En respuesta a naiade_9345825
Tratamiento bonacure
hola. cual es ese tratamiento bonacure de 10sobres del que hablas? que hace y donde se puedecomprar?
yo uso tambien varios potingues, pero ninguno de los que usas tu, es que habra muchisimos supongo .
por ejemplo, tengo varios champu, segun quiera tener el pelo: uno profesional dpelukria, otro sunsilk liso seda, sunsilk pelorizado, pantene repara y protege, y mas, que los tengo ahi en la ducha y todos medio llenos.
el otro dia compre la mascarilla naturaleza y vida, es buena.
tambien espumas para cuando lo quiero rizado, y tambien la de sunsilk volumen natural, es buena.
a parte, la queratina, y algun acondicionador, a veces.
bss, a! me dices donde comprar la marca bonacure y k tal es, y lo dl tratamiento, ? bueno, bss
Bonacure buenísimo
es una cajita que vale unos 15 euros, que viene con 10 sobres dentro..se llama bonacure repair smooth esprexx, pero como ya dije dan para mucho más que 1 aplicación por sobre...
se supone que es una mascarilla instantánea, para no perder nada de tiempo esperando los típicos 10 o 15 minutos, te lo exas por todo el cabello, yo como lo tengo seco pues lo exo también por la raíz y esperas 30 segungos, y ya al ir aclarándo lo notas mucho más nutrido...
yo hoy por ejemplo me lo puse y luego la mascarilla de kerastase y me lo dejo muy bien, nutrido y más brillante, eso sí no me apelmazo nada así que ten cuidado y aclara bien porque sino parecerá sucio supongo
yo lo compré en una tienda profesional de peluquería, pero pregunta en cualquier peluquería por bonacure que seguro que lo tienen.es fácil de encontrar
de naturaleza y vida uso a veces un champú con camomila pero no me acabo de gustar porque me daba la sensación que me lo dejaba pegajoso, igual era porque no lo aclaraba bien, de todos modos, la camomila acaba estropeando el pelo
bss espero haberte ayudado.
bea