Foro / Belleza

¿cómo limpiar objetos de cobre?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 9:36
Y
yuxin_8415004
28/9/05 a las 17:53

¡Hola a tod@s!

Os extrañará la pregunta, pero no sabía dónde preguntar.

Tengo un brazalete de cobre y recubierto de esmalte azul (dicho así, parece una joya; me costó 6 euros, pero estoy encantada con él). El tema es que, al quitármelo, se me queda la marca verdosa en el brazo. Un día le di con un algodón impregnado en alcohol y se quitó algo, pero quería saber si hay algún producto que lo limpie bien.

Muchas gracias y un beso.

Ver también

A
aixa_6472061
28/9/05 a las 23:27

A ver si te sirve..
prueba con restregar medio limon en la parte del cobre, no se si servira para eso, pero para las bolas que tengo en mis balcones quedan brillantisimas por un tiempo, cuando se va el dorado le vuelvo a dar y ya estan nuevas otra vez...o sino prueba con un producto para cobre , estilo SIDOL..que vale para limpiar metales y cobre.. saludos

Y
yuxin_8415004
29/9/05 a las 9:36
En respuesta a aixa_6472061

A ver si te sirve..
prueba con restregar medio limon en la parte del cobre, no se si servira para eso, pero para las bolas que tengo en mis balcones quedan brillantisimas por un tiempo, cuando se va el dorado le vuelvo a dar y ya estan nuevas otra vez...o sino prueba con un producto para cobre , estilo SIDOL..que vale para limpiar metales y cobre.. saludos

Muchas gracias
Te lo agradezco mucho. Lo probaré.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest