Foro / Belleza

Manchas en la piel

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 1:22
S
shulan_8285252
10/8/14 a las 19:58

Buenas tardes, llevo varios años con mancha en el bigote y probado todo tipo de cremas. Desde el año pasado me han parecido (o yo he descubierto) 2 más en cada lado de la nariz. Me hecho despigmentante cada noche y por supuesto protección. Tengo 28 años pero con la del bigote llevare desde los 21 o asi. He dejado anticonceptivos que indican que salen más pero por problemas hormonales siempre tengo que volver a tomarlas.
Para octubre quería comenzar la búsqueda de algo milagroso y caro para poder combatirlas ya que creo que soy joven para tener estas manchas de dalmatas.
Me gustaría saber si conocéis algún tratamiento ya que con la despigmentante y la protección 50+ esto no mejora demasiado.
Muchas gracias. ..y las mujeres tenemos el cielo ganao eh?? Jajajajajajja

Ver también

D
deise_7877188
11/8/14 a las 15:16

Has ido al dermatologo?
Yo soy distribuidora de aloe vera y mis productos pueden ayudarte pero por lo que dices ya has probado mucho sin resultados por lo que podrias pensar en ir a un dermatologo y que el te asesore porque igual no son de el sol y tienen otro origen.
Por mi parte el tratamiento seria retinol de noche ( que ya lo has probado ) pero de día aloe vera puro y proteccion.
Te lo explico mejor si me dejas tu email.
Saludos.

Q
qihao_8692443
19/8/14 a las 1:22

Crema garantizada yo la uso
yo uso esta crema que desmancha la piel , te la recomiendo te paso la pagina www.facebook.com/PureCambogiaUltra , entra alli pregunta por la crema desmanchadora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook