Foro / Belleza

Libro "deja de sudar y comienza a vivir"

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 21:10
X
xiaoxi_7876904
29/8/13 a las 19:01

Sobre la hiperhidrosis axilar.
Hola! Entiendo tu desesperación con la sudoración excesiva. Te invito a que visites www.hiperhidrosismexico.com.mx

Ver también

X
xiaoxi_7876904
1/10/13 a las 23:53

Sobre la hiperhidrosis axilar.
Entiendo tu desesperación por la sudoración axilar. Mira, yo tengo un libro electrónico y te lo puedo mandar enviar, solo necesito que me des tu correo.

I
ihsane_8790352
17/10/13 a las 2:37

Sudoración
Donde puedo comprar no sweat en chile ? AYUDAA!

N
nin_6129326
12/11/13 a las 23:01
En respuesta a xiaoxi_7876904

Sobre la hiperhidrosis axilar.
Entiendo tu desesperación por la sudoración axilar. Mira, yo tengo un libro electrónico y te lo puedo mandar enviar, solo necesito que me des tu correo.

Interés sobre el libro.
oye....me puedes regalar una copia del libro....sería muy útil...! he leído que muchos están muy desesperados por esta situación....quizás este libro les sea de mucha ayuda...conozco a una persona muy importante que tiene ese problema y quisiera ayudarla....!....gracias...

N
neyda_5488212
13/11/13 a las 22:18
En respuesta a xiaoxi_7876904

Sobre la hiperhidrosis axilar.
Entiendo tu desesperación por la sudoración axilar. Mira, yo tengo un libro electrónico y te lo puedo mandar enviar, solo necesito que me des tu correo.

Hola
anitaeverlife_13@hotmail.com

N
nona_6424470
22/11/13 a las 4:06
En respuesta a xiaoxi_7876904

Sobre la hiperhidrosis axilar.
Entiendo tu desesperación por la sudoración axilar. Mira, yo tengo un libro electrónico y te lo puedo mandar enviar, solo necesito que me des tu correo.

Ayuda
Si fueras tan amable y bondadosa de ayudarme también a mi. Si pudieras enviarme ese libro en serio estoy desesperada te lo agradecería mucho por favor

N
nona_6424470
22/11/13 a las 4:08
En respuesta a nona_6424470

Ayuda
Si fueras tan amable y bondadosa de ayudarme también a mi. Si pudieras enviarme ese libro en serio estoy desesperada te lo agradecería mucho por favor

Ayuda
Mi correo es gabyshelle_ 2012@hotmail.com

N
nona_6424470
25/11/13 a las 21:37
En respuesta a nona_6424470

Ayuda
Si fueras tan amable y bondadosa de ayudarme también a mi. Si pudieras enviarme ese libro en serio estoy desesperada te lo agradecería mucho por favor

Ayuda
Mi correo es gabyshelle_2012@hotmail.com

M
mirena_8782006
2/1/14 a las 16:55
En respuesta a feifei_6115213

Estos son los pasos del libro
La Solución Paso 1-2-3
La verdadera solución llegó un poco después que mi esposa y yo atendimos a un seminario sobre salud natural. El experto habló de manera extensa sobre no usar productos que podrían causar daño a tu cuerpo, secar tu piel o taponar los poros de tu piel. Mientras estaba sentado atendiendo al seminario, estaba enfocado en una cosa mi problema con el sudor de axilas. (Y es que no podía evitarlo porque mis axilas se mojaban solo por estar sentado allí en el aula). A pesar que el expositor nunca abordó el tema específico del sudor de las axilas, varias de las piezas comenzaron a caer en su lugar. Rápidamente desarrollé un plan en mi cabeza para detener mi problema de una vez por todas. Y fíjate, en pocas semanas, mi transpiración excesiva se detuvo y no ha vuelto a regresar nunca! De hecho, desde hace diez años nunca he vuelto a poner atención si elevo o no mis brazos frente al público. Nunca he usado una camiseta interior con el propósito que absorba mi sudor y nunca jamás he tenido una axila sudada (excepto cuando practico algún ejercicio intensamente). ¿Por qué? Porque el mismo método que utilicé para detener el sudor es el mismo método que utilizo para mantenerlo alejado. Ahora es parte de mi estilo de vida y ten la seguridad que lo usaré por el resto de mi vida. Y cuando mis hijos sean adolescentes les enseñaré cómo usarlo y así que eviten la frustración y vergüenza que sentí al crecer.

Esto es lo que hice
A continuación detallo exactamente lo que hice para detener el problema de mi transpiración de axilas y lo que sigo haciendo para prevenirlo. Hay tres cosas bastante simples que necesitas hacer y ninguna de ellas alterará dramáticamente tu rutina diaria. Todas apuntan a destapar los poros en tus axilas permitiéndoles respirar por así decirlo. Tal vez pienses en un inicio que los pasos a seguir se ríen en la cara de la sabiduría convencional, pero confía en mí funcionan.
Lee el resto del libro completamente tal vez dos veces si es necesario. Es importante que sigas los pasos cuidadosamente y escojas los tipos de producto adecuados.
Paso 1: Deja de usar jabón para limpiar tus axilas. No puedo ser más claro que esto. Cuando tomes una ducha o un baño, evita usar cualquier tipo de jabón, producto de jabón o gel para lavar tus axilas.
Esto fue difícil para mí. ¿Cómo no voy a usar jabón en una de las partes más olorosas y sucias de mi cuerpo? ¿Cómo podía sentirme limpio sin usar jabón? El Paso 2 responde a esa pregunta. Pero por el momento, debes saber que el jabón es parte del problema evítalo.
Paso 2: Usa una esponja vegetal. Cuando te duches o
tomes un baño, refriégate bajo cada brazo con una esponja natural vegetal durante al menos 10 segundos y luego lávate con un paño mojado. Este es un paso importante en el proceso de destapar tus poros. Una esponja natural vegetal es una esponja limpiadora que exfolia células muertas de piel y mejora la circulación de la sangre. Revitaliza la piel y te ayuda a que tus glándulas sudoríferas funcionen como deberían.
Esponja vegetal o loofah
Es importante que no uses ningún tipo de jabón, gel o cualquier otro producto durante este proceso (y en ningún otro momento). Es también importante escoger el tipo adecuado de esponja vegetal. El tipo de esponja vegetal que deberías usar esta fotografiada abajo. No utilices una esponja sintética o de plástico. Únicamente utiliza esponjas vegetales naturales. La textura de la esponja es también muy importante. Si es demasiado suave no lograrás los resultados que deseas. Trata de encontrar una ligeramente dura y ligeramente incómoda cuando te estés lavando.
Te sugiero que compres varias esponjas de diferentes compañías hasta que encuentres la que mejor se adapte a ti. Me he dado cuenta que mientras más duras, rudas y escamosas, mejor funcionan pero esto puede diferir de una persona a otra. Si después de usar la misma esponja vegetal por dos semanas no ves resultados intenta cambiando a una esponja vegetal diferente y trata por dos semanas.
Me ha ido mejor con las que miden entre 18 y 20 centímetros (7 y 8 pulgadas) de largo. Tienden a tener la mejor textura para lo que necesitamos. Con el paso del tiempo van perdiendo sus cualidades por lo que debes reemplazarlas. Estas esponjas vegetales pueden costar entre 1 y 8 dólares dependiendo dónde las compres. Tiendas como Wal-Mart, Target, Tiendas de productos naturales, Tiendas de departamentos y Cadenas de farmacias las venden. También hay muchísima oferta de estas en el Internet. Simplemente digita esponja vegetal en Google.com y te darás cuenta lo que quiero decir. Otros comerciantes en la Web como Amazon.com también las tienen.
Así es cómo uso la esponja vegetal cuando me ducho: Mojo completamente la esponja vegetal y luego mojo mi
axila permitiendo que el flujo de agua de la ducha caiga en mis axilas. Luego doblo ligeramente la esponja vegetal por la mitad de manera que se curve un poquito para que quepa en mi axila, elevo mi brazo posicionándolo en el chorro de agua y refriego y restriego en varias direcciones durante 10 15 segundos. Luego hago lo mismo con el otro brazo. El refregar bajo el chorro de agua alivia algo la incomodidad que puedes sentir en el inicio. Luego agarro mi paño mojado y lavo mis axilas durante algunos segundos también bajo el flujo de agua. Cuando termino, mi axila se pone un poquito roja debido al restriego. (Si tus axilas se irritan, ajusta el restriego. No te restriegues tan agresivamente o no tan a menudo. Una vez al día es suficiente.) Después de mi ducha, exprimo y sacudo la vegetal algunas veces para retirar el exceso de agua. Me he dado cuenta que duran más si haces esto. Sin embargo, debes cambiar tu esponja vegetal cada dos meses. Una vez que encuentres la que funciona contigo te recomiendo que te abastezcas de ella. De hecho, utilizo la esponja vegetal y mi paño de limpieza en la mayor parte de mi cuerpo deja mi piel con una sensación deliciosa. Recuerda que una vez que encuentres la esponja vegetal que funciona bien contigo (intentaría varias) compra algunas de ellas. Me he dado cuenta que varias tiendas cambian constantemente de marcas por lo que tal vez encuentras la esponja vegetal perfecta para ti en tu tienda favorita y en un par de meses ya no la encuentras.
Paso 3: Deja de usar anti-transpirantes: Si te estás
aplicando una barra anti-transpirante bajo tus axilas, cámbiate a un desodorante transparente o semi-transparente en barra y de preferencia natural. Evita cualquier tipo de producto blanco, pastoso u opaco. El tipo de desodorantes con los que he tenido mejor suerte listan el propylene glycol como primer ingrediente. Asegúrate que el producto que estas usando NO contiene: Aluminum Zirconium Tetrachlolrhydrex o Aluminum Cholorohytdrate o cualquier otro ingrediente con la palabra aluminio o aluminum. Este ítem se muestra típicamente como ingrediente activo o active ingredient en la zona de ingredientes y es muy común en antitranspirantes pero no en los desodorantes. Otro ingrediente que ha comenzado a aparecer recientemente en los desodorantes es dipropylene glycol. Asegúrate que tu desodorante no contenga este ingrediente como uno de los principales ingredientes. No ayudará a obtener el resultado que deseas. Como ejemplo, a continuación los ingredientes e ingredientes activos de un anti-transpirante:
Ingredientes Activos: Aluminum Zirconium
Tetrachlorohydrex Gly 17.8% WW/Glycine.

Ingredientes Inactivos: Cyclopentasiloxane, PPG-14 butyl
ether, Stearyl Alcohol, Hydrogenated Castor Oil, PEG-8 Distearate, Talc, Fragance (Parfum), Hule Vegetale (olus), Oleate glceryle, Propylene Glycol, BHT, T-Butyl Hydroquinobe, Citric Acid.
Como podrás notar, el Aluminum Zirconium Tetrachlorohydrez está listado en ingredientes activos. Evita productos como éste.
Y a continuación los ingredientes de un desodorante en barra (no natural) que ha funcionado bien para mi en el pasado.
Ingredientes: Propylen Glycol, Water, Sodium Stearate,
Sodium Laureth-13 Carboxylate, Fragance, Tetrasodium EDTA, FD&C Blue No. 1, Ext. D&C Violet No. 2
Y este es un ejemplo de los ingredientes de un desodorante (natural) que actualmente uso:
Ingredientes: Propylene Glycol, Purified Water, Sodium
Stearate, Witch Hazel Extract, Cocamide DEA, Oak Gall Extract, Glycine, Arginine, Leucine, Extracts of Eucaliuptus, Sage & Myrrh, Fragance Oils
Nota: Solo porque un producto es claro o transparente no significa que está bien usarlo. Hay muchos productos claros en el mercado que igual contienen Aluminum Zirconium Tetrachlorohydrex o dipropylene glycol. Recuerda, los productos que mejor funcionan en tus axilas: Están listados como desodorante y NO como anti-transpirante o anti-perspirante. Son claros o semi-transparentes (está bien si hay un ligero tinte de color). Contienen propylene glycol como el primer ingrediente. No incluye ningún ingrediente o ingrediente activo que contenga la palabra aluminio, aluminum o di-propylene glycol.
El tener propylene glycol en tu desodorante tampoco es una necesidad y no lo estoy recomendando como algo que sea bueno para ti. Simplemente es el ingrediente común en productos que han funcionado en mis años de experiencia. De hecho, te darás cuenta que la mayoría de desodorantes lo tienen.
He intentado con otros desodorantes más naturales que eran incluso más suaves y que no contenían propylene glycol. Claman que sus productos son libres de propylene glycol. Simplemente no los probé. Tal vez a ti te gusten. Durante las primeras semanas tal vez necesites aplicarte desodorante algunas veces durante el día. Eventualmente te quedarás aplicándote una o dos veces al día. Yo me aplico el mío después de mi ducha en la mañana y poco antes de acostarme. El desodorante en barra que uso se llama Natures Gate Deodorant Stick. He probado diferentes tipos de desodorantes y este es el que he estado usando por años. Prefiero el aroma Winter Clean pero hay otras fragancias disponibles.
Está disponible en varias tiendas nutricionales y naturales como Wild Oats Market o en lugares como: www.amazon.com busca como: Natures Gate Deodorant www.vitaminshoppe.com O simplemente ve a Google.com y digita: Natures Gate Deodorant Encontrarás docenas de tiendas que venden este producto si resides en los Estados Unidos. Una cosa que acotar: la única razón por la que recomiendo este desodorante es porque es ligeramente perfumado y me gusta su olor. Te recomiendo usar un desodorante natural como este si no tienes un problema de olor, pero si tienes problema con el olor, encuentra un desodorante que controle de manera efectiva tu problema de olor aún si no se trata de un producto natural.
Mujeres: si usan crema de afeitar o loción para afeitar sus axilas, les recomiendo que dejen de usar esos productos y se afeiten solo con el flujo de agua o que se limpien completamente sus axilas después de afeitarse preferiblemente bajo el flujo de agua con un paño o la esponja vegetal.
Hazlo parte de tu rutina diaria
Usando este simple método de tres pasos deberías detener tu sudor excesivo de axilas en menos de dos semanas. Pero no termina allí. Haz de estos tres pasos parte de tu rutina diaria para asegurarte que el sudor no regrese. Tienes que admitirlo, no es mayor cosa y eso es lo lindo de esto. Es tan fácil de hacerlo todos los días.

Muy buenos tus consejos
hola puse en practica tus consejos y realmente funcionan pero aparte de transpirar en las axilas también lo hago en la cara lo que me trauma y limita para todo algún buen consejo???Gracias

E
erwin_5890299
21/1/14 a las 2:11
En respuesta a satou_8526027

Te paso el libro!!!
hola!! recien me acaban de pasar el libro, no he comenzado el porgrama, peorl o hare en cuanto pueda!! pasame tu correo y te envio el libro! ciaoooo!!

Ayuda con el libro
Amiga enviame el libro porfavor cllerena5943@hotmail.com

C
concha_5618667
29/12/14 a las 8:28
En respuesta a xiaoxi_7876904

Sobre la hiperhidrosis axilar.
Entiendo tu desesperación por la sudoración axilar. Mira, yo tengo un libro electrónico y te lo puedo mandar enviar, solo necesito que me des tu correo.

Ayúdame
Me podias enviarr el libro porfaaaa
ayalareyesk@gmail.com

E
eneida_9089578
22/1/15 a las 14:57
En respuesta a concha_5618667

Ayúdame
Me podias enviarr el libro porfaaaa
ayalareyesk@gmail.com

Libro
Me lo podrian enviar tambien a mi porfa ric-camlop@hotmail.com

W
werner_5524263
1/2/15 a las 18:26
En respuesta a xiaoxi_7876904

Sobre la hiperhidrosis axilar.
Entiendo tu desesperación por la sudoración axilar. Mira, yo tengo un libro electrónico y te lo puedo mandar enviar, solo necesito que me des tu correo.

Sobre la hiperhidrosis axilar
Me podrias enviar el libro porfa?? Mi correo: saramorales112@hotmail.com

A
azeem_7086203
25/4/15 a las 20:54
En respuesta a xiaoxi_7876904

Sobre la hiperhidrosis axilar.
Entiendo tu desesperación por la sudoración axilar. Mira, yo tengo un libro electrónico y te lo puedo mandar enviar, solo necesito que me des tu correo.

Por favor, necesitaría ese libro.
Hola, le rogaría por favor si me podría enviar el libro pdf a mi también. Muchísimas gracias.
Joseycristina15@gmail.com

S
seny_9038441
27/7/15 a las 20:59
En respuesta a xiaoxi_7876904

Sobre la hiperhidrosis axilar.
Entiendo tu desesperación por la sudoración axilar. Mira, yo tengo un libro electrónico y te lo puedo mandar enviar, solo necesito que me des tu correo.

Ayuda
Me podrias mandar ese libro tengo el mismo caso mi correo es quikin94@hotmail.com

A
an0N_625595199z
8/9/15 a las 19:39
En respuesta a xiaoxi_7876904

Sobre la hiperhidrosis axilar.
Entiendo tu desesperación por la sudoración axilar. Mira, yo tengo un libro electrónico y te lo puedo mandar enviar, solo necesito que me des tu correo.

Un gran favor
Estimada...nosé si ha pasado mucho tiempo, pero llevo años con este horrible y antiestetico problema, lamentablemento me debo mover mucho durante el día y mi aspecto en mi trabajo me averguenza taaaanto, te dejo mi mail si pudieras enviarme el libro emiliallanka@gmail.com
Gracias

S
sophia_8668500
18/1/16 a las 23:32
En respuesta a xiaoxi_7876904

Sobre la hiperhidrosis axilar.
Entiendo tu desesperación por la sudoración axilar. Mira, yo tengo un libro electrónico y te lo puedo mandar enviar, solo necesito que me des tu correo.

Ayuda con libro
hola se que ha pasado mucho tiempo después de que escribiste sobre el libro pero podrías enviármelo mi hija esta desesperada porque tiene este problema y me gustaría ayudarla. gracias

S
sophia_8668500
18/1/16 a las 23:35
En respuesta a xiaoxi_7876904

Sobre la hiperhidrosis axilar.
Entiendo tu desesperación por la sudoración axilar. Mira, yo tengo un libro electrónico y te lo puedo mandar enviar, solo necesito que me des tu correo.

Ayuda con libro
hola se que ha pasado mucho tiempo después de que escribiste sobre el libro pero podrías enviármelo mi hija esta desesperada porque tiene este problema y me gustaría ayudarla. gracias mi correo es noozararj@gmail.com

S
shiara_3913843
7/12/18 a las 21:10
En respuesta a satou_8526027

Te paso el libro!!!
hola!! recien me acaban de pasar el libro, no he comenzado el porgrama, peorl o hare en cuanto pueda!! pasame tu correo y te envio el libro! ciaoooo!!

Hola me podrías pasar el libro porfavor te lo agradecería mucho ,ya no aguanto estoy desesperada todos los días lloro por este problema .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest