Foro / Belleza

Es fiable este centro para hacerme la depilación láser?

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 19:31
K
kabira_5863077
16/2/08 a las 11:57

Hola. Querría saber si el centro "Sinpelo" es fiable. Me hice cinco sesiones de fotodepilación en una peluquería y no me sirvieron de nada. No quiero que me vuelvan a timar. Muchas gracias por vuestra respuesta.

Ver también

A
amaral_9660159
17/2/08 a las 13:02

Es clinica?
No tengo ni idea cual es ese centro, pero yo te sugiero, y dado que el laser es algo muy serio te lo hagas en una clinica que haya profesionales y medicos, yo tengo muy buenas referencias de (DEPILHAIR) que es donde voy yo, puedes ir y que te vea el medico, la consulta es gratuita y de paso preguntar precios a ver que tal, A mi lo que mejor me funciona es el laser alejandrita, la fotodepilacion no es del todo efectiva, con el laser alomejor en 3 o 4 sesiones te elimina el pelo. suerte

K
kabira_5863077
17/2/08 a las 14:17
En respuesta a amaral_9660159

Es clinica?
No tengo ni idea cual es ese centro, pero yo te sugiero, y dado que el laser es algo muy serio te lo hagas en una clinica que haya profesionales y medicos, yo tengo muy buenas referencias de (DEPILHAIR) que es donde voy yo, puedes ir y que te vea el medico, la consulta es gratuita y de paso preguntar precios a ver que tal, A mi lo que mejor me funciona es el laser alejandrita, la fotodepilacion no es del todo efectiva, con el laser alomejor en 3 o 4 sesiones te elimina el pelo. suerte

Hola. creo que no es una clínica pero..
Creo que no es una clínica pero he leído que tienen títulos de medicina... Creo que es una franquicia. Tienen 2 centros más. Sé que usan el láser alejandrita. ¿Con ese se me quitará bien el pelo? Yo tengo el vello muy negro y la piel normal tirando a un poco morena, pero más bien normal. Me han hecho en este sitio una prueba gratuita y de momento no noto nada... aunque tengo entendido que se empiezan a caer a los 12-14 días de que te lo hayan hecho. Me lo hicieron hace 10 días así que espero que para el martes se me hayan caído como me han dicho... si no ya me voy a empezar a desesperar. ¿Con el láser alejandrita te ha ido bien a ti? ¿Cómo tienes el vello?

A
amaral_9660159
17/2/08 a las 15:58
En respuesta a kabira_5863077

Hola. creo que no es una clínica pero..
Creo que no es una clínica pero he leído que tienen títulos de medicina... Creo que es una franquicia. Tienen 2 centros más. Sé que usan el láser alejandrita. ¿Con ese se me quitará bien el pelo? Yo tengo el vello muy negro y la piel normal tirando a un poco morena, pero más bien normal. Me han hecho en este sitio una prueba gratuita y de momento no noto nada... aunque tengo entendido que se empiezan a caer a los 12-14 días de que te lo hayan hecho. Me lo hicieron hace 10 días así que espero que para el martes se me hayan caído como me han dicho... si no ya me voy a empezar a desesperar. ¿Con el láser alejandrita te ha ido bien a ti? ¿Cómo tienes el vello?

Respuesta a anonima100
Lo que te tarde en salir el vello, depende de ti, pero eso se lo puedes preguntar al medico que te pase consulta, pero por lo general, si tienes el vello muy negro, y la piel normal, es donde mejor te funcionará el laser alejandrtia, mi tipo de piel es muy similar al tuyo, y a mi me esta funcioando super bien. Donde dices que te han echo la prueba gratuita y no notas nada en "Sin pelo" o en "Depilhair"? no entiendo muy bien a quien que centro te refirers..? quien dices que es franquicia? y lo de los titulos?

K
kabira_5863077
19/2/08 a las 18:11
En respuesta a amaral_9660159

Respuesta a anonima100
Lo que te tarde en salir el vello, depende de ti, pero eso se lo puedes preguntar al medico que te pase consulta, pero por lo general, si tienes el vello muy negro, y la piel normal, es donde mejor te funcionará el laser alejandrtia, mi tipo de piel es muy similar al tuyo, y a mi me esta funcioando super bien. Donde dices que te han echo la prueba gratuita y no notas nada en "Sin pelo" o en "Depilhair"? no entiendo muy bien a quien que centro te refirers..? quien dices que es franquicia? y lo de los titulos?

Hola.
Hola, hoy me he hecho ya la primera sesión (en el centro "Sin Pelo"). Es que he leído en algunos comentarios que este sitio es una franquicia. Bueno, comentar que casi me muero de dolor en la sesión.. Me ha dolido muchísimo pero me ha dicho la chica que se me va a quitar bien porque tengo mucha cantidad y muy grueso. Me estoy haciendo ingles y axilas...
La prueba gratuita me la hice también en Sin Pelo y a los 12 días aún no se me cae el pelo. Se lo he comentado a la chica que me lo ha hecho y dice que al principio tarda más en caerse.
Les pregunté si eran médicos y me dijeron que no , que eran un centro médico pero que ellos eran personal sanitario (supongo que auxiliares de enfermería o algo así).
¿Qué opinas? Muchísimas gracias.

K
kabira_5863077
21/2/08 a las 16:36

Hola de nuevo.
Si, me dijeron que si no aguantaba el dolor podía usar esa crema pero me dijeron también que era preferible no echarla porque disminuía la eficacia del láser o algo asi. Ya se me he caído el vello. No todo pero gran parte... a ver si tarda mucho en crecer.. ójala... El centro del que me hablas creo que no es el mismo. De este que voy yo, solo hay tres y creo que no hay ninguno en Alicante.

S
sindia_5837972
21/2/08 a las 19:31

"yo me decante por clinicas suávitas"
Pues yo la verdad que me decidi por ir hacer unas sesiones de laser y pregunte en varias clinicas y me decante por la clinica suávitas,fui y las chicas me explicaron muy bien sobre el laser que utilizaban y sobre el tratamiento ademas de que forman un equipo de medico y auxiliares estoy fui satisfecha con los resultados llevo 3 sesiones y ya casi no me queda vello en las axilas.Por eso yo bucaba un sitio con personal cualificado en este tipo depilación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir