Foro / Belleza

Fantástico el gel exfoliante de deliplus

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 13:19
S
shiqi_9049744
5/5/04 a las 22:29

Estaba buscando algun gel exfoliante para prepararme la piel para el sol, y no queria gastarme mucho dinero asi q acudi al mercadona y encontré un gel exfoliante por solo 3 (no es el anticelulitico)Y me encanta!!!! Te deja la piel super suave y huele muy bien.
Asi q nada, otro producto deliplus para añadir a la lista

Ver también

M
maxima_8050942
5/5/04 a las 23:41

Me lo apunto!
Muchas gracias, me lo apunto; la verdad es que los productos Mercadona dan gusto usarlos. El anticelulitico azul juraria que funciona... o soy muy optimista o dira que he perdido bastante.
Un saludo! Ah! las ampollas flash hidratantes van bien tb aunque no son lo mejor.

F
farah_8689054
6/5/04 a las 13:19

Yo uso una crema anticelulítica.
Estoy sentada muchas horas al día delante del ordenador y además mi circulación en las piernas es bastante mala por lo que cuando llega la tarde muchas veces me acaban doliendo y las siento muy pesadas.

Bueno, pues me compré una crema anticelulítica del Mercadona de la misma marca que tú, la de efecto frío (el envase es de color azul) que activa la microcirculación y ¡me va genial! Me la hecho por la noche después de ducharme y me deja las piernas descansadas y sin dolor. Como anticelulítica no sé cómo irá, pero para la circulación va estupenda.

Eso sí, en invierno es jodío echárselo porque encima de que hace frío, la crema te da más, pero pasados unos minutos no te importa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir