Foro / Belleza

Limpiar plancha titanio

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 4:55
R
rahama_5782679
2/1/10 a las 14:31

Hola, necesito limpiar mis placas de la plancha, son de titanio y se an manchado de laca... ayuda, con agua puede limpiarse?

Ver también

R
roya_8494988
2/1/10 a las 15:12

Hola
No te recomiendo que la limpies con agua ya que mi amiga lo hizo y la planxa con el tiempo perdio eficacia

A
amor_5860386
2/1/10 a las 21:22

Hol
Yo la limpio con una bayeta que venden en mercadona, vienen dos, pequeñas, y son para limpiar las televisiones de lcd y plasma, amarillas. Cuando está la plancha fría, la paso y queda impecable.

Y
yudy_5415855
4/1/10 a las 10:22

Hola!
Yo la limpio con un pañito de algodón humedecido en alcohol de limpiar cuando están muy sucias. De momento van bien y están limpias.

Saluditos.

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 17:03

Hola
hace varios meses usaba una plancha de titanio de Karmin, recuerdo que la limpiaba cada mas o dos meses con un paño semi humedo, aunque las placas de titanio son anticorrosibas y no necesitan tanta limpieza.

D
darian_7181834
14/3/12 a las 16:25

Limpieza
Hola, no le apliques ningún producto al paño con el que vas a limpiar tus placas, limpia las placas de tu plancha una vez por semana con un paño húmedo de agua, limpiala por todos lados hasta el cable, para quitar las bacterias y la sudoración. Me parece raro que tu plancha de titanio se haya manchado, porque este es un material anti corrosivo, verifica laoriginalidad del producto.

F
fiza_8521541
19/4/13 a las 4:55

Consejos para limpiar la plancha
Hola!!!
Si tu plancha es de titanio, cerámica o turmalina el método de limpieza es igual para todas, mi plancha es una Karmin G3 con cerámica y turmalina y yo la limpio de la siguiente manera:

1: Con un paño humedecido con agua estando la plancha un poco templada, es decir tibia y si no esta muy sucia.

2: Con algodón humedecido de alcohol estando la plancha fría y si tiene residuos de laca, serums, cremas alisadoras, etc.

3: Con un pañito desmaquillador estando la plancha fría puedes limpiarla sin importar que tan sucia esté, y puedes hacerlo cada que se te apetezca porque ninguno de los tres trucos dañaran tu plancha.

Un besito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir