Foro / Belleza

Manchas en piel

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 18:36
A
aynur_5874595
17/5/12 a las 11:16

Ahora con el calorcito y menos ropa se ven más las manchas que tengo en los brazos. Me gustaría conocer casos de alguna que se hiciera tratamientos para eliminar esas manchas o disimularlas ya que son poco estéticas. Gracias por la ayuda.

Ver también

G
giulia_8440552
18/5/12 a las 22:46

Crema eliminadora de manchas
Hola claralcala.

Hay un producto de Forever Living que da pleno resultado. Pero eso si, debes de ser muy constante que como para todo en la vida, es lo que hace que el resultado sea notable.

El producto en si se llama, Epiblan REF 236. La puedes comprar en este enlace:
https://www.foreverliving.com/retail/entry/Shop.do?store=ESP&language=es&distribID=340000130750

También uso Sunscreen REF 199, que es la protectora solar mejor que he probado hasta ahora. Muy humectante, que es lo que se busca en cremas protectoras de sol!

Un saludo!

Y
yaping_9117042
23/5/12 a las 12:08

Eliminar manchas en piel
Yo utilicé para las manchas que tenía en la cara el láser. Y me fue muy bien ya que desaparecieron. También me comentaron en la clínica que es efectiva la mascarilla despigmentante. Lo mejor es que te informes y salgas de dudas. La clínica a la que fui se llama virgen de la luz, en el casco antiguo de Sevilla, por si quieres preguntar e informarte mejor en tu caso.

A
an0N_600064699z
23/5/12 a las 16:42

Laser
Una de las mejores soluciones claralcala es el laser y si utilizas cremas tienen que ser ricas en vitamina c (acido ascorbico), pero recuerda que las cremas tienes que ser muy constante y a parte con protección solar. Sobretodo ahora en verano.

A
an0N_828484299z
29/5/12 a las 13:53

Biodiser consulting
Hay una consultora de estética vanguardista que tiene un tratamiento para esto, preguntales si tienen centro en tu ciudad y pide info, escribe a info@biodiserconsulting.com

A
an0N_600064699z
30/5/12 a las 22:12

Resultados
Hola Claralcala al final que has hecho con los consejos?

Y
yunhua_8237564
2/6/12 a las 5:58

Para las manchas de la cara
Yo tuve ese problema manchas en mi cara por problemas de acne y lo mejor se llama crema Le Dermis es muy barata y se consigue en la pagina amazon solo cuesta 12.95 nada mas .yo la uso todas las noche y vi resultados en dos semanas contiene vitaminas y te protege la piel te la recomiendo

A
an0N_917271199z
3/6/12 a las 22:39

Lo mejor la crema ideal marroqui
esta crema es super efectiva me la trajeron de marruecos y la he alternado con aceite de argan bio de agdir te dejo la web por si quieres echarle un vistazo www.cosmeticamarroqui.es

W
weiqin_5747278
7/6/12 a las 18:18

Mi experiencia
A mi el laser no me funcionó... es más, creo que las tengo peor... Me puse una crema durante un año que era como un peeling químico (la compraba en el centro de estética) y mi cara estaba mejor porque me aclaró mucho la piel en general...pero tienes que estar siempre completamente blanca. En cuanto de te un poco el sol (a mi incluso con protección del 50, sombrero de paja...) las manchas vuelven a estar muy oscuras... y vuelta a empezar. Hay alguna otra solución chicas?

A
an0N_878777899z
14/6/12 a las 19:49

Como son las manchas?
De q color son las manchas? Rojas, cafe blancas con poros abiertoa o obstruidos la zona esta aspera o suave?

G
guita_7303865
26/8/12 a las 18:36

Comprar cremas por internet
Creo que el Ministerio de Sanidad debería tomar medidas. Estoy buscando una crema antimanchas y me he dado cuenta que en todos los casos en vez de opiniones la gente utiliza los foros para vender por internet. Hay cosas que se pueden vender, pero las cremas y los medicamentos es peligroso y me parece que es arriesgar nuestra salud. Tened cuidado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook