Foro / Belleza

Mejor producto para la celulitis?

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 17:05
A
amaria_8562214
26/3/12 a las 13:52

Hola
Me podeis decir los productos para la celulitis que os hayan dado resultados?
Gracias

Ver también

Z
zlatka_5845332
27/3/12 a las 9:30

Carboxiterapia
Sin duda alguna, a mi me ha maravillado.
Pero asegúrate de que la hace siempre un médico.

De hecho fue la primera entrada en mi blog (hoy escribiré la segunda).
Os dejo la dirección http://siempreestupendas.blogspot.com .es/

D
dativa_8065114
30/3/12 a las 22:02

Mejor producto para la celulitis?
Hay una página que se llama laesteticaencasa.com, que tienen un tratamiento anticelulitico que funciona muy bien, eso si, es lento y tienes que ser constante.

A
aldair_6125058
6/4/12 a las 17:04

Socorrro!!!!!!!!!!!!!
vivo en Argentina,Bs.As.,quiero comprar el gel frío de DELIPLUS ,me dijeron q era el mejór....dónd lo compro?.besotes

D
dajana_9413758
11/4/12 a las 8:43

Ventosas chinas
lo venden por 25 euros en teayudoacuidarte@gmail.com

va muy bien, se pone aceite para masaje sobre la piel y con una ventosa de las grandes le sacas el aire con la pistolilla, y la vas moviendo por la zona. en mi caso los muslos. no se bien como funcionan, pero activan todo por ahi dentro y la celulitis va a menos.

ademas yo las uso mucho para ponerlas en la espalda, para los dolores, van muy bien.

saludos.

F
florea_5488878
26/4/12 a las 19:15

Los de marca xiel
1 All in one cream 4 action
2 Body slim perfect : estos dos productos hay que usarlos con el peeling natural peeling,tambien de Xiel.
3 Body hot cream.

R
rubi_6438277
2/5/12 a las 4:12

Como nueva en poco tiempo, metodo no invasivo
Buenas.. tengo la solucion a tu problema, puedo ayudarte con tecnologia avanzada de una importantisima multinacional americana, si estas interesada y deseas quitar: estrias, flacidez, reducir hasta 20 cm en una hora, acne, marcas de acne, quemaduras, ojeras, bolsas, machas, puntos negros, arrugas, lineas de expresion, calvicie, enfermedades degenerativas, depresión, la hormona para no engordar, también maquillaje rejuvenecedor,y mucho más, SIN IR A CENTROS CLINICOS, SPA Y GASTAR MUCHISIMO DINERO PARA VER POCOS RESULTADOS.. puedo ayudarte a que superes tu situacion con exito
Ya veras los resultados en el prime uso y lo mejor no es invasivo y 100% natural desarrollado por cientos de los mejores científicos del mundo!! mi correo: gbnuskin@hotmail.com

O
olalla_8733669
12/5/12 a las 13:48

Gracilia
Yo llevo tiempo utilizando la Gracilia de la marca alain ganancia y me va de maravilla, hay que ser constante pero funciona, la puedes comprar en los salones de belleza o en la web www.cfpinedo.com

A
airi_9891085
14/5/12 a las 1:45

Hola dnat37
Hola este es el producto que me sirvió... puros remedios caseros y naturales... yo viví la celulitis desde la adolescencia y en ese entonces no sabía como deshacerle, por mas ejercicios que hacía por mas dietas que seguía nada me servía... pero todo era porque lo estaba haciendo mal jajaja

mira te dejo mi blog, y ahi verás las pruebas reales del producto que me sirvió para eliminar la celulitis que espero te sirvan:

http://concelulitisnunca.blogspot.com /

M
meylin_9615928
19/6/12 a las 21:08
En respuesta a aldair_6125058

Socorrro!!!!!!!!!!!!!
vivo en Argentina,Bs.As.,quiero comprar el gel frío de DELIPLUS ,me dijeron q era el mejór....dónd lo compro?.besotes

España
En españa, en supermercados mercadona

D
dayna_6004845
31/8/12 a las 16:45

Crema moldeadora cazcarra
Yo llevo tiempo usando la crema moldeadora de Cazcarra y la verdad es que no la cambio. Me da unos resultados muchísimo más buenos que cremas más caras que he probado.

La verdad es que uso más productos de ellos y me gusta mucho en general esta marca. Os dejo el link de su página http://www.cazcarra.com/

¡Saludos!

A
armida_9397038
6/9/12 a las 10:46

Body creator de shiseido
Hola, hace unos meses mi novia se decidió a comprarse una crema de cosmética para mujer porque decía que tenía mucha celulitis, aunque sinceramente yo no la veía. En cualquier caso, que optó por los productos de cosmética Shiseido y después de 2 semanas la veía contenta con los resultados. Una cosa es cierta, Shiseido es una marca bastante cara, aunque según lo que me dijo ella, era una inversión segura. como tampoco se quería dejar mucha pasta en la compra, optó por comprar cosmética online en perfumesclub.com. Se ahorró 40 euros y tuvo regalito con el envío. Espero haber podido ayudarte. Un saludo!

N
nader_9534145
18/9/12 a las 20:04

Prueba biomedicin
Hola yo probe los productos biomedicin la verdad estan re buenos... Lo estuve utilizando 1 mes y podia ver como los huequitos en mi piel desaparecian. ¡Te lo recomiendo esta increible! Checa su pagina de internet muy baratos y super seguros.... http://www.biomedicin.com.mx/

S
sabino_9669515
4/12/12 a las 12:53

Resultados
Hola,

te recomiendo los productos y los tratamientos del un centro de estética de Madrid, The Beauty Concept.
Además también tienen programa de adelgazamiento para muslos abdomen, glúteos o brazos.

A mi está funcionado en la zona de los muslos y los glúteos.

Te ánimo a probarlo

O
olesia_704631
6/12/12 a las 11:32

Ob termorreguladora
Hola,
a mi me va bien la crema OB Termorreguladora de eberlin, la compro en oferta en un web q se llama funcosmetica

R
rodica_8328990
20/2/15 a las 21:16

Consultora mary kay
Hola!, soy consultora Mary Kay. Puedo ayudarte? El anticelulitico de mary kay es una pasada!

Envío por contrarrembolso con un 10% de descuento.

Escríbeme a sngln10@gmail.com

Un saludo!

W
weiyan_9169034
27/4/15 a las 11:00

Consejo
Has mirado de hacerte algun tratamiento de grasa localizada, una amiga mia se lo hizo y quedó bastante contenta!

Suerte!

K
kaiet_6456539
13/5/15 a las 12:18

Mejores resultados
Los mejores resultados que he tenido a sido con la marca Xiel, no es muy conocida pero tiene mucha calidad.
Gracias a una buena alimentación, deporte y esa crema prácticamente ya ni tengo y espero que siga haciéndome efecto.
La crema se llama ''One in one 2 action''. La verdad esque estoy muy contenta con los resultados.
Espero que te sirva de gran ayuda.

A
anhara_5744297
23/9/15 a las 13:35

Para combatir la celulitis
Hola el deporte es lo mejor para luchar contra la celulitis, pero contra lo que debemos luchar es contra nuestra pereza, y la búsqueda de soluciones fáciles. La celulitis se va acumulando con los años por lo tanto no puede desaparecer en 2 días. Nada, a hacer ejercicio la natación es estupenda, sobre todo el croll, también el body combat por las patadas y el cardio también yo tenñia mucha celulitis y aún tengo pero casi nada y lo que hago gel reductivo mañana y noche de danaefabienne, las anticelulíticas también van muy bien pero yo ya sólo uso el gel, 4 veces por semana natación durante 45 minutos y 2 horas por semana de body combat, estoy más delgada, la piel más lisa, y sobretodo el color de mi piel del rostro está mucho más saludable por el deporte.

S
serkan_5134088
23/10/15 a las 13:45

Emulsión anticelulítica de transparent clinic
Nosotros te proponemos nuestra Emulsión Anticelulítica con extracto de Algas y Colágeno Hidrolizado

Reductor de grasa.

Crema de agradable textura y rápida absorción.
Alta concentración de activos drenantes y estimulantes que
contribuyen a redefinir la silueta, activan la microcirculación,
tonifican, y facilitan la eliminación de toxinas. Mejora el aspecto
de la piel combatiendo de forma eficaz la piel de naranja.
Aporta tersura a la piel desde la primera aplicación. Indicada
para tratar la celulitis y/o grasa tanto general como de forma
localizada. Acción preventiva frente a la primeras
manifestaciones de la piel de naranja.

Principales Componentes:
Extracto de Algas
Extracto de hiedra
Colágeno Hidrolizado
Mentol

A
an0N_539237299z
27/10/15 a las :07
En respuesta a serkan_5134088

Emulsión anticelulítica de transparent clinic
Nosotros te proponemos nuestra Emulsión Anticelulítica con extracto de Algas y Colágeno Hidrolizado

Reductor de grasa.

Crema de agradable textura y rápida absorción.
Alta concentración de activos drenantes y estimulantes que
contribuyen a redefinir la silueta, activan la microcirculación,
tonifican, y facilitan la eliminación de toxinas. Mejora el aspecto
de la piel combatiendo de forma eficaz la piel de naranja.
Aporta tersura a la piel desde la primera aplicación. Indicada
para tratar la celulitis y/o grasa tanto general como de forma
localizada. Acción preventiva frente a la primeras
manifestaciones de la piel de naranja.

Principales Componentes:
Extracto de Algas
Extracto de hiedra
Colágeno Hidrolizado
Mentol

Crema con formol
Yo mezcló crema con formol y me pongo una faja efecto calor me ayuda a reducir celulitis y volumen

G
gita_5779691
6/11/15 a las 8:37

Salvado d avena
hola yo llevo 2 meses tomando 2 cucharadas de salvado de avena con un poco de leche y es una maravilla te lo aconsejo

J
janine_8527775
14/12/15 a las 11:55

Productos para eliminar la celulitis
Guapas, estoy usando la crema drenante y el gel remodelante de la casa Danaefabienne, había utilizado la crema anti-estrías de la casa con buenos resultados, por lo que me decidí a probar. La experiencia ha sido mejor de lo que esperaba puesto que soy totalmente consciente de que la celulitis no se quita completamente, sin embargo sí que se nota un antes y un después que es esperanzador.

S
sham_6908300
14/12/15 a las 16:59

Hola
Hola, a mi me fue muy la presoterapia. La hice en un centro de Belleza de Murcia que se llama Imajing. Y allí también compré cremas de Aslissi Brontë. Todo me fue genial. Lo noté mucho.

T
tessa_8494239
29/1/16 a las 19:45

Lo mejor!!!!
Hola! Yo he probado de todo. El somatoline, la de shiseido, el aceite de abedul de weleda... Y bueno, te dejan la piel mas suave, pero no quitan la celulitis, lo unico que la quita de verdad es el aparatito de corriente galvanica de Nuskin, yo despues del embarazo, aparte de que ya tenia anteriormente, me quede con muchisima celulitis tanto detras como delante del muslo, y eso es lo unico que me la ha quitado en un par de meses, es un poco caro pero vale la pena, ojala lo hubiese descubierto antes. Si quieres más info mirguezma@gmail.com

S
samia_8109253
4/3/16 a las 17:05

Itworks funciona!!
Hola!! He probado muchos productos de distintas marcas pero desde que probé esta marca no la cambio por nada. Están echos de productos naturales con esos resultados tan espectaculares, tan inmediatos,en 45 minutos ya ves resultados. Si quieres probarlo sin compromiso Ponte en contacto conmigo. Saludos. Amanda 646679827

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram