienes más dudas o cualquier cosa, escríbeme!! Espero haberte ayudado!!

I
ifra_5921080
14/2/13 a las 21:09

Antimanchas bella aurora
Hola chicas!! yo elimniné la mancha oscura del bigotillo con la marca Bella Aurora, hay muchisimos productos, para las manchas localizadas hay un producto que se llama L+ se pone mañana y noche, si vas salir a la calle debes ponerte proteccion solar 50+ y repetir aplicacion varias veces al dia.
www.bella-aurora.com
www.cosmeticaeficaz.com

J
jiang_5149866
17/2/13 a las 14:40

A mi me paso ...
A mi me salieron unas manchas espantosas en frente y bigote, sin contar esas pequeñas marchitas que nos llegan a salir por granitos ocasionales, fui al dermatólogo (no te automediques, es muy delicada la piel de nuestro cuerpo, en particular la de nuestro rostro) y me receto "tri luma" (pomada despigmentante) más una crema anti edad q a su vez combinada con tri luma hacen el efecto pilling químico , una crema humectante y OJO importantísimo , un bloqueador solar llamado prozone con factor de protección solar de 80 a 89% bastaron dos semanas y mis manchas espantosas, enormes y horribles casi desaparecen ... Sólo que de aquí para adelante nos volveremos esclavas del filtro protector solar y enemigas del sol ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir