Foro / Belleza

Manchas en la piel (melasma)

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 7:11
S
shaila_9555398
6/1/11 a las 20:37

hola chicas, les escribo porque tengo un problema con un melasma que tengo desde que era niña al lado de la boca, es como si tuviera sucio y me gustaria poder corregirlo de una vez por todas, alguien tiene algún caso de melasma?? algún tratamiento bueno? algún remedio casero??, yo fuí al dermatologo y me recetó Phyto Spot CKL, pero no ha hecho ni un efecto en mi quizás me lo esté aplicando mal o algo

Ver también

La respuesta más útil

J
jiane_5300190
10/2/11 a las 1:11

Manchas en la cara (melasma)
Hola chicas! Soy nueva en esto del foro. Tengo 24 años y un problema desde hace 5 meses. Os cuento un poquillo a ver si alguien me pudiese ayudar...

Este verano he pasado bastante tiempo de vacaciones, playa y sol y cual fue mi sorpresa que al finalizarlas me di cuenta un día mirándome al espejo que me había salido como una especie de "sombra ocurilla" en toda la zona del bigote. He visitado varios dermatólogos y todos me han diagnosticado: Melasma, que es una hiperpigmentación de la piel en una zona determinada (en mi caso el bigote). Me recetaron una crema despigmentante llamada: "Pigmentasa" cuyo principal componente despigmentante es la hidroquinona. Me dijeron que era buenísima y que seguro se me quitarían esas manchas oscuras a los 2 meses de utilizarla. Y la verdad, aún me quedan 4 días para que se me cumplan los 2 meses, pero no he notado ninguna mejoría. No sé qué hacer, estoy bastante desesperada y agobiada con este tema porque la verdad que me acompleja bastante. A ninguna nos gusta tener esa zona manchada de una sombra/manchas.

Sólo espero que alguien con mi mismo problema o que lo haya tenido anteriormente me pueda decir cómo lo trató, qué hizo, que productos (si son naturales mucho mejor) utilizó y demás cosillas.

Espero vuestra ayuda, y ya somos una más en el foro!!

Besitos

J
jiane_5300190
10/2/11 a las 1:11
Mejor respuesta

Manchas en la cara (melasma)
Hola chicas! Soy nueva en esto del foro. Tengo 24 años y un problema desde hace 5 meses. Os cuento un poquillo a ver si alguien me pudiese ayudar...

Este verano he pasado bastante tiempo de vacaciones, playa y sol y cual fue mi sorpresa que al finalizarlas me di cuenta un día mirándome al espejo que me había salido como una especie de "sombra ocurilla" en toda la zona del bigote. He visitado varios dermatólogos y todos me han diagnosticado: Melasma, que es una hiperpigmentación de la piel en una zona determinada (en mi caso el bigote). Me recetaron una crema despigmentante llamada: "Pigmentasa" cuyo principal componente despigmentante es la hidroquinona. Me dijeron que era buenísima y que seguro se me quitarían esas manchas oscuras a los 2 meses de utilizarla. Y la verdad, aún me quedan 4 días para que se me cumplan los 2 meses, pero no he notado ninguna mejoría. No sé qué hacer, estoy bastante desesperada y agobiada con este tema porque la verdad que me acompleja bastante. A ninguna nos gusta tener esa zona manchada de una sombra/manchas.

Sólo espero que alguien con mi mismo problema o que lo haya tenido anteriormente me pueda decir cómo lo trató, qué hizo, que productos (si son naturales mucho mejor) utilizó y demás cosillas.

Espero vuestra ayuda, y ya somos una más en el foro!!

Besitos

S
sarra_5801507
27/7/11 a las 16:44
En respuesta a jiane_5300190

Manchas en la cara (melasma)
Hola chicas! Soy nueva en esto del foro. Tengo 24 años y un problema desde hace 5 meses. Os cuento un poquillo a ver si alguien me pudiese ayudar...

Este verano he pasado bastante tiempo de vacaciones, playa y sol y cual fue mi sorpresa que al finalizarlas me di cuenta un día mirándome al espejo que me había salido como una especie de "sombra ocurilla" en toda la zona del bigote. He visitado varios dermatólogos y todos me han diagnosticado: Melasma, que es una hiperpigmentación de la piel en una zona determinada (en mi caso el bigote). Me recetaron una crema despigmentante llamada: "Pigmentasa" cuyo principal componente despigmentante es la hidroquinona. Me dijeron que era buenísima y que seguro se me quitarían esas manchas oscuras a los 2 meses de utilizarla. Y la verdad, aún me quedan 4 días para que se me cumplan los 2 meses, pero no he notado ninguna mejoría. No sé qué hacer, estoy bastante desesperada y agobiada con este tema porque la verdad que me acompleja bastante. A ninguna nos gusta tener esa zona manchada de una sombra/manchas.

Sólo espero que alguien con mi mismo problema o que lo haya tenido anteriormente me pueda decir cómo lo trató, qué hizo, que productos (si son naturales mucho mejor) utilizó y demás cosillas.

Espero vuestra ayuda, y ya somos una más en el foro!!

Besitos

Hola
bueno chica soy nova en el club espero poder ayudarvos en algo que yo sepa y claro tambien ser ayudada. bueno pues vos comento yo me compre la crema pigmentasa hoy para las manchas que tengo en la cara que no de que me salira si fue ocasionada por el sol.o los enbarazo o si es por el tabaco por que soy fumadora e tengo escuchado mucho que el tabaco nos causa manchas en la piel. bien el caso es que yo por una amiga que me recomendo el uso desta crema resolvi probala aver que pasa, bien pues esto chica ya les contare como me va no decorrir del tratamiento vale. un saludo a todas y espero compartir mas informacion con vosotras hasta pronto

M
mbene_6427550
16/11/11 a las 3:44

Hola chicas!!
hola chicas.soy nueva en este foro yo no soy de. españa yo vive un USA estubiste leyendo mucho sobre este la problema, de manchas en la cara no save si en españa la venden pero aqui venden una crema mucho mucho muy bueno se llama ladinola yo tengo antes este problema probaste de todo y nada, un amiga dijiste de este crema y ala primera cemana miraste los resultados, tengo usandola 4 cemana y horita no mirando nada de mancha nada y sola mente cuesta 10 dolares es la mejor precio!! yo compraste por internet.

disculpenme peros mis español no es mucho bueno. espero me entienda.

A
an0N_917270899z
10/4/12 a las 22:16

Lo unico que te puede ayudar
lo unico que te puede aclarar son los productos marroquies que son muy efectivo,por ejemplo la crema ideal marroqui elimina y quita los melasmas y paños oscuros,te dejo la pagina www.cosmeticamarroqui.es

H
huimei_8532465
25/10/13 a las 5:29

Belle couleur si es la correcta
si use de todo pero ya me canse hasta q use la crema belle couleur y si eh muybuena!!! me quito todas mismanchas en muy poco tiempo,si la recomiendo!!! yo hice mi pedido a un correo principal q tienen bellecouleur_nd@hotmail.com,me llego en 12 dias pero valio la pena la espera.....suerte chicas!!!

H
huimei_8532465
25/10/13 a las 5:30

Belle couleur si es la correcta!!
si use de todo pero ya me canse hasta q use la crema belle couleur y si eh muybuena!!! me quito todas mismanchas en muy poco tiempo,si la recomiendo!!! yo hice mi pedido a un correo principal q tienen bellecouleur_nd@hotmail.com,me llego en 12 dias pero valio la pena la espera.....suerte chicas!!!

J
jaro_6336629
17/11/13 a las 5:13

Belle couleur si me ayudo
hace dos años q Tenia manchas en la cara probe de todo lo q encontre en internet depues me hice laser y mi piel se puso mas sencible y me aparecieron el doble de manchas,hasta que mi hermana que tenia el problema de melasma o manchas marrones en la cara la usaba y me dijo que tambien la probara y la probe y me resulto genial en 5 dia ya no tenia casi nada y en una semana ya nada y hasta ahora ya no tengo nada en mi piel esta tan limpia como el de una mujer mis marcas de acne y mis manchitas se fueron por completa,quede admirado por ello la recomiendo......ahi les dejo los datos www.bellecouleur.es

A
arley_5491950
2/9/14 a las 13:19

Mancha oscura en el rostro
Hola soy nueva en el foro. Mi problema es que tengo una mancha oscura cerca de la ceja.
¿Sabe alguien un centro de estética en Barcelona donde me la puedan quitar?
Gracias,

A
aunicorn_6af59az
3/9/14 a las 8:36

Holitaassss si buenaaa
bueno hace 10 años q tengo estas manchas horribles de paño x mi embarazo,y pase por peeling y me dejo peor,bueno ahora llevo usando la crema bellecouleur como 8 dias y la verdad ya casi no tengo nada es sorprendente,bueno yo si la recomiendo y la busque mucho,por ello hice mi pedido al correo bellecouleur_nd@hotmail.com o pueden buscarlo por face o google no se yo lo encontre asi,suerte

A
arley_5491950
3/9/14 a las 10:02
En respuesta a aunicorn_6af59az

Holitaassss si buenaaa
bueno hace 10 años q tengo estas manchas horribles de paño x mi embarazo,y pase por peeling y me dejo peor,bueno ahora llevo usando la crema bellecouleur como 8 dias y la verdad ya casi no tengo nada es sorprendente,bueno yo si la recomiendo y la busque mucho,por ello hice mi pedido al correo bellecouleur_nd@hotmail.com o pueden buscarlo por face o google no se yo lo encontre asi,suerte

Crema bellecouleur
Hola,

Muchas gracias por tu información.

¿Me podrías decir el nombre de esta crema y precio?

Saludos,

A
arley_5491950
3/9/14 a las 10:04

Pelling quimico
Hola,
La Clínica de la Dra Isela Méndez ¿está en Barcelona?
¿Me puedes decir la dirección?
Gracias,

G
gul_9176457
29/1/15 a las 19:46

A mi me esta funcionando.
cada mañana mirarme y ver mi cara que se manchaba mas, me deprimia, no queria ni tomarme fotos, entraba a foros, compre cremas por mercado libre, probe casi de todo, excepto lasers, a continuacion les dire lo que me esta funcionando.

la crema tri luma funciona, te aclara la piel, y notaras cambios al primer mes, solo que me costaba 680 pesos y solo me duraba un mes, ese es el problema cada mes tenia que ahorrar 680. es algo cara y muy pequeño el tubito. pero es buena la crema, claro siempre estaras protegido con un bloqueador y evitando el sol.

ponerme una crema para contorno de ojos en las mañanas empeoro mi caso me mancho en esa parte, evitenlo .
solo realizenlo en la noche alguna crema hidratante.seguia con el tri luma lo llegue a utilizar por un año. el problema si no lo utilizas seguido aparecen las manchas,

en youtube llegue a un producto llamado, face wash nu skin
me dije hay que probarlo y como vi que su ingrediente activo es la vitamina c, me dije es bueno, lo probe, el precio si no mal recuerdo me costo como 400 pesos y en los primeros dias vi una mejoria, el botecito ya me duro un año, solo lo utilizo para donde tengo las manchas. se me termino el tri luma y tenia otros gastos, asi que fui a la farmacia y me compre eldoquin ingrediente activo de la hidroquinona 5 % me costo 170 pesos asi que me dije por este mes lo probare a ver que tal , y me di cuenta que convinado con el face wasch estaba funcionando genia como si tuviera el tri luma. me alegro eso ya que era un buen ahorro.
en mi trabajo una compañera me dijo la importancia de no lavarse con jabon en la cara, y por quedar bien y casi decirle ya cayate dejame dormir. le compre el gel facial de limpieza pure calmille de yves rocher.
asi que al 3 dia note que mi cara seguia mas limpia, me di cuenta que el producto su ingrediente activo es la manzanilla , y esta planta te limpia el cutis. a si que la crema face wash . eldoquin y la crema facial de manzanilla estan funcionando genial. si desean ver

T
tony_7086103
3/2/15 a las 6:01

Tengo una receta
Hola, no soy mujer pero soy unos de los pocos hombres con problemas de melasma, lo padesco desde hace casi 2 años, pero empecé a tratarlo recien hace 3 meses; te soy sincero, de haber estado horrible la cosa ha disminudido bastante, ya casi desaparece. El tratamiento que me dio mi dermatologa es la siguiente: crema PIGMENTCLAR SERUM, LECHE DESCREMADA Y FOTOPROTECTOR ISDIN 100. El modo de empleo es el siguiente: Antes de acostarte aplicate la leche descremada en las manchas o en todo el rostro, dejalo secar, una vez que ha secado enjuagatelo con agua fria y jabòn (no usar jabon rexona, dove) preferiblemente lux, luego aplicar le crema pigmentclar serum en las manchas, frotarlos con las yemas de los dedos y acostarte. este es el primer paso, al dia siguiente, al levantarte enjuagate la cara con jabòn y agua fria luego colocar leche descremada, dejar secar, enjuagar con agua fria y jabòn y aplicar el fotoprotector isdin en todo el rostro, procura no esponerte mucho al sol, y si lo haces aplicar fotoprotector cada 2 o 3 horas, y en la noche lo mismo que te mencionè al inicio, y asi sucesivamente, es una rutina que no debes alterar, si lo alteras no obtendras resultados buenos, si lo cumples te aseguro que en menos de medio año esas manchas desapareceràn. espero te sirva.

S
simo_5650680
25/2/15 a las 15:52

Melasma tratamiento interno
Hola,

los dermatologos te dan cremas se van y en mes otra vez vuelven yo creo que el tema hay que atacarlo demanera interna, he estadoe investigando en otros foros y hay gente q ha eliminado el melasma con suplementos de MSM y vit C, yo lo estoy probando y veo q mi mancha se esta aclarando!

T
tianyu_5322040
24/3/15 a las 18:30
En respuesta a simo_5650680

Melasma tratamiento interno
Hola,

los dermatologos te dan cremas se van y en mes otra vez vuelven yo creo que el tema hay que atacarlo demanera interna, he estadoe investigando en otros foros y hay gente q ha eliminado el melasma con suplementos de MSM y vit C, yo lo estoy probando y veo q mi mancha se esta aclarando!

Melasma tratamiento interno
Hola,
Como todas vosotras he intentado casi todo, épocas de remedios naturales, otros de gastarme medio sueldo en cremas con distintos resultados, y al final la solución (casi definitiva) ha sido una clínica yo tuve la suerte que me entro por la mutua, però la diferencia es realmente importante. Supongo que no te servirá si no eres de Barcelona, pero si lo eres llama a los de incade, te tratan bien, es rápido y en mi caso particular funcionó

L
luke_5311889
30/3/15 a las 16:11
En respuesta a simo_5650680

Melasma tratamiento interno
Hola,

los dermatologos te dan cremas se van y en mes otra vez vuelven yo creo que el tema hay que atacarlo demanera interna, he estadoe investigando en otros foros y hay gente q ha eliminado el melasma con suplementos de MSM y vit C, yo lo estoy probando y veo q mi mancha se esta aclarando!

Hola bea20152
¡Hola! ¿Ya llevas un mes tomando MSM y vitamina C? ¿Te está funcionando? ¿Qué resultados has obtenido hasta ahora? ¿Qué dosis tomas y cómo? Perdona por el bombardeo de preguntas, ¡jajaja!, pero es que he leído tantas cosas y me desespero tanto con mis manchas, que ya no sé qué más probar y hacer. Acabo de empezar con el MSM (ayer) y estoy un poco perdida. ¡Mil gracias!

S
simo_5650680
31/3/15 a las 10:46
En respuesta a luke_5311889

Hola bea20152
¡Hola! ¿Ya llevas un mes tomando MSM y vitamina C? ¿Te está funcionando? ¿Qué resultados has obtenido hasta ahora? ¿Qué dosis tomas y cómo? Perdona por el bombardeo de preguntas, ¡jajaja!, pero es que he leído tantas cosas y me desespero tanto con mis manchas, que ya no sé qué más probar y hacer. Acabo de empezar con el MSM (ayer) y estoy un poco perdida. ¡Mil gracias!

Msm
Llevo aprox 5 meses tenia la cara llena d manchas enormes este invierno no me he puesto ningun despigmentante y la grandota d la frnte en medio se ha abierto con un trozo d piel normal creia q me habia estancando pr la gente cuendo lo digo me dice q mancha?he comseguido no makillarme. Pero hasta q no llegue el verano no sabre los resultados d verdad.no te se decir la dosis pq lo.compro en polvos en internet en una casa de productos d gymnasio yo despues d ver mil foros en ingles son por eso pero el traductor hace maravillas y ver la gente q esplica q se ha curado voy a seguir insistiendo.si quieres hazme mail y te esplico mas cositas q me ha mandado en naturopata

S
simo_5650680
31/3/15 a las 11:04
En respuesta a tianyu_5322040

Melasma tratamiento interno
Hola,
Como todas vosotras he intentado casi todo, épocas de remedios naturales, otros de gastarme medio sueldo en cremas con distintos resultados, y al final la solución (casi definitiva) ha sido una clínica yo tuve la suerte que me entro por la mutua, però la diferencia es realmente importante. Supongo que no te servirá si no eres de Barcelona, pero si lo eres llama a los de incade, te tratan bien, es rápido y en mi caso particular funcionó

Tratamiento interno
En q consiste tu tratamiento pq veo q es una clinica estetica te han hecho una dieta?

S
simo_5650680
13/4/15 a las 10:19

Melasma desdel interior
os añado este enlace para que veais lo que os digo que hay gente que lo ha conseguido
http://abchomeopathy.com/forum2.php/417/

V
villa_5149433
21/4/15 a las 16:27

Lo mejor para aclarar la piel ..increible
lo unico que me quito las manchas fue la crema ideal del libano ,es una pasada la uso un dia si y otro no,el dia que descanso uso la crema del himalaya que me va bien hasta para las ojeras,la uso de dia y de noche y me va estupendamente,ademas uso el retnol que me da mucha clardad en la piel y los jabons tipicos marroquis por ejemplo de de amapola o el de argan y karite,...lo unico que tengo que decir es que mi piel esta libre de manchas ..es una pasada..yo compro estos productos en www.autenticacosmeticamarroqui .es

S
simo_5650680
21/4/15 a las 22:23
En respuesta a villa_5149433

Lo mejor para aclarar la piel ..increible
lo unico que me quito las manchas fue la crema ideal del libano ,es una pasada la uso un dia si y otro no,el dia que descanso uso la crema del himalaya que me va bien hasta para las ojeras,la uso de dia y de noche y me va estupendamente,ademas uso el retnol que me da mucha clardad en la piel y los jabons tipicos marroquis por ejemplo de de amapola o el de argan y karite,...lo unico que tengo que decir es que mi piel esta libre de manchas ..es una pasada..yo compro estos productos en www.autenticacosmeticamarroqui .es

Melasma
Que lleva esta crema... pq las cremas topicas ya tenemos la hidrokinona q en pocas semanas te la quita pr si no arreglamos el tema deadel intwrior estas vuelven a salir

A
an0N_795989499z
27/4/15 a las 18:19

Magic aclarant, ninguna hizo lo que esta por mi!!!
Muy muy feliz, hoy puedo decir ya no tengo manchas, ni una sola!... no sé que tenía pensé que era de por vida el tema de las manchas en mi caso, me hice hasta peeling químico que el solo empeoró!, probé cremas, siempre buscando por aquí y hasta que me arriesgué en probar una más, así con fe usé una de Magic Aclarant FORTE para mi frente y bigotes y otra la Axing para mis axilas que ya ni me rasuraba por las manchas horribles que cada ves se hacían más oscuras, y desde la primera semana ya veía como se iba pelando, y bueno hasta ahora ya tengo 4 meses super contenta, eso si sigo comprándoles sus protectores solares que son buenísimos, porque ya con ellos no necesito usar hidratantes y bloqueador solar y como son medicados si que me protegen del sol, voy a la playa de vez en cuando pero ya no me quemo como antes, si que estás te protegen, esas cosméticas no sirven. Les dejo su página amigos: www.magic-aclarant.com

R
robyn_6265987
5/5/15 a las 20:26

Cuidando tu piel
Hola, si estais interesadas en conocer mas informacion sobre el cuidado de la piel, visita nuestro blog: pielcuidadaysana.wordpress.com

S
simo_5650680
7/5/15 a las 14:43
En respuesta a luke_5311889

Hola bea20152
¡Hola! ¿Ya llevas un mes tomando MSM y vitamina C? ¿Te está funcionando? ¿Qué resultados has obtenido hasta ahora? ¿Qué dosis tomas y cómo? Perdona por el bombardeo de preguntas, ¡jajaja!, pero es que he leído tantas cosas y me desespero tanto con mis manchas, que ya no sé qué más probar y hacer. Acabo de empezar con el MSM (ayer) y estoy un poco perdida. ¡Mil gracias!

Melasma tratamiento interno
Hola Isaaai, decirte que si estoy avanzando estuve unos dias que parecia que no pero si, tengo todavia esperanza, he cambiado a msm en pastillas asi puedo saber exactamente que cantidad tomo.
tu como vas cuentame.

K
kyara_8651903
5/8/15 a las 6:22

Belle couleur me lo recomendaron
hace tiempo buscando probe de todo lo que encontraba y nada me resultaba hast que tanto que la recomiendan decidi usar esta crema belle couleur y al tercer dia ya no tenia casi nada ,ahora mi piel esta completamente limpia,doy gracias a Dios que recupero mi piel completamente limpia,incluso las marcas de acne que tenia desde adolescente ya no las tengo,estoy muy feliz,ahora si la recomiendo

L
lirong_9539001
10/9/15 a las 16:53

Te recomiendo.
Hola! yo te recomiendo la gama de Bioclinic de Oriflame.
Te reduce el exceso de hiperpigmentación de la piel.
Es una marca de cosmética natural que NO TESTA CON ANIMALES.
Espero haberte ayudado. Si quieres saber más del producto, precio.. envíame un email a soy_la_saray@hotmail.com
Un saludo!

A
amuy_74f97bz
2/3/16 a las 4:35

Muy buena bellecouleur
Muy buena quita todas las manchas absolutamente así la hayas tenido años!!! Muy BUENAAA mi cara esta super limpia

B
bouba_8104021
15/4/16 a las 13:30

Manchas
utiliza productos de institut esthederm!!! en solares son los lideres mundiales!!! yo tambien tengo problemas, me lo recomendo el dermatologo y estoy encantada. Son un poco caros pero he encontrado en pagina online de un centro de estetica que los vende con descuentos, y estoy encantada con ellos. es anadeana.es

A
an0N_865190299z
8/6/16 a las 9:15

Yo use belle couleur
recetas caseras no me funcionaron nada,lo use por meses y nada,pase por laser peeling y nada gaste tanto ,use todo lo que econtraba en la web pero nada,pero esta crema es maravillosa,en muy poco tiempo t das cuenta que es lo que estabas esperando,es super buena,yo si la recomiendo porque la use.

N
nistor_8035080
20/7/17 a las 9:45

Desde hace 4 años tengo manchas en la cara estres o por mi embarazo,la verdad que me fui al medico y dijeron que no era por mi higado ni por mi sangre quiza era genetico,se me veia horrible ahora hace 4 dias uso la crema PROPRE Y excelente ya casi no tengo nada y mi cara tenia manchas profundas en la frente en los pomulos y sobre todo en los bigotes,pero gracias a Dios mi autoestima esta de regreso,espero que les sirva mi experiencia.

P
paris_757866
20/9/17 a las 12:32
En respuesta a simo_5650680

Melasma tratamiento interno
Hola,

los dermatologos te dan cremas se van y en mes otra vez vuelven yo creo que el tema hay que atacarlo demanera interna, he estadoe investigando en otros foros y hay gente q ha eliminado el melasma con suplementos de MSM y vit C, yo lo estoy probando y veo q mi mancha se esta aclarando!

Holaa Bea 
Me llamo andrea, conseguiste eliminar el melasma de manera interna? Yo estoy tomando vitamina c tengo la cara llena de manchas y bueno no veo resultados como te fue ati? Espero tu respuesta Gracias! 😆

Y
yuchen_6026974
18/5/18 a las 4:21
En respuesta a shaila_9555398

hola chicas, les escribo porque tengo un problema con un melasma que tengo desde que era niña al lado de la boca, es como si tuviera sucio y me gustaria poder corregirlo de una vez por todas, alguien tiene algún caso de melasma?? algún tratamiento bueno? algún remedio casero??, yo fuí al dermatologo y me recetó Phyto Spot CKL, pero no ha hecho ni un efecto en mi quizás me lo esté aplicando mal o algo

BELLE COULEUR! a mi edad me hice peeling y lo que hizo fue apararecerme mas manchas cuando solo tenia pecas,use cremas de todo tipo,todo lo que encontre y nada solo multiplicaban cada vez mas mis manchas hasta que me recomendaron BELLE COULEUR,efectiva totalmente,toda mi familia esta agradecida pues no solo la use yo ya que sufrimos de melasma y paño,feliz! lo recomiendo y no tiene efecto rebote,no uso maquillaje ni nada muy pero muy buena.ahi les dejo su pagina,espero que les sirva mi experencia.

Y
yuchen_6026974
18/5/18 a las 4:22
En respuesta a simo_5650680

Melasma desdel interior
os añado este enlace para que veais lo que os digo que hay gente que lo ha conseguido
http://abchomeopathy.com/forum2.php/417/

BELLE COULEUR! a mi edad me hice peeling y lo que hizo fue apararecerme mas manchas cuando solo tenia pecas,use cremas de todo tipo,todo lo que encontre y nada solo multiplicaban cada vez mas mis manchas hasta que me recomendaron BELLE COULEUR,efectiva totalmente,toda mi familia esta agradecida pues no solo la use yo ya que sufrimos de melasma y paño,feliz! lo recomiendo y no tiene efecto rebote,no uso maquillaje ni nada muy pero muy buena.ahi les dejo su pagina,espero que les sirva mi experencia.

R
roman_1029114
12/12/18 a las 7:11
En respuesta a shaila_9555398

hola chicas, les escribo porque tengo un problema con un melasma que tengo desde que era niña al lado de la boca, es como si tuviera sucio y me gustaria poder corregirlo de una vez por todas, alguien tiene algún caso de melasma?? algún tratamiento bueno? algún remedio casero??, yo fuí al dermatologo y me recetó Phyto Spot CKL, pero no ha hecho ni un efecto en mi quizás me lo esté aplicando mal o algo

Hola Ina. Toda  mi vida he sufrido de manchitas en la piel de diferentes tipos y gracias a ello puedo decir que me he convertido en una persona obsesionada con el tema jajjaj Esto me ha llevado a probar un sinfín de consejos, recetas, remedios caseros y ‘pociones mágica’ que algunas no han hecho más que irritarme la piel del rostro o incluso mancharla aun mas.  Es importante que sepamos lo que esta causando estas manchas para así poder deshacernos de ellas ‘de raiz’, muchas veces pueden estar presentes gracias al estrés, puede ser genético, también problemas hormonales, el sol y muchas otras que afectan directamente la apariencia de nuestra piel.  En mi caso particular me han funcionado muy bien los remedios naturales que consegui en esta pagina web , he probado la mayoría y he visto una mejora increíble en mi cutis. Debemos tomar en cuenta que cada piel es distinta y a todas nos funciona algo diferente, ahí pueden encontrar variedad de recetas asi como también información que les será de ayuda 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook