Foro / Belleza

Los secretos para el cabello, la piel y las uñas saludables.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 8:15
S
sauc_5632484
6/9/18 a las 23:12

Sin duda alguna para cuidar nuestra piel, uñas y cabello no he encontrado algo mejor que el consumo de Biotina o lo que es lo mismo la vitamina H. Además, que alivia el estrés y los niveles de azúcar, les recomiendo este producto que contiene un alto contenido de Biotina (5000 mcg) aparte de otros complementos no menos importantes, puedes mirarlo aquí: 

Ver también

A
aila_765315
9/9/18 a las 11:37

CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO"
Yo tuve una temporada malisima, la cual me afecto al cabello y a las uñas. mira que lo intente con diferentes cosas, champus, lociones,etc... y nada

un dia harta de leer y releer casos y experiencias de gente con mi mismo problema me llamo la atencion una chica que contaba su historia y afirmaba que unas
capsulas
llamadas augmentum le habian devuelto la vida al cabello y uñas. Bueno pues las compre y ahora soy yo la que escribo para que la gente conozca el beneficio de ellas y que son naturales y no te echas mierda al cuerpo.

S
safira_8806503
10/9/18 a las 8:15
En respuesta a sauc_5632484

Sin duda alguna para cuidar nuestra piel, uñas y cabello no he encontrado algo mejor que el consumo de Biotina o lo que es lo mismo la vitamina H. Además, que alivia el estrés y los niveles de azúcar, les recomiendo este producto que contiene un alto contenido de Biotina (5000 mcg) aparte de otros complementos no menos importantes, puedes mirarlo aquí: https://amzn.to/2wJVX1m

Yo tambien quiero dejar mi granito de arena, pero lo mio viene de la madre naturaleza, os cuento un dia comentando lo del caida del cabello en el herbolario este me hablo del , que por lo visto es maravilloso para muchas cosas pero en mi caso os dire que desde que lo tomo el cabello, el rostro y las ulñas han experimentado un cambio expectacular encima no son quimicos con lo cual los efectos secundarios cero. yo ahi lo dejo por probarlo no pasa nada, yo lo gasto y lo recomiendo. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest