En respuesta a amaral_9660159
Respuesta a anonima100
Lo que te tarde en salir el vello, depende de ti, pero eso se lo puedes preguntar al medico que te pase consulta, pero por lo general, si tienes el vello muy negro, y la piel normal, es donde mejor te funcionará el laser alejandrtia, mi tipo de piel es muy similar al tuyo, y a mi me esta funcioando super bien. Donde dices que te han echo la prueba gratuita y no notas nada en "Sin pelo" o en "Depilhair"? no entiendo muy bien a quien que centro te refirers..? quien dices que es franquicia? y lo de los titulos?
Hola.
Hola, hoy me he hecho ya la primera sesión (en el centro "Sin Pelo"). Es que he leído en algunos comentarios que este sitio es una franquicia. Bueno, comentar que casi me muero de dolor en la sesión.. Me ha dolido muchísimo pero me ha dicho la chica que se me va a quitar bien porque tengo mucha cantidad y muy grueso. Me estoy haciendo ingles y axilas...
La prueba gratuita me la hice también en Sin Pelo y a los 12 días aún no se me cae el pelo. Se lo he comentado a la chica que me lo ha hecho y dice que al principio tarda más en caerse.
Les pregunté si eran médicos y me dijeron que no , que eran un centro médico pero que ellos eran personal sanitario (supongo que auxiliares de enfermería o algo así).
¿Qué opinas? Muchísimas gracias.