Foro / Belleza

Lista de perfumes, elegiré uno

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 17:46
N
noemia_9777114
12/2/08 a las 4:58

hola a todas y todos:
Acabo de terminar una lista de perfumes, quiero elegir uno de las lista para comprarlo durante la semana, asi que necesito opiniones porque no conozco ninguno, los elegí por las notas de aroma (yo compro a ciegas los perfumes.
También los elegí porque estaban de oferta¡¡

Aqui van:
Benetton Sport

Cabotine de Gres

Cool Water Game de Davidoff

Catalyst de Halston

Baby Rose Jeans

Be Clean Relax de Benetton

Emotion de Pierre Cardin

I Loewe You

Lamborghini Eau De Parfum

Mediterraneum Sport

Miss Jaguar With Gold

Montana Blu

Parfum D'or Eau De Parfum

Vent Vert

Opiniones?, cual compro¡¡¡ por ahora solo sera uno, ya a fin de mes compraré alguno más

Ver también

A
an0N_938999699z
12/2/08 a las 8:51

Hola deteka...
de momento de tu lista sólo puedo hablarte de dos, que son los que conozco, del primero Cabotine de Gres tuve el perfume. Lo utilicé hace algunos años, tienes que ponerte poquito porque te dura muchísimo, cuando salía de noche lo utilizaba y a la mañana siguiente continuaba oliendo es una pasada, ahora después de algunos años me compré el bodymilk y huele más flojito pero dura también mucho. Es de la familia chipre-floral y para mí marcó una época. Y el I loewe you lo tengo reservado para comprarlo en primavera-verano, porque lo probé en la perfumería y me recordó mucho esa época, es de la familia floral-frutal y es muy fresquito.
Bueno espero haberte ayudado.
Besitos.

M
maily_6909126
12/2/08 a las 11:39

¡hola!
De tu lista conozco muy pocos, no tengo ninguno, pero he probado el Cool Water Game y huele bastante bien, lo que no se es qué tal irá de fijación.

El I Loewe You, como ha dicho Akane, es parecidísimo a Miracle, pero yo sigo prefiriendo el de Lancome. De todas maneras creo que es un buen perfume para esta temporada primaveral.

¡Besitos!

N
noemia_9777114
12/2/08 a las 19:04

Gracias¡¡¡
Voy a descartar I lowe you porque si huele mucho a flores no va conmigo, las flores y yo combinamos

Voy a tratar de reducir mi lista¡

saludos

N
noemia_9777114
12/2/08 a las 19:57

Umm lo dejaré en la lista entonces
gracias sirocco, la verdad es que si huele a madera entonces ya me gusta

Ojalá logre juntar más plata y asi compraré dos al mismo tiempo¡¡

C
coca_8066052
12/2/08 a las 21:19

Hola
yo he tenido Ilove you, y me parece mas a dolge gabana light blue, que a Miracle,no creeis??
yo te lo recomiendo, es un aroma fresco y limpio, para el dia y ya por la noche si quieres uno mas fuerte.

saludos,

N
noemia_9777114
12/2/08 a las 21:22
En respuesta a coca_8066052

Hola
yo he tenido Ilove you, y me parece mas a dolge gabana light blue, que a Miracle,no creeis??
yo te lo recomiendo, es un aroma fresco y limpio, para el dia y ya por la noche si quieres uno mas fuerte.

saludos,

Light blue
ohh si se parece a dolce y gabbanna light blue me gustará mucho porque ese lo probé en navidad (andaba buscando un regalo para mi hermana)y me gusto mucho¡

gracias¡

N
noemia_9777114
13/2/08 a las 2:05

Encontre otra oferta¡: l'eau cheap and chic
No se parece a lo que normalmente usaría, pero me da la impresión que me gustará

¿que opinan?

M
miah_9942460
13/2/08 a las 15:53

Acabo de recibir cabochard de gres..
y ha sido todo un acierto. así que he investigado en internet y te corto y pego ésto....mira qué bonito


http://www.parfumsgres.com/cabotine.html


un beso

N
noemia_9777114
13/2/08 a las 17:46
En respuesta a miah_9942460

Acabo de recibir cabochard de gres..
y ha sido todo un acierto. así que he investigado en internet y te corto y pego ésto....mira qué bonito


http://www.parfumsgres.com/cabotine.html


un beso

Gracias¡¡
me gusto mucho lo que dice, me identifico¡¡
Ahora estoy entre Cabotine y L'eau cheap and chic.. difícil decisión...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest