Foro / Belleza

¿ligan mas las guapas?

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 18:44
E
elcira_7962636
26/6/05 a las 14:46

Me hago una pregunta, ¿ligan mas las guapas?

No quiero parecer presuntuosa, pero hay una cosa que me preocupa bastante y no llego a entender.
No soy una belleza, pero soy una chica que esta bien de fisico y aun asi no ligo nada. No se donde debe estar mi fallo, pero alguno y gordo debo tener. Me siento fatal, no encuentro la explicacion muy bien, soy una persona agradable que no me gusta ir de borde, asi que no se.

Cuando salgo con mis amigas, incluso las que estan mucho peor que yo fisicamente ligan mucho mas.

No lo entiendo muy bien, supuestamente cuanto mas guapa eres mas deberias gustarle a los hombres no?

Ver también

N
narine_6374305
26/6/05 a las 18:51

Hola
yo creo que tu problema esta en ti, en que tu misma te comes la cabeza, porque ya te llegara la persona que desees.debes de confiar mas en ti.
un saludo

M
midori_6358393
26/6/05 a las 19:52

Holaa
SEGURIDAD Y ACTITUD; ESO ES LO MAS IMPORTANTE. yo tengo tu mismo problema y estoy siempre sola y no se porque, pero creo que es por mi inseguridad, besitos , chao, FEÑA

N
nayare_5362195
27/6/05 a las 9:00
En respuesta a narine_6374305

Hola
yo creo que tu problema esta en ti, en que tu misma te comes la cabeza, porque ya te llegara la persona que desees.debes de confiar mas en ti.
un saludo

Ja ja j a
si no te preocupes no eres la unica hija,
de mi dicen a terceras personas q estoy muy buena pero nunca a mi , no se si los corto o q gusto pero no enamoro , no se se me escapan solitos ja ja ja ,
no se pq sera esto pero suele pasar , pero bueno no te preocupes por eso ya llegara alguien por ahi y te parecera la persona ideal

besos

A
artyom_7267067
4/7/05 a las 20:00

Una opinion masculina...
Hola, disculpame lo atrevido en responderte pero mira, conosco a una amiga esta en las mismas que tu y ella me cuenta lo mal que se siente con esta situacion, asi que cuando lei tu mensaje (por pura casualidad ademas) pues pense en ella y en lo que sufre asi que me decidi en contestar

Como ya te dije tengo una amiga de verdad muy linda, ella tiene novio(un imbecil) pero siempre me pregunta por que todas las personas, de alguna forma, "le temen" ó no se acercan a ella como lo hacen con otras mujeres mucho menos bellas que ella. De alguna forma trate de fijarme en el porque, o sea, es apenas "obvio" entre mas atractivo fisico tenga una persona, mas personas (sobretodo del sexo opuesto) se van a acercar a esa persona... cierto????.....
Bueno, pues segun "mi estudio"...eso mas o menos verdad.

Si te has dado cuenta a primera impresion suele ser definitiva. Si tu rostro da muestras de disgusto, antipatia, desinteres, prepotencia o cualquier cosa que se le parezca, no vas a "ligar"(como dicen ustedes) mucho. Fruncir el
seño, mirar hacia otro lado, cruzar los brazos, hacer como si el otro (o los otros) no estuvieran ahi, son algunas de las cosas que no deberias
hacer mientras te miran o te hablan.

Busca simpre mostrarte amable, dispuesta
sonriente y atenta. Con sonriente no me refiero a mostrar los dientes todo el tiempo, o poner una mueca super-ficticia que mas da la impresion de hipocrecia y desagrado que cualquier otra cosa. Una sonrisa suave, tierna casi comprensiva
te ayudara bastante.

Por otro lado, creo yo, que antes de afinar tu "actitud fisica" (por ponerle algun nombre), debes afinar tu "actitud mental y emocional" por que a larga lo que muestras a los demas es producto de tu forma de sentirte... (por lo menos eso creo yo...)
Si de alguna forma te sientes "atacada" por los demas inevitablemente estaras a la
defensiva e "inconcientemente"(??) buscaras alejar a los demas de tí mientras esa otra
parte("conciente") tuya se preguntara "Por que parece a que a nadie le gusto...?".

Bueno todo esto, creo yo, no solo se aplica para aquellas veces que quieras "levantar" (asi lo decimos nosotros), se aplica tambien a todas las relaciones interpersonales que se puedan tener, con la familia, los amigos... los desconocidos,
a todos, ABSOLUTAMENTE A TODOS les encanta sentirse aceptados, queridos. Sonrie cada vez
que conozcas a una persona, busca mostrarte interesada por las cosas que te comenta,
si vuelves a encontrarte a esa persona, llamala por su nombre y muestrale que estas
contenta de volverla a ver.

Si definitivamente la cuestion es que eres timida(ademas de linda), muestrate dulce, maneja tu timides,te digo que no ahi nada mas atrayente para muchos hombres(y me incluyo) que la oportunidad de "cuidar y proteger" una bella y dulce damicela(jajajaja,no puedo creer que haya escrito eso!!).

Por ultimo, y disculpame lo extenso, ahi una cosa que es muy cierta: el fisico es solo el "gancho" para atraer. Es muy rico para una mujer(y para un hombre por que no) sentirse asedeado por el otro sexo y que te busquen y cosas de esas, pero algo serio, algo que de verdad te llene, requiere de mas cosas que van mas alla de una cara bonita y buen cuerpo, al fin y al cabo nada es para siempre y aquella persona que esta encantada por tu fisico no se va a demorar en despertar de ese mismo encanto y ver tu personalidad, tu forma de ser con el, va a buscar de verdad a la persona que esta detras de esa carita. Asi que mi consejo final es, cultiva tu personalidad un poco y veras como ese
"principe azul" llega solito.

Me despido, cualquier comentario(constructivo por favor) enviamelo a traves de este medio o al correo velyety@hotmail.com

Ps: Con todo esto que te acabo de escribir no quiero dejar por fuera buenos resultados de usar un buen maquillaje, un rico perfume, una blusita bien escotada y una faldita muypequeña o en su defecto un pantalon bien ajustado.(jajaja)

S
sumei_5940359
29/7/05 a las :01
En respuesta a nayare_5362195

Ja ja j a
si no te preocupes no eres la unica hija,
de mi dicen a terceras personas q estoy muy buena pero nunca a mi , no se si los corto o q gusto pero no enamoro , no se se me escapan solitos ja ja ja ,
no se pq sera esto pero suele pasar , pero bueno no te preocupes por eso ya llegara alguien por ahi y te parecera la persona ideal

besos

Lo mismo
Me pasa lo mismo.
No ligo apenas a pesar de que objetivamente tengo mejores medidas y soy mas guapa que mis amigas. A mi a veces no m gustan los chicos mas guapos, m atraen chicos normales y son estupendos!
Y no me preocupa en absoluto, a todos nos llega el amor, y los ligoteos no son importantes.
Besitos!

A
anuk_8648496
30/7/05 a las 4:16

A mi me paso igual
hola. mira a mi me pasaba lo mismo, no levantaba ni polvo, y la verdad no me considero fea, pero todo es cuestion de actitud, me lei un libro muy bueno q me ayudo.. lo primero q tienes q hacer es creerte q eres la mas linda de todo el mundo y q donde llegues impactas, ya veras q aprtir de eso todo cambia, cuando te mires en el espejo repite q eres muy linda y en los defectos ni te fijes, como tu ninguna.. yo empece a hacer eso y te juro q empece a levantar de una.. pd: no te olvides q tambien tienes q cualtivar la mente

S
sumaia_5286506
31/7/05 a las 13:13

Hola
yo creo q de entrada las q mas ligan son las wapas, y las q van llamando la atencion, de hecho creo q lo segundo es mas importante que lo primero, el usar minifaldas, y pantalones ajustados con zapatos o botas de pico, y con algo por arriba q te estilice o enseñe tu cuerpo de una forma fina y discreta, hace que te miren. A mi me pasa, q cuando voy sencilla (vakeros, tenis y camiseta) no me mira nadie, y cuando llevo una minifalda...
la cara no lo es todo pq yo tpc soy wapisima, me considero normal.
Ya te digo, lo unico q tienes q hacer es sacarte partido y potenciar tus cosas buenas.

Suerte.

H
haiqin_8785824
4/8/05 a las 18:44

Wapa!
tu tranquila, puede ser un tema de inseguridad en ti misma como han comentado antes por aqui pero mira, te cuento:
yo salgo en un grupo de amigos en el q la mayoria son chicos y a la hora de ligar sinceramente no van a x las mas guapas por muy increible que parezca, por q razon? porque los intimidan!si!dicen que las ven demasiado para ellosy que ni siquiera se molestan y si encima son de las que saben que son guapas y se muestran antipaticas ya no les hablan ni para pedirles un mechero.
asiq tranquila, muestrate como eres que seguro que eres encantadora y no ocultes tu sonrisa ok?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest