Foro / Belleza

Lipolaser

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 6:48
D
danny_8098983
13/5/17 a las 8:48

Hola! Ayer me hice la lipolaser después de muuuucho pensármelo pq estaba un poco asustadilla pero muy infeliz con mi cuerpo.
Tengo problemas hormobales que no se ponen de acuerdo conmigo para perder peso, por lo que cada vez que hacía régimen y veía que en 2-3 semanas no había adelgazado me desmotivaba. Estoy feliz! Algo molesta ( no llega a ser peor que unas malas agujetas) yo me he hecho muslos, abdomen y espalda y me han sacado 3.5 kg de grasaza! El Dr. No puede ser mejor, ni más amable , ni más cariñoso, ni más profesional (visite unos cuantos que me había recomendado y ganó este por goleada) si queréis hacerlos alguna la lipolaser y tenéis dudas estare encantada en resolvería dudas (que yo tuve muchísimas ) 
Por cierto vivo en Madrid

Ver también

D
danny_8098983
13/5/17 a las 11:01

Os aclaro también  que fue después de estudiar varios tratamientos cómo la liposuccion. 
#liposuccion #lipolaser #perdidadepeso #adiosgrasa #masfelizqueunaperdiz 
 

C
chorok_5445638
18/5/17 a las 10:17
En respuesta a danny_8098983

Hola! Ayer me hice la lipolaser después de muuuucho pensármelo pq estaba un poco asustadilla pero muy infeliz con mi cuerpo.
Tengo problemas hormobales que no se ponen de acuerdo conmigo para perder peso, por lo que cada vez que hacía régimen y veía que en 2-3 semanas no había adelgazado me desmotivaba. Estoy feliz! Algo molesta ( no llega a ser peor que unas malas agujetas) yo me he hecho muslos, abdomen y espalda y me han sacado 3.5 kg de grasaza! El Dr. No puede ser mejor, ni más amable , ni más cariñoso, ni más profesional (visite unos cuantos que me había recomendado y ganó este por goleada) si queréis hacerlos alguna la lipolaser y tenéis dudas estare encantada en resolvería dudas (que yo tuve muchísimas ) 
Por cierto vivo en Madrid

estoy en la misma situación q tú antes d hacértelo pero yo vivo en Sevilla y no querría desplazarme hasta Madrid. Estoy mirando clínicas aquí pero me está costando mucho dar el paso para pedir cita y quería hablar con alguien que se lo hubiera hecho a ver si me animo. Te sigue doliendo? Se nota mucho? Notaste algo durante la operación? Es anestesia local por lo q he leído n? Ayy que miedo a ver si me decido y pido cita en la que más me convence por el momento. Graciassssss 

Y
yousuf_18307344
3/6/19 a las 6:48
En respuesta a danny_8098983

Hola! Ayer me hice la lipolaser después de muuuucho pensármelo pq estaba un poco asustadilla pero muy infeliz con mi cuerpo.
Tengo problemas hormobales que no se ponen de acuerdo conmigo para perder peso, por lo que cada vez que hacía régimen y veía que en 2-3 semanas no había adelgazado me desmotivaba. Estoy feliz! Algo molesta ( no llega a ser peor que unas malas agujetas) yo me he hecho muslos, abdomen y espalda y me han sacado 3.5 kg de grasaza! El Dr. No puede ser mejor, ni más amable , ni más cariñoso, ni más profesional (visite unos cuantos que me había recomendado y ganó este por goleada) si queréis hacerlos alguna la lipolaser y tenéis dudas estare encantada en resolvería dudas (que yo tuve muchísimas ) 
Por cierto vivo en Madrid

Buenos dias Macarena 240.perdona ya se que este post ya tiene algún tiempo.pero queria saber donde te lo hiciste  y si realmente te funciono..ya que me estoy volviendo loca buscando alguna clínica donde lo hagan y me de seguridad. Si pudieras decirme algo te lo agradecería. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir