Foro / Belleza

Los mejores consejos del foro para saber donde depilarse

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 9:45
A
an0N_674743399z
14/11/07 a las 14:27

Los mejores consejos del foro para elegir una clínica con algunas puntualizaciones:


******REGLA N 1. VARIOS TIPOS DE LASER: Un tratamiento puede no ser eficaz si no se utilizan varios tipos de láseres médicos, si quereis resultados teneis que ir a un sitio donde tengan al menos 3 tipos de tecnología médicas distintas..

Láser de alejandrita (Como desventajas presenta que no es el más adecuado para fototipos muy oscuros (V) ni para depilación facial.

Láser de diodo - Pieles obscuras

Láser de neodimio-Yag

Luz pulsada intensa (590-1200 nm)

Si sólo tienen una, es como si tienes una talla 37 de zapatos y te colocan un 36 o una 38, así de claro. En los sitios que he trabajado con un solo láser había quejas y reclamaciones constantes, en los que tenían varios no, porque la gente estaba contenta con los resultados.

Pedir que os hagan una prueba para comprobar que efectivamente tienen varios tipos de láser.
Pedir la licencia de clínica, podreis comprobar los años reales que tienen de experiencia.

******Regla n 2. CLÍNICA HOMOLOGADA: ha de ser una clínica homologada por el ministerio de sanidad.

En el resto de los sitios, gimnasios, peluquerias, franquicias, centros de estética, etc, te arriesgas, y fue mi primer trabajo, a que el láser que utilicen se traslade el día que se hagan las depilaciones, los láseres médicos al ser trasladados frecuentemente se estropean y provocan quemaduras, aún así, yo tenía que hacer la sesión con el láser estropeado, quejas, reclamaciones, mosqueos generales....

En estos sitios, sólo van a tener una tecnología, ver regla n 1, y normalmente no va a ser médica, necesitarás muchas más sesiones, a veces indefinidas.

No tienen médico, cualquier complicación puede provocar molestias innecesarias.

Franquicias tipo pelostop, suavitas, depilite, depicool: Sólo tienen un láser, no hay médicos permanentemente, adelantan la frecuencia entre sesiones, total que te sale má caro..eso si no te queman por su falta de experiencia.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/depilacion/l-aser/causa/quemaduras/mujer/elpepuespmad/20071106el-pmad_4/Tes Vamos que TE QUEMAN!!!


******Regla n 3: PERSONAL SANITARIO: Quien realice el tratamiento ha de ser auxiliar de clínica o enfermera. Esto os da mayores garantías.


******Regla n 4: FINANCIACIÓN: Si no tienen posibilidad de financiar el tratamiento es que el banco no se la ofrece a la empresa porque no se fía de ellos. Te vas a fiar de un sitio del que no se fian los bancos?


******Regla n 5: CONTRATO: Si no te hacen un contrato no podrás hacer valer tus derechos en caso de tener algú problema.


******Regla n 6: SESIONES SUELTAS, PACKS DE SESIONES Y SESIONES ILIMITADAS: Esto es imprescindible, que seas tú el que elija, las sesiones ilimitadas son una garantía que que te van a eliminar el vello y no piensan cerrar en los próximos 2, 3 años que es lo que suelen durar, puedes hacerte todas las que necesites en ese tiempo.

++++++SISTEMAS CASEROS: TRIA, NO NO SI quieres tirar tu dienro a la basuracompralas, son un TIMO.

Y voila, habreis conseguido eliminar el vello sin pasarlo mal ni tirar el dinero, otro día os contaré mil anécdotas y chapuzas que he visto que siguiendo estas sencillas reglas nunca se hubieran producido.


Como último consejo, NO OS FIEIS DE LOS GRANDES DESCUENTOS, normalmente esconden a una empresa a punto de cerrar que intenta sacar cuatro duros para pagar las deudas, la dèpilación láser médica es cara, los apartos, los mantenimientos, los repuestos, el personal, el médico, en fin que busqueis un buen precio, pero nadie te regala nada, he visto cerrar a muchas empresas y siempre empiezan con grandes descuentos.

Suerte

Ver también

W
waqar_5826933
16/11/07 a las 9:37

Alejandrita en facial
muy efectivo , solo hay q saber utilizarlo, como todo en la vida....El diodo no solo para pieles oscuras, es mejor q otros en pieles oscuras pero su espectro es similar al de rubi o alejandrita. El neodimio, al cual no mencionas , esta siendo muy utilizado por ser una via difernte a las convencionales..pero como alternativa o complemento....la luz pulsada (la buena...no la sucedaneas) es igualmente valida en tdodo tipo de pieles y bien utilizada no tiene nada que envidiar al laserr....eso si con restricciones en pelos de gran profundidad, pues disminuye le riesgo entre efectividad y lesion...
muy buenas puntualizaciones para elegir un buen CENTRO MEDICO LASER

K
kiova_6962892
16/11/07 a las 17:25

Dudas
Hola chicas, soy nueva en este foro,pero al ver q muchas estais informadas, me gustaría haber si me podriais aconsejar;
quiero hacerme el láser en ingles y axilas, soy de piel clarita y pelo castaño. He estado informandome en varios sitios de san sebastian, de donde soy. En uno solo utilizan diodo. En otro tienen todos pero me dicen q el q mejor les va es el alejandrita, qu dicen q tiene mas intensidad q el diodo.
que me aconsejais??
Y otra cosa, la luz pulsada intensa IPL, es láser tambien o que es eso?sq con tanto nombre estoy hecha un lio
haber si me podeis ayudar, gracias!!!

A
alika_9740012
17/11/07 a las 19:15

Muy muy bueno!!
Estoy totalmente de acuerdo, lo que parece es que hay poca información y aclaras bastante, gracias..

S
shuhua_5179251
18/11/07 a las 16:41

Yo me inclino por sesiones sueltas
Yo empecé hace un mes con mi primera sesión de láser Alejandrita en las piernas y me ha ido muy bien.
Me aconsejaron dos amigas elegir "sesiones sueltas" y lo prefiero,si no hubiera quedado contenta con la primera sesión no volvería a una segunda(no es mi caso).
Los bonos o contratos son mejores economicamente,pero al final encontré un precio razonable y no es franquicia.

K
kadia_8617265
18/11/07 a las 20:30

Dudas
Hola! pareces tener bastante idea y yo estoy hecha un lío. Quiero hacerme laser en las ingles, son de piel blanca pero tirando a oscura (color aceituna) y pelo oscuro. En mi estética (si te dice algo, es un centro de estética en Valencia llamado Sandra) hacen laser de una empresa llamada NTC, con un nombre japonés (ying yag o algo así) y me aseguran que es mejor que el alejandrita (que van a decir!). La sesión me cuesta 42e.

He buscado en foros pero no encuentro información sobre este laser ni gente que haya dado su opinión sobre el mismo, así que no se si será efectivo o no. Además tampoco se si debo fiarme por ser un simple centro de estética (no es lo mismo hacerme la cera que darme laser...).

Hablas además de buscar un centro homologado, ¿como saber qué centros lo son? Yo solo conozco eso, franquicias de las que nombras y centros de estética o peluquerias. Si conoces alguna de la que fiarme en Valencia te agradecería la información.

Saludos y gracias por dar algo más de luz sobre el tema!

I
iasmin_8630804
19/11/07 a las 16:38

Seriedad
sí, te falta exigir seriedad, no en cualuqire sitio te solucionan el problema y es importante exgigir seriedad, títulos, experiencia, y en mi caso os puedo asegurar que gracias a que me lo hice en una clínica con varios tipos de láser que EXIGÍ, que me los enseñasen antes de nada pue no me fío, he conseguido acabar con el vello facial que lo he pasado muy muy mal, he tirado el dinero en varios sitios qu eme hacían las sesiones cada mes con luz pulsada qu eno era el mejor laser y al final contraté un pack en un sitio serio y me costo menos de lo que me llevaba gastado en centros de estética.

O
ofir_8636146
20/11/07 a las 11:46

Luz pulsada, ¿si o no?
hola, yo inicialmente iba a hacerme laser alejandrita en medias piernas+ingles, pero el precio se disparaba(360 euros).Ahora estoy casi convencida de luz pulsada(mas barato y duele menos(180euros).Me han dicho q resultados similares.¿Que me dices? Gracias

S
sumaya_5798108
20/11/07 a las 13:31
En respuesta a ofir_8636146

Luz pulsada, ¿si o no?
hola, yo inicialmente iba a hacerme laser alejandrita en medias piernas+ingles, pero el precio se disparaba(360 euros).Ahora estoy casi convencida de luz pulsada(mas barato y duele menos(180euros).Me han dicho q resultados similares.¿Que me dices? Gracias

Luz pulsada?
la luz pulsad puede irte bien, o no, depende de como sea tu pelo y tu piel, lo normal es que con luz pulsada tengas que hacerte más sesiones por lo que te saldrá más caro, piensa a largo plazo y ve a un sitio que tengan más que una luz pulsada, si no te sirve a ti, habrás tirado el dinero.

L
lyra_6951911
23/11/07 a las 20:07

Alerga21
la mejor opcion es firmar unas condiciones ala hora de depilarse

A
an0N_961851799z
24/11/07 a las 12:50

Tienes razón!!
Tienes razon en lo que dices!
X ciertooo cuidado con Los Pelos xq queman!!eso m lo ha dicho ya mucha gentee!!!Y tb cn muchos otros que no tienen personal sanitarioo, eso hay que preguntarlo nda mas entrar!!

Z
zanib_5791883
26/11/07 a las 18:54

Depilacion facial
hola hereia1!!pareces muy informada sobre tema.yo me he hecho una sesion en el menton con alejandrita, pero he leido que no es muy recomendable este tipo para la depilacion facial.Sabes porque?es que en el foro alguna chica dice que si y estoy pensando en cambiar de centro y hacerme luz pulsada.Gracias

A
an0N_539621899z
29/11/07 a las 11:40

Algun sitio en lleida?
Hola chicas, Conoceis algun sitio en Lleida / Lerida que cumpla estas normas?? Graciasss

Q
qasir_9384155
30/11/07 a las 11:15

Ay ay ay
TRIA FUNCIONA, SI NO LO HAS PROBADO NO PUEDES HABLAR, NO SOLO TIENE ESTUDIOS CLINICOS AVALADOS POR EMINECIAS NORTEAMERICANAS (QUE NO CREO QUE TU SEPAS MUCHO MAS QUE ELLOS DEL ASUNTO) SINO QUE LAS USUARIAS Y POR SUPUESTO LOS USUARIOS COMO YO HABLAN BIEN ALTO POR ELLA. NO SERÁ POR SUPUESTO COMO UN LASER PROFESIONAL...PORQUE PARA ALGO ES PERSONAL...QUE DIGAS QUE LOS DEMÁS NO FUNCIONAN COMO EL RIO LASER O EL FAMOSO NONO TE LO ACEPTO, PERO YO NO ACEPTO QUE DESMIENTAS A TANTOS USUARIOS QUE LA HAN PROBADO Y QUE APORTAN SUS EXPERIENCIAS Y MENOS CUANDO YO VEO COMO SE ME ESTA CAYENDO EL PELO Y QUE NO VUELVE A SALIR POR ZONAS O QUE EL QUE SALE ES MAS FINO. YO HACE YA UNOS 3 MESES QUE LO TENGO Y NO HE RECLAMADO MI DINERO EN LOS 30 DIAS QUE OFRECIAN DE PRUEBA... PORQUE A LOS 8 DIAS EXACTOS SE ME ESTABA CAYENDO EL PELO. TÚ NO ERES QUIEN PARA DESMENTIR LO QUE DIGO, MUCHO MENOS CUANDO ES NOTABLE TU PARTIDISMO EN ESTE FORO. NO ENTIENDO A CUENTO DE QUÉ VIENE EL COMENTARIO SOBRE ESTE APARATO CUANDO ES JUSTAMENTE EL ÚNICO QUE FUNCIONA. REALMENTE CREES QUE DARIAN 30 DIAS SI NO FUERA EFECTIVO? POR FAVOR... PIENSA UN POCO...TU LO HARÍAS? NO ENTIENDO PORQUE OS ENSAÑÁIS CON UN PRODUCTO QUE ES BUENO Y UNA OPCIÓN VÁLIDA Y BUENA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SE PUEDEN PERMITIR IR AL CENTRO DE ESTÉTICA Y PAGAR 60 EUROS POR SESION Y POR ZONA.

Z
zosima_9345877
27/12/07 a las 15:06

Informacion
Me gustaría que me informaras de alguna clínica con garantías y profesional 100%. Gracias.

N
nehad_5841018
27/5/08 a las 2:21
En respuesta a kiova_6962892

Dudas
Hola chicas, soy nueva en este foro,pero al ver q muchas estais informadas, me gustaría haber si me podriais aconsejar;
quiero hacerme el láser en ingles y axilas, soy de piel clarita y pelo castaño. He estado informandome en varios sitios de san sebastian, de donde soy. En uno solo utilizan diodo. En otro tienen todos pero me dicen q el q mejor les va es el alejandrita, qu dicen q tiene mas intensidad q el diodo.
que me aconsejais??
Y otra cosa, la luz pulsada intensa IPL, es láser tambien o que es eso?sq con tanto nombre estoy hecha un lio
haber si me podeis ayudar, gracias!!!

Depilación alejandrita

Hola:He encontrado casualmente tu mensaje aunque es del año pasado.Estoy buscando un centro en San Sebastian de depilación con el sistema alejandrita y no consigo encontra.Te agradeceria si te llegase éste memsaje que me enviases la dirección.Muchas gracias

F
fenna_6534201
13/11/09 a las 10:44
En respuesta a nehad_5841018

Depilación alejandrita

Hola:He encontrado casualmente tu mensaje aunque es del año pasado.Estoy buscando un centro en San Sebastian de depilación con el sistema alejandrita y no consigo encontra.Te agradeceria si te llegase éste memsaje que me enviases la dirección.Muchas gracias

Alejandrita
Buenos dias:yo tambien he visto vuestro mensaje un año despues, pero yo ahora estoy con la misma duda. Yo se de un centro de Logroño, del cual hablan muy bien todas las personas que conozco y han ido. Los precios están muy bien y los resultados muy buenos. Yo estoy pensando en hacermela el mes que viene. Si tu tienes un sitio mejor me lo puedes decir?
Gracias

L
lidan_9444572
12/12/09 a las 12:44
En respuesta a kiova_6962892

Dudas
Hola chicas, soy nueva en este foro,pero al ver q muchas estais informadas, me gustaría haber si me podriais aconsejar;
quiero hacerme el láser en ingles y axilas, soy de piel clarita y pelo castaño. He estado informandome en varios sitios de san sebastian, de donde soy. En uno solo utilizan diodo. En otro tienen todos pero me dicen q el q mejor les va es el alejandrita, qu dicen q tiene mas intensidad q el diodo.
que me aconsejais??
Y otra cosa, la luz pulsada intensa IPL, es láser tambien o que es eso?sq con tanto nombre estoy hecha un lio
haber si me podeis ayudar, gracias!!!

Depilacion laser en san sebastian
Buenas,

Aunque ha pasado un montón de tiempo desde tu mensaje, quería saber dónde te hiciste al final la depilación láser.

Yo también soy de San Sebastián, y quiero hacerme la depilación láser, pero no sé si en la Clínica Sacher, en la de Hedonai (en esta última tienen el sistema de Alejandrita)... También soy de piel clarita y pelo castaño, pero me pongo morena enseguida...

¿Qué centro me aconsejáis?

GRacias!!

L
lidan_9444572
12/12/09 a las 12:45

Sacher o hedonai
Buenas

Parece que conoces bien el tema, ¿qué centro me aconsejas, Sacher o Hedonai?

GRacias!!!

I
ichraq_9137700
20/1/10 a las 3:07
En respuesta a sumaya_5798108

Luz pulsada?
la luz pulsad puede irte bien, o no, depende de como sea tu pelo y tu piel, lo normal es que con luz pulsada tengas que hacerte más sesiones por lo que te saldrá más caro, piensa a largo plazo y ve a un sitio que tengan más que una luz pulsada, si no te sirve a ti, habrás tirado el dinero.

No me digas
NO ME DIGAS QUE ES TIRAR EL DINERO. LA IPL TIENE LAS MISMAS GARANTIAS QUE UN LASER, Y MENOS RIESGOS QUE UN LASER. Y TE IMPORTARIA A TI GASTAR ALGO MAS, SINO TE QUEMAN?. EL RESULTADO ES IGUAL . ELIMINACION DEL VELLO DE FORMA MAS PERMANENTE.

E
elif_6256635
17/3/10 a las 9:45
En respuesta a lidan_9444572

Sacher o hedonai
Buenas

Parece que conoces bien el tema, ¿qué centro me aconsejas, Sacher o Hedonai?

GRacias!!!

"sacher o hedonai"
Hola,

Yo no conozco Sacher, pero si puedo hablar de Hedonai y no lo recomiendo.
La clínica es un desastre y tienen un descontrol que llega hasta el punto de que alguien puede hacerse pasar por ti y darse una sesion en tu nombre (esto es verídico). Luego en la primera visita te lo pintan todo maravilloso y cuando empiezan las sesiones te ponen mil pegas y donde dije digo digo diego.

Un desastre total, yo no se lo recomendaria a nadie.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir