Foro / Belleza

Hola laura, guapa.....

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 22:05
L
lucy_592047
20/2/11 a las 13:43

Ya hace mucho que no escribo pero habia notado que no leia nada de Laura,que además es de mi ciudad y la tengo especial cariño. No solo por los muchos consejos que nos da (siempre leo sus opiniones con la total seguridad de que son acertadas), si no porque el Foro no es lo mismo sin su simpatia y cercania.

Me alegro de tenerte con nosotras y en lo esencial no cambies nunca.....Eres una ricura de niña...


Yo tengo un varoncito pero una niña como tu me hubiese ilusionado un monton. Tu mami estara contentisima....

Un besito y ya te leo ¿vale?

Ver también

N
nansi_9700318
20/2/11 a las 18:41

Jajajajaja
¡Ay, q graciosa!

Cuanto tiempo sin leerte, te agradezco q hayas escrito.

Me ha hecho muchísima ilusión y a la vez gracia lo q comentas. Muchas gracias, de verdad.

Te tendría q poner a conversar con mi madre, a ver q te cuenta.

Besotes, y gracias, de corazón.

N
nansi_9700318
20/2/11 a las 18:55

Por cierto...
Q te parece ahora la perfumería If del casco? La de Bodybell no la comento pq no ha variado siguen siendo algo secas con los clientes.

En if antes eran más generosas con los clientes, es q se me quedó cara de idiota cuando por una buena compra, me iban a dar una muestra de pantene. Le dije q no la quería abiertamente. En fin, q por mi parte han perdido a una cliente. Y lo han perdido pq hay muchas perfumerías con la misma oferta de productos, y no se molestan en fidelizar a clientes. Así q me voy a la q mejor me traten, como es lógico y normal.

Ciao, besos.

N
nansi_9700318
21/2/11 a las 22:14

Si
Bueno, parte de culpa lo tiene la perfumería comercial. Estaréis de acuerdo conmigo q hay muchas firmas q se limitan a clonar aromas, y llega un momento en q todos te huelen igual. Aunq por supuesto hay joyitas en las perfumerías comerciales, pero son los menos.

Hoy he pasado a la perfumería. Y he buscado la de Versace, y las otras dos q tengo pendiente y de Dior y Kenzo no había tester y de Versace, no tenían la nueva fragancia, así q he probado otras. Y la q más me ha gustado ha sido Infusion d'iris.

Pero ya sabéis q estoy muy conforme con lo q tengo en casa. Así q me parece q no hay nada q me tiente lo suficiente como para comprarlo.

Sirocco, claro q me hizo gracia. Es un encanto esta mujer, me eché a reir, pensando, a ver q opina q diría mi madre?¿...ajajaja.

Besos, a las dos. Ciao!

N
nansi_9700318
24/2/11 a las 21:40

Hola smellit
De verdad q muchísimas gracias por tenerme en tantísima consideración. Agradezco un montón tus palabras. Pero yo no creo q sea para tanto, de verdad. Así q gracias.

Yo tengo q probar de nuevo Infusion d'iris, no sé si me terminaría gustando tanto como para comprarlo. Antes arriesgaba más.

Pediré una muestra de la fragancia de Prada, para probármela en la piel.

Ciao, besos.

L
lucy_592047
1/3/11 a las 23:25
En respuesta a nansi_9700318

Jajajajaja
¡Ay, q graciosa!

Cuanto tiempo sin leerte, te agradezco q hayas escrito.

Me ha hecho muchísima ilusión y a la vez gracia lo q comentas. Muchas gracias, de verdad.

Te tendría q poner a conversar con mi madre, a ver q te cuenta.

Besotes, y gracias, de corazón.

Saludarte
Lo que dije es cierto y me alegro volver a leerte . Yo sigo pensando que las perfu de nuestra ciudad no se saben vender pues lass de Body ya hemos comentado quer son antipaticas a más no poder....

Las If son un poco `mas agradables pero nada del otro jueves . La ultima vez que estuve en el casco,, me atendió un joven y estuvo algo más expresivo que el elemento femenino....
ayer fuí a la de luz del tajo, pero solo a por una barra de labios.
Actualmente tengo casi una promesa de no comprar ningun perfume, pues tengo un monton y los quiero terminar,,,,,

tambien me sucede que he probado algunos baratitos y parecen plagios de los grandes perfumes, esto me disgusta un montón,,,,

Ejemplo: el de CHLOE, HE PROBADO la imitación de Yodeyma y es clavadito.
Bueno guapa, no nos abandones de nuevo . Siempre que voy a las perfus de nuestra ciudad, pienso:" cuidado como ganarian aquí si estuviese Laura promocionando estas marcas". Yo antes pensaba que yo no les agradaba y por eso eran tan poco afables... besitos para ti y para todas.
Sirocco, te saludo y tambien me gusta muchoo leerte.

N
nansi_9700318
2/3/11 a las 20:36
En respuesta a lucy_592047

Saludarte
Lo que dije es cierto y me alegro volver a leerte . Yo sigo pensando que las perfu de nuestra ciudad no se saben vender pues lass de Body ya hemos comentado quer son antipaticas a más no poder....

Las If son un poco `mas agradables pero nada del otro jueves . La ultima vez que estuve en el casco,, me atendió un joven y estuvo algo más expresivo que el elemento femenino....
ayer fuí a la de luz del tajo, pero solo a por una barra de labios.
Actualmente tengo casi una promesa de no comprar ningun perfume, pues tengo un monton y los quiero terminar,,,,,

tambien me sucede que he probado algunos baratitos y parecen plagios de los grandes perfumes, esto me disgusta un montón,,,,

Ejemplo: el de CHLOE, HE PROBADO la imitación de Yodeyma y es clavadito.
Bueno guapa, no nos abandones de nuevo . Siempre que voy a las perfus de nuestra ciudad, pienso:" cuidado como ganarian aquí si estuviese Laura promocionando estas marcas". Yo antes pensaba que yo no les agradaba y por eso eran tan poco afables... besitos para ti y para todas.
Sirocco, te saludo y tambien me gusta muchoo leerte.

Hola!
Muchas gracias. Eres un encanto!

A mi lo q me apetece realmente, es q aparezca un/una valiente en Toledo q ponga una perfumería nicho. Yo paso bastante menos a las perfumerías, pq ya no me sorprendo con nada.

Yo tampoco pienso comprar un perfume, estoy en la misma situación tengo muchos, y por suerte hay bastantes q me gustan y me hacen sentir bien, así q tiro con los q tengo. Si...encima voy a tener q agradecer q no haya novedades tentadoras...

Besos! Ciao!


L
lucy_592047
8/3/11 a las 22:05
En respuesta a nansi_9700318

Hola!
Muchas gracias. Eres un encanto!

A mi lo q me apetece realmente, es q aparezca un/una valiente en Toledo q ponga una perfumería nicho. Yo paso bastante menos a las perfumerías, pq ya no me sorprendo con nada.

Yo tampoco pienso comprar un perfume, estoy en la misma situación tengo muchos, y por suerte hay bastantes q me gustan y me hacen sentir bien, así q tiro con los q tengo. Si...encima voy a tener q agradecer q no haya novedades tentadoras...

Besos! Ciao!


Iremos acabando los que tenemod...
Espero que mientras terminamos los que tenemos , aparezca el gran perfumon. Pienso que en nuestra ciudad no tenemos mucho en el campo de la perfumeria y belleza. El monopolio lo tienen las mises de la simpatia y su feudo que esfresquita la cadena de Bodybell. Las If , empezaron mas fuertes, pero ahora se ven un poco adormecidas.

La otra tienda de Luz del Tajo ¿Qué te parece?
Se me olvidaba decirte que he pedido a una página llamada perfimes Morlana, la Belle verde que tanto me gustaba siempre y no se que me pasa que ya no es ese entusiasmo que me producia cuando la utilizaba hace unoss años. ¿Qué me puede haber pasado?

Creo que estoy un poco saturada y a lo mejor me apetece mas ponerme" denenes" o alguna colonia fresquita ¿Qué cosas más raras ?.
bueno guapa, te mando un besazo...
A las demás tambien muchos saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook