Foro / Belleza

Manchas en la piel

Última respuesta: 10 de abril de 2005 a las 21:16
M
miren_9619142
9/4/05 a las 9:54

primero un saludo a todas, soy nueva,.
alguien podria decirme algo para las manchas oscuras de la cara, estoy muy acomplejada y con el verano,el sol, es peor,gracias

Ver también

D
debra_9483437
9/4/05 a las 10:19

Pues así andamos muchas...
si hubieras entrado antes te habrías encontrado muchos mensajes sobre un tratamiento que se llama AMELAN,te lo tiene que hacer un dermatologo y da muy buenos resultados, yo ya estoi decidida a hacerlo, pero me ha recomendado la doctora dejarlo para el otoño, en fin habra que esperar un poco mas, saludos.

A
an0N_868425599z
9/4/05 a las 13:31

Como profesional...
Lo mejor es hacer los tratamientos despigmentates en invierno ya que en verano al estar más expuestos al sol te saldrían más manchas.Ahora de cara al verano a parte de utilizar una hidratante con factor de protección, si vas a atomar el sol yo utilizaria una proteccion facial para tu tipo de piel con alta protección ( 60) para así evitar posibles futuras manchas.De todas maneras visitaría al dermatologo, para que diagnosticara tú caso y para después de verano te recomendará un buen tratamiento.un beso


ethyl

D
debra_9483437
9/4/05 a las 14:17
En respuesta a an0N_868425599z

Como profesional...
Lo mejor es hacer los tratamientos despigmentates en invierno ya que en verano al estar más expuestos al sol te saldrían más manchas.Ahora de cara al verano a parte de utilizar una hidratante con factor de protección, si vas a atomar el sol yo utilizaria una proteccion facial para tu tipo de piel con alta protección ( 60) para así evitar posibles futuras manchas.De todas maneras visitaría al dermatologo, para que diagnosticara tú caso y para después de verano te recomendará un buen tratamiento.un beso


ethyl

Pues sí, lo que yo decia
es mejor dejarlo para el otoño o invierno.

M
marthe_7988617
10/4/05 a las 21:16

Hola a todas!
Efectivamente estos tratamientos hay que hacerlos en otoño/invierno, yo empecé a hacerme microdermoabrasión en octubre, solo que empecé tarde y con este tiempo loco y sólo he podido dar 2 seseiones, cuando lo normal ronda las 4 o 5 o alguna más......No obstante ya he notado mejoría en mi piel (yo soy pecosa) y también ayuda a cerrar los poros abiertos, que también es mi caso.
Lo que sé está muy bien son las cremas de Shiseido específicas despigmentantes, ahora con el sol puedes hacer como te han recomendado, ponerte durante el día con factor de protección y por la noche una despigmentante de Shiseido, son buenísimas, caras, pero buenísimas....
Saludos!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir