En respuesta a lianne_6002014
Para manchas hay muchas cremas
me han dicho por ahí que había una crema muy buena que se llama lenting pero aquí en España no existe, al menos en farmacias.
Te recomiendo tanit plus, soya unify y cualquiera compuesta de ácido glicólico. Tb hay alguna buena de biotherm.
De todas formas, lo del vitiligo no tiene solución. Ví un caso extremo de vitíligo de un hombre negro en el periódico al que le hicieron tratamientos de todo tipo, incluso láser alta tecnología y se lo empeoraron.
Si el médico te es sincero, te dirá que realmente para el vitíligo no hay solución. Deja que la naturaleza siga su curso y si es vitíligo no te eches nada. Cuando se te quede todo blanco, te quedará mejor, si haces tratamiento, se te puede quedar la piel a corros. No te dejes engañar.
Por cierto, debes usar protección solar pantalla total en todos los casos, es lo mejor
Necesito saber si en mexico hay una crema que lo controlo y no se vean tanto las manchas.
hola yo soy de mexico y deceo saber si aqui existe un medico, dermatologo bueno que me pueda atender o de una clinica, o medicamento que me pueda alludar con mi problema de vitiligo, estoy desesperada ya no se que hacer. creanme que esto es orrible. no quiero que nadie se entere de mi ploblema , esto es algo traumente , como una maldicion. ya no se que hacer,creo que naie me querra nunca por esto, y estoy destinada a estar sola en la vida, quien se puede fijar en alguien asi , solo para burlarce nesecito alluda.