En respuesta a dekra_6866954
"doctaloe"
Verás yo tengo el mismo problema, y me hice la depilación láser, bien, pues también me ocurrió y de los granitos que me daban mucho picor, me quedaron marcas. Yo fui al dermatólogo, que es lo que te aconsejo!!
En mi caso, me dijo que la depilación láser me ayudaría con las marcas, así que continué y fui a otra sesión, esta vez, después de depilarme me puse un producto de la empresa DOCTALOE que se llama Post-Depil Retard, producto natural para debilitar el bulbo piloso, que retrasa el crecimiento del bello y que salga más débil, esto lo hice al llegar a casa después de la depilación. Por la noche, después de la ducha y por las mañanas, utilizo la Crema Dérmica de la misma empresa, para todos los desequilibrios de la piel, así que cuando vi que tenía poros abiertos, que se me harían granitos y me picarían,... me puse rápidamente la crema y me calmo la inflamación del poro y el picor, no se me infectaron más que cuatro de forma mínima, que me siguió la típica evolución de un granito, se hizo ligera crostita y fuera. Ahora sigo usando la crema para las marcas que tengo de la anterior vez que se me infectaron, se que no es un milagro instantáneo, pero me ha ayudado a no tener problemas graves de infección y poco a poco insisto en mis marcas, porque la crema también me ayuda para eso, pero la verdad como no tengo molestias me olvido y no me la pongo todos los días, pero te la recominedo!!Se que me he extendido, lo siento, en resumen, visita : http://www.ia-distribuciones.com
¿también con láser?
Yo creía que con la depilación láser el bello dejaba de crecer definitivamente. Pero si también salen granos...
Ya estaba casi convencido de hacérmela, pero si me van a salir granos de todas formas, no sé. ¿Qué me aconsejas?
Saludos: Luis