Foro / Belleza

Lou lou y j'adore

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 21:52
Z
zulma_9625954
16/1/06 a las 20:21

Hola
Por reyes me han regalado Lou Lou y J'adore. ¿Qué os parecen? A mí me gustan porque son intensas y elegantes pero a mi novio le parecen de señora mayor (tengo 21). ¿qué opináis?? Ah!, otra cosa, estos perfumes pueden/deben considerarse de invierno, no?

Ver también

O
olya_7304464
4/2/06 a las 15:34

Hola la verdad
Bueno yo creo ke cada uno tiene sus gustos pero la verdad hice un post una vez sobre lou lou de cacharel supongo ke es esta la ke te han regalado, la verdad puse el post porke la vi en internet i por los ingredientes parecia ke olia genial, pero al tiempo la fui a oler a la perfumeria i no me gusto nada sobretodo recien hechada no la aguanto cuando lleva un rato aun parece ke al suavizarse se puede aguantar pero la verdad me parece de vieja ke kieres ke te diga. Sin embargo jadore hace tiempo ke la oli i me gusto kizas alomejor el olor es para gente a partir de 25 pero esa sin embargo me gusta.
Bueno esta es mi opinion

A
atimon_c77c76z
6/2/06 a las 21:52

Hola
Pues a mi j'adore me encanta y como bien dices me parece muy elegante, yo no la tengo pero la oli en una perfumeria, me lleve un cartoncito a ver como olia mas tarde y me siguio gustando.Lou lou no me gusta tanto.Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir