Foro / Belleza

Limpieza de cutis...

Última respuesta: 27 de mayo de 2006 a las 21:35
A
an0N_719625199z
27/5/06 a las 18:33

Hola! Alguien me podría decir como se puede hacer una limpieza de cutis en casa, es q lei en una revista algo como q hirviendo agua y poniendote encima para q le vapor habra los poros y demás, pero no se muy bien como es, alguién lo ha hecho en casa y me explica un poco?¿?¿. Muchas gracias a todos.

Ver también

L
lynne_5922495
27/5/06 a las 21:34

Si, me he hecho muchos
Hola,
primero necesitas tener a mano todos los productos. Comprate o usa los que tengas en casa, son un exfoliante facial, tónico (segun tu tipo de piel), una mascarilla para cerrar los poros y la crema hidratante que usas habitualmente.
Hierves agua y la colocas en una mesa o banqueta de modo que puedas poner tu cara encima del vapor y al mismo tiempo taparte la cabeza con una toalla y que cubra todo el cazo para que no se escape vapor. No bajes mucho la cara para no quemarte pero debes aguantar ahí debajo unos 5 min., despues te secas con un kleenex dando golpecitos, nunca arrastrando. Ahora puedes proceder a apretarte algun punto negro y poros pero con otro kleenex limpio y simepre con las manos muy limpias y las uñas cortas y limpias, para no infectarte.
Después te aplicas la mascarilla, una vez quitada el tónico y tu crema hidratante. Ah! no te puedes maquillar hasta el dia siguiente o te infectarias. espero haberte ayudado

L
lynne_5922495
27/5/06 a las 21:35

Se me olvidaba
el exfoliante debes hacerlo antes del vapor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir