Foro / Belleza

Despues de limpiar la cara, se tiene que dar exfoliante?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 17:14
C
claude_9694505
19/4/04 a las 10:52

Yo me limpio todos las mañanas y noches la cara con un gel desmaquillante, pero que sirve para limpiar la cara tambien. Despues de limpiarme, es bueno exfoliar la cara por las mañanas? Cuando me deberia de exfoliar?

Ver también

A
an0N_694435299z
19/4/04 a las 12:03

Hola!!
Soy Consultora de Belleza y de de decirte que si deseas exfoliarte todos los días has de hacerlo con un exfoliante muy muy suave para no dañar el cutis, por ejemplo un exfoliante de Polietileno de gránulos finos. Si no lo encuentras ya que es dificil encontrarlo has de exfoliarte una vez a la semana con uno normal.

Muchos besos:
Isabel S.

S
sorour_9487902
19/4/04 a las 12:08

Ten cuidado!!
Yo use una muy floja per mi piel es demasiado sensible para exfoliarse todos los dias y me salio una erupcion grandisima.

C
claude_9694505
19/4/04 a las 12:36
En respuesta a an0N_694435299z

Hola!!
Soy Consultora de Belleza y de de decirte que si deseas exfoliarte todos los días has de hacerlo con un exfoliante muy muy suave para no dañar el cutis, por ejemplo un exfoliante de Polietileno de gránulos finos. Si no lo encuentras ya que es dificil encontrarlo has de exfoliarte una vez a la semana con uno normal.

Muchos besos:
Isabel S.

El exfoliante
el exfoliante puede ser el de "clean &clear"? es suave?

A
an0N_694435299z
19/4/04 a las 12:58
En respuesta a claude_9694505

El exfoliante
el exfoliante puede ser el de "clean &clear"? es suave?

Hola luan
Pues no lo se, es que no lo he probado nunca ni sé como es (preguntaselo ha las dependientas en una tienda o pruebalo un poco en la mano discretamente, jejjee).
Yo el que utilizo diariamente, mañana y noche, es la limpiadora 3 en 1 (limpia, exfolia y tonifica) de Mary Kay y me va genial!!

Un besazo:
Isabel S.

C
claude_9694505
19/4/04 a las 13:17
En respuesta a an0N_694435299z

Hola luan
Pues no lo se, es que no lo he probado nunca ni sé como es (preguntaselo ha las dependientas en una tienda o pruebalo un poco en la mano discretamente, jejjee).
Yo el que utilizo diariamente, mañana y noche, es la limpiadora 3 en 1 (limpia, exfolia y tonifica) de Mary Kay y me va genial!!

Un besazo:
Isabel S.

Gracias
muchisimas gracias!!!!!!

Hare la prueba con mary kay.
mesossssssssss

A
an0N_694435299z
19/4/04 a las 13:21
En respuesta a claude_9694505

Gracias
muchisimas gracias!!!!!!

Hare la prueba con mary kay.
mesossssssssss

Hola!!
Si vives en Madrid yo misma puedo proporcionarte y aconsejarte las cremitas de Mary Kay que necesites regalándote una clase de cuidados favciales, envíame un e-mail y lo habramos: isabel_makeup@yahoo.es

Un besazo:
Isabel S.

Y
yeny_8327519
19/4/04 a las 13:24
En respuesta a claude_9694505

El exfoliante
el exfoliante puede ser el de "clean &clear"? es suave?

Hola!!!
Yo uso ese para limpiarme todos los dias desde el mes de diciembre-enero y la verdad que no me irrita nada de nada y eso que tengo la piel sensible.

Saludos

N
nicole_5469026
19/4/04 a las 16:31

No es bueno abusar...
No es bueno abusar de las exfoliantes. Depende básicamente de tu tipo de piel y de la exfoliante que uses.
Las pieles grasas no sensibles son las que mejor soportan la exfoliación y las sensibles secas las que menos. Cuanto más grande sea el grano de la exfoliante, más agresiva es. Algunas contienen mentol y alcohol para tener más efecto. Lo mínimo para una buena limpieza es una vez a la semana, pero depende del tipo de tu piel. De todos modos, todos los días es excesivo, porque arranca no sólo las celulas muertas sino la flora bacteriana y el sebo natural que protege la piel. Yo soy partidaria de exfoliarla por la noche antes de ir a dormir, para evitar contaminación y maquillajes en la cara limpia y mejor una suave dos o tres veces (si es necesario) a la semana.
Saludos !!

A
an0N_795091399z
28/4/04 a las 13:01

Cuidado
sería bueno una vez por semana,el exfoliante lo que hace es eliminar la células muertas, que sea bueno, mejor por la noche y despúes una hidratante o aloe vera en gel, o serum con vitamina c

M
majida_5417686
14/12/10 a las 17:14
En respuesta a an0N_694435299z

Hola!!
Soy Consultora de Belleza y de de decirte que si deseas exfoliarte todos los días has de hacerlo con un exfoliante muy muy suave para no dañar el cutis, por ejemplo un exfoliante de Polietileno de gránulos finos. Si no lo encuentras ya que es dificil encontrarlo has de exfoliarte una vez a la semana con uno normal.

Muchos besos:
Isabel S.

Exfoliante suave
HOla,
puedo recomendarte un exfoliante super suave para uso diario
es exfoliante de Radiant C de Herbalife,
yo la uso todas las mañanas en la regadera para lavarme el rostro, codos y rodillas
si deseas más info te la puedo proporcionar,
ana garavito
distribuidor independiente Herbalife
anagonzalez1969@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir