Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Manchas en la piel

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 1:22
S
shulan_8285252
10/8/14 a las 19:58

Buenas tardes, llevo varios años con mancha en el bigote y probado todo tipo de cremas. Desde el año pasado me han parecido (o yo he descubierto) 2 más en cada lado de la nariz. Me hecho despigmentante cada noche y por supuesto protección. Tengo 28 años pero con la del bigote llevare desde los 21 o asi. He dejado anticonceptivos que indican que salen más pero por problemas hormonales siempre tengo que volver a tomarlas.
Para octubre quería comenzar la búsqueda de algo milagroso y caro para poder combatirlas ya que creo que soy joven para tener estas manchas de dalmatas.
Me gustaría saber si conocéis algún tratamiento ya que con la despigmentante y la protección 50+ esto no mejora demasiado.
Muchas gracias. ..y las mujeres tenemos el cielo ganao eh?? Jajajajajajja

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

D
deise_7877188
11/8/14 a las 15:16

Has ido al dermatologo?
Yo soy distribuidora de aloe vera y mis productos pueden ayudarte pero por lo que dices ya has probado mucho sin resultados por lo que podrias pensar en ir a un dermatologo y que el te asesore porque igual no son de el sol y tienen otro origen.
Por mi parte el tratamiento seria retinol de noche ( que ya lo has probado ) pero de día aloe vera puro y proteccion.
Te lo explico mejor si me dejas tu email.
Saludos.

Mostrar más
Q
qihao_8692443
19/8/14 a las 1:22

Crema garantizada yo la uso
yo uso esta crema que desmancha la piel , te la recomiendo te paso la pagina www.facebook.com/PureCambogiaUltra , entra alli pregunta por la crema desmanchadora

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir