En respuesta a heidy_9173661
Ante todo una piel sana.
No soy esteticien, pero me he hecho varias limpiezas de cutis caseras y en diferentes centros especializados, también tengo amigas que si lo son y me cuentan como se debe hacer. Lo último que he escuchado es que el tema de abrir los poros con el vapor no es nada bueno porque al abrirlos se ensucian y tal..pero no lo se con seguridad.
La chica anterior te ha explicado que ha de hacerse cada semana o cada noche, lo siento pero me parece una locura. De hecho tenía una amiga que lo hacía cada noche y siempre tenia la nariz despellejada, estuvimos en dooglas con un representante de Dior y nos dijo que eso no se debe hacer, que como mucho una vez a la semna ligeremante, pero que lo recomendable es una vez al mes si tienes acné.
También estuve en ive rocher y la limpieza que te hacen alli es super natural,con un vapor diferente, cremas naturales muy buenas, un buen masaje facial y no te estrujan mucho que digamos los granos. Es decir lo hacen totalmente natural.
Luego he estado en las esteticas tradicionales y siempre me dicen lo mismo, de lo sensible que es la piel, que no hay que hacerlo mas de una vez al mes, y poner cremas adecuadas a nuestra piel.
En fin, lo mas adecuado que he visto por mi experiencia, es esto:
Una buena crema natural adecuada a tu piel(yo personalmente las compro en ive rocher) Para cada mañana y antes de dormir.
Mascarillas o arcilla(de los herbolarios)
Aloe vera
Mucha fruta
y sobretodo AGUA, es lo ideal, está mas que comprobado minimo 2 litros de agua al día, y adios a los granos....y un hola a una piel sana.
Limoieza cutis
sabahntina tiene muchisima razón, no se puede agredir la piel con tanta frecuencia, tratbajo en un centro de estetica y nosotros recomendamos cada mes o mes y medio y por ejemplo en verano antes, y despues.