Foro / Belleza

Manchas en la piel

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 15:48
M
mia_5535429
16/9/07 a las 20:47

Hola. Mi madre tiene manchas en la cara debido al sol, sobre todo por la zona de los parpdos y pomulos. ¿alguien sabe de algun remedio para atenuarlas o eliminarlas??

Ver también

I
ivonne_5611225
16/9/07 a las 22:29

Hola
Yo tengo una también, y he probado con un montón de cremas, de la marca Isdin, La Roches, y se me aclararon algo pero poco, mi médico me dijo que provara con una crema antigua que todavía la venden, se llama La bella Aurora, doble acción despigmentante. la verdad que la aclara un montón, debes de ser constante, pero el problema es que en el momento que le dé el sol la mancha vuelve a salir, así que lo mejor es echarse esa crema en la casa y para salir, protección total o por lo menos del 50 para arriba, la otra opción es el laser, pero no sé lo que cuesta, me gustaría informarme, porque yo la tengo en la frente, y me molesta muchisimo.

Saludos

N
nidae_8755858
17/9/07 a las 23:18
En respuesta a ivonne_5611225

Hola
Yo tengo una también, y he probado con un montón de cremas, de la marca Isdin, La Roches, y se me aclararon algo pero poco, mi médico me dijo que provara con una crema antigua que todavía la venden, se llama La bella Aurora, doble acción despigmentante. la verdad que la aclara un montón, debes de ser constante, pero el problema es que en el momento que le dé el sol la mancha vuelve a salir, así que lo mejor es echarse esa crema en la casa y para salir, protección total o por lo menos del 50 para arriba, la otra opción es el laser, pero no sé lo que cuesta, me gustaría informarme, porque yo la tengo en la frente, y me molesta muchisimo.

Saludos

Yo tengo otra recomendacion
MUY BIEN EL CONSEJO DE LA CHICA QUE RECOMIENDA LA CRAMA AURORA, LO PROBARE TAMBIEN, YO TENGO UNA CREMA Q VA BIEN DE LA SHEIDO, ES CARA PERO NOTO ALGO SI, AUNQUE APOYO LO QUE DICES, SI NO TE CUIDAS VUELVEN A SALIR ...
Y OTRA QUE VA BIEN ES NATURA BISSE LINEA OXIGEN, EL SERUM JUNTO CON LA CREMA ACLARA MUCHO (PROBADO) Y LOS PLILING SE DICE Q VA BIEN PERO(NO PROBADO)
SE QUE LA BASE QUIMICA PARA DESPIGMENTAR ES UN ACIDO QUE SI VAS A LA DARMATOLOGA TE LO APLICA COMO TRATAMIENTO, PERO BUENO CON QUE YO NO TENGO TANTO PASO UN POCO..
ESPERO AYUDARTE!
LETICIA.

I
iana_5732415
20/9/07 a las 12:43
En respuesta a ivonne_5611225

Hola
Yo tengo una también, y he probado con un montón de cremas, de la marca Isdin, La Roches, y se me aclararon algo pero poco, mi médico me dijo que provara con una crema antigua que todavía la venden, se llama La bella Aurora, doble acción despigmentante. la verdad que la aclara un montón, debes de ser constante, pero el problema es que en el momento que le dé el sol la mancha vuelve a salir, así que lo mejor es echarse esa crema en la casa y para salir, protección total o por lo menos del 50 para arriba, la otra opción es el laser, pero no sé lo que cuesta, me gustaría informarme, porque yo la tengo en la frente, y me molesta muchisimo.

Saludos

Crema souveraine de kali's pearl
Hola,
Te recomiendo para las manchas una crema hidratante, nutritiva y despigmentante 3 en 1. Lleva un año vendiéndose en exclusiva en Galleries Lafayette de Francia y tiene mucho éxito.
Como comenta Macondo es fundamental en la lucha contra las manchas el utilizar un protector solar de alto espectro contra rayos UVA y UVB TODOS los dias, no sólo en verano.
La creadora se dió cuenta de que los problemas de pigmentación eran comunes a todas las mujeres y utilizando ingredientes naturales ha sabido crear una crema de día y otra de noche para hidratar, nutrir e igualar el tono de la piel.

Para resolver los problemas de pigmentación, la cremas Souveraine contienen activos como el extracto de regaliz, el extracto concentrado de alga roja, la vitamina C evitan la formación de manchas y eliminan el exceso de melanina por la exfoliación.
Las cremas Souveraine contienen también alfahidroxiácidos, ácidos de varias frutas y flores (flor de lis, tiaré, hibuscus y freesia) para acelerar suavemente la renovación de la piel.
Con un solo producto se hidrata la piel (contiene manteca de karité, de Monoï, leche vegetal de Iris etc), la nutrimos (rica en vitamina E, té blanco...),la matificamos y eliminamos las manchas. ¿Qué más podemos pedirle a una crema? Podemos pedirle que sea agradable al tacto , es el caso de Souveraine pues es cremosa pero se absorbe rápidamente. Un plus es el delicado aroma que ha escogido su creadora, Kalidjata Keite, unas notas de salida frescas (bergamota, limon, moscatel), un corazón sensual (jazmin, rosa, melocotón) y con un fondo carnal (almizcle blanco y dulzor del blosque).
Souveraine es un placer para todos los sentidos envuelto en un envase elegante que parece una perla negra.

¿Cómo aplicar una crema despigmentante?
Primero tenemos que limpiar la piel con el limpiador sin jabón adecuado a nuestro tipo de piel. Luego de forma opcional podemos aplicar un tónico. Después es el turno del producto con propiedades despigmentantes.
Las cremas Souveraine son representadas en exclusiva en España por Karysa Beauty SL. Pronto a la venta en perfumerías selectas y mientras tanto directamente a través de Karysa Beauty.(contacto: calebmarie@yahoo.com)
El precio especial de lanzamiento es de 35 Eur para la crema de dia y de 39 Eur para la crema de noche.Se trata de un descuento especial de casi 10 Eur del precio normal durante unos meses limitados.

R
reneta_8878512
20/9/07 a las 15:56
En respuesta a iana_5732415

Crema souveraine de kali's pearl
Hola,
Te recomiendo para las manchas una crema hidratante, nutritiva y despigmentante 3 en 1. Lleva un año vendiéndose en exclusiva en Galleries Lafayette de Francia y tiene mucho éxito.
Como comenta Macondo es fundamental en la lucha contra las manchas el utilizar un protector solar de alto espectro contra rayos UVA y UVB TODOS los dias, no sólo en verano.
La creadora se dió cuenta de que los problemas de pigmentación eran comunes a todas las mujeres y utilizando ingredientes naturales ha sabido crear una crema de día y otra de noche para hidratar, nutrir e igualar el tono de la piel.

Para resolver los problemas de pigmentación, la cremas Souveraine contienen activos como el extracto de regaliz, el extracto concentrado de alga roja, la vitamina C evitan la formación de manchas y eliminan el exceso de melanina por la exfoliación.
Las cremas Souveraine contienen también alfahidroxiácidos, ácidos de varias frutas y flores (flor de lis, tiaré, hibuscus y freesia) para acelerar suavemente la renovación de la piel.
Con un solo producto se hidrata la piel (contiene manteca de karité, de Monoï, leche vegetal de Iris etc), la nutrimos (rica en vitamina E, té blanco...),la matificamos y eliminamos las manchas. ¿Qué más podemos pedirle a una crema? Podemos pedirle que sea agradable al tacto , es el caso de Souveraine pues es cremosa pero se absorbe rápidamente. Un plus es el delicado aroma que ha escogido su creadora, Kalidjata Keite, unas notas de salida frescas (bergamota, limon, moscatel), un corazón sensual (jazmin, rosa, melocotón) y con un fondo carnal (almizcle blanco y dulzor del blosque).
Souveraine es un placer para todos los sentidos envuelto en un envase elegante que parece una perla negra.

¿Cómo aplicar una crema despigmentante?
Primero tenemos que limpiar la piel con el limpiador sin jabón adecuado a nuestro tipo de piel. Luego de forma opcional podemos aplicar un tónico. Después es el turno del producto con propiedades despigmentantes.
Las cremas Souveraine son representadas en exclusiva en España por Karysa Beauty SL. Pronto a la venta en perfumerías selectas y mientras tanto directamente a través de Karysa Beauty.(contacto: calebmarie@yahoo.com)
El precio especial de lanzamiento es de 35 Eur para la crema de dia y de 39 Eur para la crema de noche.Se trata de un descuento especial de casi 10 Eur del precio normal durante unos meses limitados.

Pregunta
hola yo kisiera saver si la crema de baba de caracol kita las manchas y las arrugas

Y
yliana_8618929
20/9/07 a las 23:29

Que horror
amiguii io tambien tengo manchitas en la caraa y es de lo peorrr comprendo a tu mamii, pero la diferenciaa es que io las tengo porke antes tenia espinillass y era horribleee, io digo que lo mejorr ess usar un despigmentante de "vichy"... nunca lo e usado ya que lo mio es una cosa diferentee pero te aseguro que a tu mami si le va funcionar

A
an0N_717212599z
22/9/07 a las 5:18

Algo natural!!
Mira anteriormente yo tambien tenía manchas en la cara debido al acné, tengo 18 años. Lo que yo usé y sigo usando es una receta natural, fácil de conseguir y preparar. Después mi mamá lo empezó a usar pero para desaparecer las manchas de paño y otras más que le salieron debido a la exposición al sol, los resultados son muy buenos. Ademas de quitar las manchas y pequeñas cicatrices, tambien quita los horribles puntos negros, limpia la piel y suaviza zonas ásperas (rodillas y codos)

INGREDIENTES
1 ó 2 Cucharadas de Yogurth
El jugo de 1 Limón

PREPARACIÓN.
Mezclar en partes iguales o hasta que tenga una consistencia no muy ligera, que este espesa, pero no mucho.

MODO DE USO

Aplicar en el rostro y cuello limpio, dejar que se seque u evapore y proceder a aplicarlo nuevamente. Continuar con la aplicación otras cuatro veces. Ya que esté seco retirar con agua limpia.

ADVERTENCIA: No exponerse al sol, ya que este con el limón ocasionas manchas claras que se ven mal. De preferencia usarlo durante la noche o cuando ya se haya puesto el sol.

El sobrante taparlo y guardarlo en el refrigerador, para evitar que se evapore.
Esto se puede hacer cada tercer dia o una vez por semana para las pieles muy sensibles, ya que tambien actúa como exfoliador.
Espero haber podido ayudarte en algo. Hay me cuentas de como te fue y los resultados obtenidos. Hasta luego.

S
satou_9132012
22/9/07 a las 15:48

Crema para manchas en la piel solucion
Hola chicas yo vendo cremas naturales y tengo una crema para las manchas en la piel que no hace alergias totalmente natural que quita las manchas de la cara es una crema muy buena ademas lleva pantalla solar SPF20 enseguida notareis los resultados ,interesadas ,rosabp72@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook