Foro / Belleza

Los bronceadores que dan color cuanto cuestan?? son fiables?

Última respuesta: 17 de julio de 2003 a las 20:23
S
sughra_6010955
10/7/03 a las 12:31

me gustaría saber de esto si alguien lo ha probado que me comentase k tal son estos tipos de bronceadores y cuanto duran tb si al instante te da el color.Gracias.

Ver también

S
sughra_6010955
10/7/03 a las 19:18

Kisiera saber....
Hola,y gracias por aclararme algo,me refería a los autobronceadores,y me gustaría que me dijeses mas o menos el tipo de color k keda en la piel también si es cierto k si me la echo me keda el color naranja?? y si por lo k fuera no m gusta si se va con la ducha.Muchas gracias.

S
sibila_6319548
14/7/03 a las 15:54
En respuesta a sughra_6010955

Kisiera saber....
Hola,y gracias por aclararme algo,me refería a los autobronceadores,y me gustaría que me dijeses mas o menos el tipo de color k keda en la piel también si es cierto k si me la echo me keda el color naranja?? y si por lo k fuera no m gusta si se va con la ducha.Muchas gracias.

Los uso habitualmente
HOLA AMIGA, HE DE DECIRTE QUE SOY ASIDUA A LOS AUTOBRONCEADORES, ESTAN MUY BIEN, YO USO EL DE LANCOME EN SPRAY, Y ES GENIAL, ME LO HECHO CADA 3 DIAS DESPUES DE DUCHARME POR LA NOCHE, Y AL DIA SIGUIENTE ESTOY MORENITA, TE DURA UN MONTON EL BOTE Y CUESTA 19 EUROS. MUCHO MAS BARATO QUE LOS RAYOS UVA QUE POR CIERTO SE ESTÁN SUBIENDO A LA PARRA. UN SALUDITO.

A
an0N_611248499z
17/7/03 a las 19:26

Los autobronceadores miedo me dan

yo me los he puesto pero , paso panico cada vez q me los aplico y xq ? xq no se como me van a quedar si a parches a rallas con la señales de los dedos. jje parece una tonteria pero como te salga algo de esto estas pretty.jeje

una vez me compre uno y pareceia un indio americano jeje me faltaban las plumas . ya me dejo de cachondeo pero la verdad q si merece la pena.
y sobre todo primero tu pruebas las muestras de direfentes colores .y elige el q mas natural quede .

besos

M
melina_7196624
17/7/03 a las 20:23
En respuesta a sibila_6319548

Los uso habitualmente
HOLA AMIGA, HE DE DECIRTE QUE SOY ASIDUA A LOS AUTOBRONCEADORES, ESTAN MUY BIEN, YO USO EL DE LANCOME EN SPRAY, Y ES GENIAL, ME LO HECHO CADA 3 DIAS DESPUES DE DUCHARME POR LA NOCHE, Y AL DIA SIGUIENTE ESTOY MORENITA, TE DURA UN MONTON EL BOTE Y CUESTA 19 EUROS. MUCHO MAS BARATO QUE LOS RAYOS UVA QUE POR CIERTO SE ESTÁN SUBIENDO A LA PARRA. UN SALUDITO.

Se puede usar para la cara?
Me gustaria saber si en la cara sepuede usar porque el resto del cuerpo lo tengo moreno, a pesar de que donde vivo el sol no abunda, pero la cara me cuesta mucho mas coger bronceado,que me dices?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir