Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Les belles de nina ricci

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 18:05
E
elsy_6440741
28/12/10 a las 13:42

Hola!!
Busco desesperadamente este perfume desde hace tiempo. Sé que lleva años descatalogado, pero no pararé hasta encontrarlo...
Es el del frasco verde y el tapón rosa.
Lo he buscado en perfumerías pequeñas, en internet... En alguna web lo he encontrado ( en Estados Unidos), pero la verdad es que no me fio mucho de que esté pasado...
Si alguien sabe dónde encontrarlo, que me cuente!!!
Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

K
karle_6112301
31/12/10 a las 18:41

Nina ricci
Hola aqui puedes encontrar algo
http://www.perfumes48horas.com/catalogo.asp?situacion=Descatalogado

L
lucy_592047
10/4/11 a las 21:31

No ........
Ya no lo tienen en Murlana, porque me deben haber enviado el ultimo. He vuelto a llamarlos y de momento no lo tienen. Yo tuve mucha suerte por conseguirlo gracias a que esta página la conoci por el foro.
Lo que si os digo es que son muy formales y la señora que te atiende las dudas por telefono es un encanto. Cuando volvi a hablarle para pedir otro frasco de la belle verde , me dijo que de momento no pueden conseguirla por que les piden un dineral por ella y no lo creen conveniente. Pero es un aroma genial y te anima el dia si lo tienes un poco chungo....
Pero repito, son superformales los de Murlana.

un besito

Mostrar más
K
karle_6112301
8/8/11 a las 11:39
En respuesta a lucy_592047

No ........
Ya no lo tienen en Murlana, porque me deben haber enviado el ultimo. He vuelto a llamarlos y de momento no lo tienen. Yo tuve mucha suerte por conseguirlo gracias a que esta página la conoci por el foro.
Lo que si os digo es que son muy formales y la señora que te atiende las dudas por telefono es un encanto. Cuando volvi a hablarle para pedir otro frasco de la belle verde , me dijo que de momento no pueden conseguirla por que les piden un dineral por ella y no lo creen conveniente. Pero es un aroma genial y te anima el dia si lo tienes un poco chungo....
Pero repito, son superformales los de Murlana.

un besito

Les belles
Está en ebay. Un saludo.

Z
zhang_8643233
11/8/11 a las :52

Ese es uno de mis perfumes favoritos
Vivo en los eeuu y lo consegui hace algunos anos en una tienda, era el unico que tenian y lo tenian de hace tiempo...lo compre desesperadamente y al cabo de poco tiempo lo tuve que botar a la bsura, el olor cambio mucho, imagino que por el tiempo que tenia en la tienda...suerte y yo tambien seguire buscandolo por aca.

I
ikrame_721296
15/8/11 a las 22:50

Les belles
Hola,
este perfume lo puedes encontrar en una pagina web que tiene mas de 1000 perfumes ya descatalogados, te la paso porque hace 8 o 10 dias aun estaba este perfume, no se si aun tendran.
www.perfumes48horas.com
suerte yun beso

S
sion_8465705
1/5/14 a las 18:05

Les belles nina ricci
Hola Natangela yo dispongo de les belles nina ricci, contactame por privado y hablamos si te interesa

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir