Foro / Belleza

¿ligan mas las guapas?

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 21:19
E
elcira_7962636
26/6/05 a las 14:46

Me hago una pregunta, ¿ligan mas las guapas?

No quiero parecer presuntuosa, pero hay una cosa que me preocupa bastante y no llego a entender.
No soy una belleza, pero soy una chica que esta bien de fisico y aun asi no ligo nada. No se donde debe estar mi fallo, pero alguno y gordo debo tener. Me siento fatal, no encuentro la explicacion muy bien, soy una persona agradable que no me gusta ir de borde, asi que no se.

Cuando salgo con mis amigas, incluso las que estan mucho peor que yo fisicamente ligan mucho mas.

No lo entiendo muy bien, supuestamente cuanto mas guapa eres mas deberias gustarle a los hombres no?

Ver también

F
fania_7299377
27/6/05 a las 14:22

"pienso que..."
hola! yo pienso que por regla general sí que suelen ligar mas las "Guapas" y lo pongo entre comillas porque todo depende de como te veas tú. Si estás segura de ti misma, probablemente triunfaras más que cualquiera de tus amigas que sea mas bella que tú. Yo pienso que a los tíos lo que le llaman la atención es una cara bonita y un buen culo. De todos modos todo dependerá de cómo te saques partido a ti misma. Un besito.

M
meline_5713415
27/6/05 a las 16:14

Hola
YO NO ESTOY DEACUERDO EN QUE LIGUEN MAS LAS GUAPAS,TODO LO CONTRARIO,A VECES LIGA MAS UNA PERSONA ATRACTIVA Q UNA GUAPA.LAS GUAPAS DAN TANTO MIEDO Q NO SE LE ACERCA NADIE Y NORMALMENTE LA JUZGAN ANTES DE CONOCERLA.UN SALUDO Y UTILIZA OTRAS TECNICAS PARA LIGAR COMO LA MIRADA,PIENSO Q ES LO MAS IMPORTANTE

Z
zhiyan_6524374
27/6/05 a las 23:28

Si
las guapas esta clarisimo que ligan mucho mas que las feas...es lo primero que miran los tios...el exterior. tu te fijas en un tio feo a primera vista????

otra cosa muy diferente es que " enamoren " mas las guapas, eso ya no, eso ya es cuestion de personalidad...pero lo que esta claro que a primera vista, si, se fijan en las guapas y ligan mas.

A
an0N_566158999z
28/6/05 a las 8:38

Sí, pero...
Bueno, como te han dicho comparto las opiniones. En general, un chico se fija en una chica guapa, es normal. Pero también te puedo decir que una vez empiezan a hablar contigo descubres que suelen entrar con el tópico de que si eres guapa seguro que eres una creída, y si eres una persona sencilla se asombran mucho.
Tú actúa tal y como eres, estate contenta contigo misma. A lo mejor tus amigas hacen cosas que tú no haces, no lo sé. Mi consejo es ése: que seas tú misma, sencilla y te deseo mucha suerte. Un beso.

G
guo_9700326
29/6/05 a las 1:21
En respuesta a fania_7299377

"pienso que..."
hola! yo pienso que por regla general sí que suelen ligar mas las "Guapas" y lo pongo entre comillas porque todo depende de como te veas tú. Si estás segura de ti misma, probablemente triunfaras más que cualquiera de tus amigas que sea mas bella que tú. Yo pienso que a los tíos lo que le llaman la atención es una cara bonita y un buen culo. De todos modos todo dependerá de cómo te saques partido a ti misma. Un besito.

Pues...
Siempre estais con que a los tios nos mola una cara bonita y un buen culo y que en eso es en lo primero que nos fijamos pero... que tia no hace lo mismo con los tios???
Todas las chicas que conozco lo primero que se fijan es en el fisico del tio,

C
coro_5845640
29/6/05 a las 13:46

Noo
yo creo que los xicos se "asustan" al ver a una xica guapa. si el xico t conoce y sabe q estas libre y conoce tun forma d ser, puedes ligar muxo mas q una fea. pero alguien que nosepa nada de ti y te vea guapa, pensará que seguramente tendrás novio o se verá inferior a ti y con pocas posibilidades. espero haberte ayudado!!

P
paris_8630860
29/6/05 a las 20:05

Yo pienso que...
BUENO, YO NUNCA TUVE PROBLEMAS PARA LIGAR Y HABLO EN PASADO POR QUE AHORA SOY CASADA, NO SE SI SOY GUAPA, ATRACTIVA, BONITA O TENGO ALGO QUE ATRAE, PERO ESO SI SE QUE LLAMO LA ATENCION DE LOS HOMBRES, PERO YO PIENSO QUE MAS QUE TENER UNA CARA BONITA O TENER SEGURIDAD PROPIA, TODO SE DEBE A SIEMPRE SER AGRADABLE, TANTO FISICAMENTE COMO MENTALMENTE, NO SE SI ME EXPLICO, OSEA SIEMPRE TRATAR DE VERTE BIEN Y APARTE QUE SE DEN CUENTA DE QUE ERES UNA PERSONA SENCILLA. ESPERO TE SIRVA DE ALGO.

A
ana_5293515
30/6/05 a las :59

?????
Los hombres debieron nacer conun manual debjo del brazo, si una esta delgada, q porq esta delgana no se acercan , si uno es llenita por ello, si esta alta porq lo es, si es baja tambien, si es fea, porq es fea y no pueden andar con alguien asi, y sies agraciada fisicamente uta resulta q los intimidamos...... en fin yo solo se q lo q te pasa me pasa y mis amogos hombres, me dicen q no estoy mal, y no entiendo porq al salir las tipas que no tienen nada de bonitas ni nada de bonitas ni buen fisico andan con un galan a su lado....
Amiga esa pregunta creo q es imposible de responder......

H
horiya_5482567
6/7/05 a las 21:19

Por supuesto que no
las que ligan más son las que tienen cuerpos esculturales, aunque sean feas o super ... Bueno o por lo menos a las que más miran. esto de la belleza es relativo, así es que te comas tanto la cabeza, también depende de si tu estás predispuesta a ligar, es decir,si llegas a una discoteca y te pones en un rincón apartada, es normal que no se te arrime nadie,pero si le pones un poco de énfasis, seguro que ligas un montón

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir