Foro / Belleza

Los mejores productos reafirmantes y antiarrugas

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 14:27
A
an0N_829664999z
15/6/05 a las 6:26

Cuando se trata de productos reafirmantes y antiarrugas, las opciones son variadísimas. Ya sea en gel o crema, son muchos los que prometen bendiciones varias.
Para ayudarte a elegir aquellos que tienen mayores cualidades, preparamos esta guía.

Reafirmantes


Línea No Complex de Givenchy:

Esta línea de tratamientos corporales, con cuatro productos, están diseñados para satisfacer las necesidades de la mujer gracias a su última tecnología. Gracias a estos magníficos descubrimientos de sus laboratorios, ofrecen:

Suero para el busto, tensor y fortalecedor.

Fluido para vientre y cintura, reafirmante y remodelador.

Crema para glúteos y muslos, modeladora y adelgazante. Este producto estimula la firmeza de los glúteos y disminuye el contorno de los muslos y los tejidos adiposos, estimulando la microcirculación. Se alisa la superficie de la piel, se detiene el efecto piel de naranja y se drenan los tejidos.

Agua tonificante para el cuerpo, que entrega vitalidad y elasticidad.

Perfectslim de LOreal:

Esta línea de productos se destaca por la existencia de su Gel Corporal Reductor de Celulitis + Firmeza. Un gel delicioso que contiene Ginko-Cafeína y Par-Elastyl, y cuya efectividad fue comprobada dermatológicamente.
Este producto está formulado especialmente para afinar la silueta, reducir la piel de naranja y reafirmar la piel. Rápidamente se obtienen resultados visibles y sólo se debe aplicar una o dos veces al día en las zonas a remodelar (caderas, glúteos, muslos, vientre), dando un ligero masaje circular o siguiendo los pasos del masaje ideado por Laboratorios LOreal. Hay que tener en cuenta que este tratamiento se utiliza durante mínimo un mes o como programa de mantenimiento durante todo el año.


Nivea Body Q10 Plus:

crema intensivo reafirmante-remodeladora corporal
Esta crema es de doble acción y asegura una piel firme y elástica. Las coenzimas de la piel y los aceites esenciales hacen que con la ayuda de un masaje ligero tu piel luzca suave y tu silueta sea remodelada visiblemente.

Biotherm CelluliZone:

Tratamiento adelgazante con efecto localizado. Estimula la eliminación natural de la grasa. Con una textura gel-crema es fácilmente absorbida por la piel. Para usarlo efectivamente, hay que aplicarlo diariamente después de la ducha, sin necesidad de masajes.


Christian Dior Svelte Perfect:

Gel reductor anticelulítico, ideal para cuando se está tratando de adelgazar. Contiene extractos de vegetales que destruyen la grasa, reduciendo centímetros en poco tiempo. Se debe usar diariamente con masajes intensivos y su textura de rápida absorción no requiere mayores cuidados.


Estée Lauder Body Streamlining Complex:

Loción creada para disminuir la cantidad de celulitis efectiva y promete que en poco días la piel luce más lisa, suave y tersa. Se debe usar también a diario.

Lancôme Reflex Contour:

Gel reductor y modelador que suaviza y tonifica la piel y que contiene, además, propiedades hidratantes. Debe ser usado todas las mañanas y entrega suavidad, por lo que puede reemplazar a la crema corporal habitual.

Vichy Liposyne:
Gel corrector que capta la glucosa eliminando la celulitis. Promete que en 21 días de tratamiento los efectos serán visibles. Se debe usar al menos por dos meses, dos veces al día, en pequeñas dosis que cubran los muslos y nalgas. Si el uso estará destinado para los sectores del vientre y caderas, se debe duplicar la dosis. No es necesario el masaje.

Resilience Lift de Estée Lauder:

Crema revitalizante que aporta firmeza y tono, potenciando la producción de colágeno, tanto en cantidad como en calidad. Alisa y fortalece la superficie de la piel e incrementa la retención de humedad. Reafirma y reduce la flacidez gracias a su complejo reafirmante que aumenta la producción de colágeno. Después de 12 semanas tanto en el rostro como en el cuello, mejora el tono de la piel y la alisa en un 71%.

Ver también

A
an0N_829664999z
15/6/05 a las 6:30

Antiarrugas
Línea No Surgetics de Givenchy:
Una serie de productos que ofrecen un completo tratamiento contra las arrugas.

No Surgetics Crema; tratamiento reparador potente y diario para el rostro, que actúa contra el relajamiento cutáneo, el aspecto opaco e irregular de la tez y contra la aparición de arrugas. Su textura crema suave y untuosa se utiliza por la mañana y por la noche en una piel limpia y tonificada.

No Surgetics Eye; tratamiento reparador potente para el contorno de los ojos Es un complemento de la crema. Se adapta específicamente a esta frágil zona. Además de contar con una acción antiarrugas, previene la aparición de bolsas y ojeras.

Resolution D-Contraxol, de Lancôme:
Tratamiento intensivo antiarrugas con D-Contraxol TM. Reductor de dermo-contracciones. Contiene un complejo revolucionario con extractos minerales y de plantas que inhibe las dermo-contracciones desde su origen. Combate las arrugas desde varios frentes: Dermocontracciones, fotoenvejecimeinto y la degradación de las fibras elásticas de la piel.

Rénergie Intense Lift, de Lancôme:
Tratamiento de alta eficacia reafirmante antiarrugas, efecto lifting con FPS 15. Define los contornos del rostro y combate arrugas marcadas. Los resultados pueden notarse desde la primera semana de aplicación, reafirma intensamente la piel y reduce las arrugas desde el interior.

Hydra C de Vitelium:
Se trata de un hidratante corrector intensivo que gracias a su contenido de Vitamina C y Citrus Flavonoide, renueva la luminosidad, es antioxidante y descongestionante que elimina las marcas del cansancio, convirtiéndose en un verdadero producto de antienvejecimiento.

Primordiale Optimum Creme de Lancome:
Crema antiedad que asegura que en sólo cinco segundos, la piel luce más suave, radiante y lisa. Esta crema es especial para los primeros signos de la edad, los que desafía en sólo 5 días de uso. Además, protege contra los efectos acumulados de los UV, los radicales libres y, además, de las peligrosas variaciones de la temperatura. Es un fluido fresco y con una fragancia fresca, y que tiene un 98% de eficacia probada.

Age Fitness creme Peau Normale, de Biotherm:
Se trata de un tratamiento antiedad a base de concentrado puro de olivo, creada especialmente para pieles normales a mixtas. Se debe usar todos los días, masajeando con cuidado sobre todo las áreas más delicadas y afectadas.

Capture R60/80 suero, de Dior
Dicen que éste es el experto en lo que a corrección se refiere, gracias a su doble efecto, lo que reduce las arrugas hasta en un 60% en una hora y entrega el 80% de efectiva juventud.

Lumiactiv Liftactiv, de Vichy
Esta crema ha sido formulada para neutralizar el envejecimiento de la piel debido a su exposición constante a los rayos UVA de la luz diaria. Este tratamiento permite detener, por lo tanto, la primera causa de envejecimiento.

Reti.C Liftactiv, de Vichy:
Tratamiento corrector intensivo que contiene Retinol y Vitamina C. Es una crema de uso diario intensivo, que entrega luminosidad y cubre las arrugas desde el interior. Además, actúa como un micro-peeling en la superficie para equilibrar el color, disminuir las manchas de la pigmentación y mejorar la textura de la piel.

Rectifiance Intense de Chanel:
Este tratamiento antiedad actúa sobre la matriz extracelular, reequilibrando las estructuras de la piel que se modifican con la edad. Contiene esencia de Nerolí (un ingrediente utilizado tradicionalmente en perfumería) para neutralizar las 4 Metaloproteinasas de la Matriz (MMP5) que más deterioran la matriz extracelular. Se debe usar sobre los 35 años de edad.

Nivea Visage Q10 Plus:
Actúa activamente contra la formación de arrugas y líneas de expresión. El poder Antiarrugas de la Coenzima Q10 y R, estimula la renovación celular en las capas más profundas de la piel, además de activar el proceso de reestructuración de ésta.

Decontract arrugas de LOreal:
Corrige las arrugas de expresión y rejuvenece los rasgos, dejando la piel más uniforme y lisa. Contiene un activo similar al del botox, que se obtiene de la resina de un árbol precedente de India.

Decleor 1 Signs of ageing:
Un excelente fluido que entrega luminosidad y prevención anti-arrugas. Es el tratamiento diario ideal para preservar la juventud de la piel.
Gracias a la alianza del Bio-Retinol y del aceite esencial de Lemongrass, esta emulsión untuosa de textura fresca y ligera, ofrece tres acciones específicas para conseguir un resultado de luminosidad y juventud instantáneo, ya que borra las líneas de expresión; alisa las arrugas; combate los primeros signos del envejecimiento; realza el cutis; hidrata; suaviza y protege eficazmente. Se debe usar todas las mañanas en rostro y cuello.


V
valia_9161123
6/9/10 a las 13:40

Danaefabienne reafirmante e hidratante la recomiendo
Hola,
Entre todas las marcas que recomiendas no veo la de la casa Danaefabienne, yo he usado todos sus productos empecé con la anticelulitis y contué con la antiestrias pero de uso diario me pongo la leche reafirmante porque además de q ue reafirma contiene ingredientes que te ayuidan a mantener los resultados de adelgazamiento obtenidos con el gel adelgazante y las anticeluliticas, en fin yo las he probado todas y me encantan, eso sí no e compro casi nada más proque son mi único capricho, pero mi piel lo agradece y yo me siento fantástica.
te recomiendo que las pruebes.

Z
zixin_9361744
6/9/10 a las 17:40
En respuesta a valia_9161123

Danaefabienne reafirmante e hidratante la recomiendo
Hola,
Entre todas las marcas que recomiendas no veo la de la casa Danaefabienne, yo he usado todos sus productos empecé con la anticelulitis y contué con la antiestrias pero de uso diario me pongo la leche reafirmante porque además de q ue reafirma contiene ingredientes que te ayuidan a mantener los resultados de adelgazamiento obtenidos con el gel adelgazante y las anticeluliticas, en fin yo las he probado todas y me encantan, eso sí no e compro casi nada más proque son mi único capricho, pero mi piel lo agradece y yo me siento fantástica.
te recomiendo que las pruebes.

Reafirmantes e hidratantes
hola, ¿has probado la linea body of ligth de alquimia?
son aceites corporales indicados para adelgazar, anticeluliticos, embellecedores y reafirmantes del busto...hay una gran variedad.
tambien esta el body sculptor: disuelve la grasa de forma natural y eficaz gracias al efecto reductor, reafirmante, depurativo, hidratante y estimulante de sus poderosos componentes 100% naturales.
se aplica dando un suave masaje por las zonas a tratar, y los resultados son visibles a los pocos dias..
soy profesional de la estetica y he probado numerosas marcas, y esta es con la que mas resultados he obtenido
puedes visitar mi pag. www.santysshop.com
encontraras todo lo que necesites para el cuidado tanto facial como corporal..
saludos
y hasta pronto

I
ilona_6936507
17/9/10 a las 13:13

Mary kay
pues yo que quieres que te diga, yo te aconsejo Mary Kay, es MUCHISIMO MAS BARATA y EFICAZ porque es de alta cosmetica, que actua en la dermis y epidermis, las que dices tu sólo actuan en la epidermis de amnera que cuando te quitas el producto quitas la eficacia, la otra se queda y te hace efecto a largo plazo.

Si te interesa saber mas : http://marykaycosmetics-irene.blogspot.com/

J
jasna_6191889
5/9/11 a las 14:27

Cremas reafirmantes anticeluliticas
hola yo soy seguidora de todas las marcas de reductoras, anticeluitcas y reafirmantes pero a esta lista le falta la casa danaefabienne con la crema de glúteo que sólo puedo describir como magnífica porque la estoy usando por 4 semanas ya y mis glúteos no tienen tantos hoyitos de la celulitis como hace 1 mes, se nota más redondo y con forma menos flácido, también me echo la reductora danaeafbienne estoy muy feliz con el progreso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir