Foro / Belleza

Los anticonceptivos aumentan el busto?

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las :22
J
janka_9708152
29/10/04 a las 21:34

hola mis niñas!
oigan , uds ke saben mas...les keria preguntar si los anticonceptivos aumentan el busto,o si hay alguno en espcial ke lo haga, porque me recetaron uno llamado "belara" y keria saber si eske este aumenta el busto...

muchas gracias de antemano!!
un besooooo!!

Ver también

N
nasly_6515955
30/10/04 a las 14:51

Depende
Hola, eso depende de cada persona, hay gente a la que los anticonceptivos les hace q le crezca el pecho, y cuando dejan de tomarlos les vuelve a su tamaño original, a otras se les queda más grande ya definitivamente, a otras simplemente les da una forma mas bonita, y a otras no les cambia en nada.

Depende de como reaccione tu cuerpo a las hormonas.

Tb hay gente a la que los anticonceptivos les engorda y a otros no.. No se puede asegurar q en todas tengan los mismos efectos, aunq el anticonceptivo sea el mismo, porque cada cuerpo es distinto, y por tanto sus efectos tb.

saludos

O
osiris_6300755
19/8/06 a las :22
En respuesta a nasly_6515955

Depende
Hola, eso depende de cada persona, hay gente a la que los anticonceptivos les hace q le crezca el pecho, y cuando dejan de tomarlos les vuelve a su tamaño original, a otras se les queda más grande ya definitivamente, a otras simplemente les da una forma mas bonita, y a otras no les cambia en nada.

Depende de como reaccione tu cuerpo a las hormonas.

Tb hay gente a la que los anticonceptivos les engorda y a otros no.. No se puede asegurar q en todas tengan los mismos efectos, aunq el anticonceptivo sea el mismo, porque cada cuerpo es distinto, y por tanto sus efectos tb.

saludos

Mentira...
lodijo un médico la última vez que fui....no lo creais . lo que pasa es uqe se retienen más líquidos y se engorda y claro ellas tambien engordan...nada más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram