Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lipoláser en glúteos

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 14:01
L
lior_1018603
16/6/18 a las 16:16

Hola. ¿Alguien se ha hecho Lipoláser en glúteos SIN transferencia de grasa? Debido a un mal procedimiento, ahora tengo un sobrante bastante molesto en la parte baja de mis glúteos y quiero eliminarla pero me da miedo porque puede quedar
la piel sobrando y entonces será peor. Me dicen que con la Lipoláser la piel se retrae, por eso la pregunta. ¿Alguien me puede dar luces? Estoy desesperada.

Ver el último mensaje

Ver también
¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

L
lior_1018603
27/6/18 a las 14:01
En respuesta a lior_1018603

Hola. ¿Alguien se ha hecho Lipoláser en glúteos SIN transferencia de grasa? Debido a un mal procedimiento, ahora tengo un sobrante bastante molesto en la parte baja de mis glúteos y quiero eliminarla pero me da miedo porque puede quedar
la piel sobrando y entonces será peor. Me dicen que con la Lipoláser la piel se retrae, por eso la pregunta. ¿Alguien me puede dar luces? Estoy desesperada.

¿Ninguna sabe o ha tenido experiencia en esto? Ay, porfa, alguien que me d é una respuesta.🙏🏻🙏🏻

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir