Foro / Belleza

Les belles de nina ricci

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 16:11
D
denisa_9726640
24/11/07 a las 13:40

Hola Chicas la verdad que no encuentro la naranja La llamada spicy deligth creo que era asi.
Era la que nunca me faltaba junto con by de Dolce y Gabanna y encuentro algunas de las de Les belles menos la naranja.
En cambio veo que en otros paises si las venden todas, ¿vosotras sabeis si solo estan retiradas en España?.
Y alguna de vosotras las usaba.
Ojala las volvieran a sacar, porque yo creo que gustaban bastante

Ver también

D
denisa_9726640
24/11/07 a las 13:40

Hola Chicas la verdad que no encuentro la naranja La llamada spicy deligth creo que era asi.
Era la que nunca me faltaba junto con by de Dolce y Gabanna y encuentro algunas de las de Les belles menos la naranja.
En cambio veo que en otros paises si las venden todas, ¿vosotras sabeis si solo estan retiradas en España?.
Y alguna de vosotras las usaba.
Ojala las volvieran a sacar, porque yo creo que gustaban bastante

V
viera_6331882
26/11/07 a las 15:17

Hola
Hola!
Yo usé la verde hace muuuchos años, que me la regalaron mis amigas para el cumple.
He encontrado la naranja y la verde en un puesto de un mercadillo hará 2 meses, yo creo q son restos de una perfumeria que habrá cerrado o así, de todas formas comprar así es un tanto arriesgado, ya que muchas veces los perfumes están pasados de fecha.

V
viera_6331882
26/11/07 a las 15:17

Hola
Hola!
Yo usé la verde hace muuuchos años, que me la regalaron mis amigas para el cumple.
He encontrado la naranja y la verde en un puesto de un mercadillo hará 2 meses, yo creo q son restos de una perfumeria que habrá cerrado o así, de todas formas comprar así es un tanto arriesgado, ya que muchas veces los perfumes están pasados de fecha.

A
an0N_833448899z
26/11/07 a las 15:21

A mi tb me gustaba mucho ese perfume...
Yoo recuerdo, que use durante una temporada, Les Belles la verde, y una amiga mia del instituto se la compro porque le esncataba y luego me decia que a ella no le olia igual, que le gustaba mas como me olia a mi, ya sabeis a cada piel...

Bueno y ahora, a veces, esta y la de Lou Lou blue, las echo mucho de nmenos,,,,, voy a contactar con nuestras chicas perfumeras del foro a ver si me las pueden conseguir.

Un beso.

Anna.

A
an0N_833448899z
26/11/07 a las 15:21

A mi tb me gustaba mucho ese perfume...
Yoo recuerdo, que use durante una temporada, Les Belles la verde, y una amiga mia del instituto se la compro porque le esncataba y luego me decia que a ella no le olia igual, que le gustaba mas como me olia a mi, ya sabeis a cada piel...

Bueno y ahora, a veces, esta y la de Lou Lou blue, las echo mucho de nmenos,,,,, voy a contactar con nuestras chicas perfumeras del foro a ver si me las pueden conseguir.

Un beso.

Anna.

D
dinka_8076985
26/11/07 a las 17:24

Hola wapa
Pues yo creo que estan descatalogadas ya. Yo me compre la azul hace un tiempo en Ebay y creo que la amarilla tambien suele haber. Puedes probar ahi.

Besos

D
dinka_8076985
26/11/07 a las 17:24

Hola wapa
Pues yo creo que estan descatalogadas ya. Yo me compre la azul hace un tiempo en Ebay y creo que la amarilla tambien suele haber. Puedes probar ahi.

Besos

V
viera_6331882
27/11/07 a las 11:12

Prueba premier jour,te gustará
Hola, Se me olvidó comentarte , no se si conoces premier jour de nina ricci, no se parece a la que tú buscas, pero es una pasada, deliciosa y super fina
ademas, dura mogollón (eau de parfum), pruebala, ya veras como te gusta
un saludo!

V
viera_6331882
27/11/07 a las 11:12

Prueba premier jour,te gustará
Hola, Se me olvidó comentarte , no se si conoces premier jour de nina ricci, no se parece a la que tú buscas, pero es una pasada, deliciosa y super fina
ademas, dura mogollón (eau de parfum), pruebala, ya veras como te gusta
un saludo!

D
denisa_9726640
27/11/07 a las 12:13
En respuesta a viera_6331882

Prueba premier jour,te gustará
Hola, Se me olvidó comentarte , no se si conoces premier jour de nina ricci, no se parece a la que tú buscas, pero es una pasada, deliciosa y super fina
ademas, dura mogollón (eau de parfum), pruebala, ya veras como te gusta
un saludo!

Hola itziar
Si la conozco Premier jour si me gusta, tambien huele muy bien aunque nunca me ha dado por comprarla, habra que comprarla tambien, je,je.
Un beso

D
denisa_9726640
27/11/07 a las 12:13
En respuesta a viera_6331882

Prueba premier jour,te gustará
Hola, Se me olvidó comentarte , no se si conoces premier jour de nina ricci, no se parece a la que tú buscas, pero es una pasada, deliciosa y super fina
ademas, dura mogollón (eau de parfum), pruebala, ya veras como te gusta
un saludo!

Hola itziar
Si la conozco Premier jour si me gusta, tambien huele muy bien aunque nunca me ha dado por comprarla, habra que comprarla tambien, je,je.
Un beso

K
karle_6112301
18/3/11 a las 16:11

Les belles
Hola a tod@s he podido conseguir algunas colonias que ya son dificiles de encontrar o simplemente no se encuentran, entre ellas están Les belles de Nina Ricci, Oh de Don Algodon, Dahir, Giovanna de Milano, Eau Deden de Cacharel, By dolce Gabbana Woman, Eau Doree, Eighteen, Sensi Armani, Clyo Rouge, you & you y muchas más. Las tengo puestas en ebay pero si quereis también podeis contactar conmigo dodo1809@hotmail.com
Bsos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir