Foro / Belleza

Laser para acne

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 19:49
A
an0N_619857499z
11/8/09 a las 15:20

Hola! Soy una chica de 15 años y tengo acne!! Me salen granitos, a veces bastantes otras veces no muhos pero estoy harta de usar mil productos y que no sirven para NADA! Y por eso he pensado en el laser. Queria que me resolvierais algunas preguntas:
Soy joven para eso? Cuanto suele costar?

Tambien decir que tengo hora para ir al dermatologo y no se por que me da la impresion de que meva a decir que nada de laser

Gracias por leerme!
Saludos

Ver también

D
debora_8624628
10/9/09 a las :15

Acné
Yo a los 13 ya tenía acné, ahora con 19, sigo teniendo acné, he probado de todo, los productos que salen en la TV no funcionan!!! al menos a mi. No creo que te dejen hacer el láser supongo que habrá métodos mas baratos. As oído hablar de las pastillas anticonceptibas, que son buenas, y que te los quitan, no se coméntalo a tu médico. Yo las tomo, pero que va... igual me salen pero unos cuántos menos que antes.
Salu2 Ahh primera xD

L
lynn_9952499
14/9/09 a las 11:56

Prueba la crema para desminuir los poros de faberlic
se puede comprarla por internet aqui: www.younova.es/9.html funciona perfectamente!!

un abrazo

D
diomar_8089551
20/9/09 a las 18:51

Laser para acne
No se si sera muy tarde para contestar tu pregunta, pero aca va, yo tengo 19 años y sufri de acne desde los 14, si bien no era un acne severo, era mucho y se notaba, pase por 5 dermatologos antes de encontrar al adecuado.
Al igual que vos probe con mil cremas y nada me solucionaba el problema hasta que me receto un medicamento que dice ser la solucion del acne que actua

H
heba_5306731
8/11/10 a las 23:00

Solución para el acné
No te recomiendo el Laser, creo que debes empezar entendiendo que es un problema hormonal lo que tienes y que lo que necesitas es como cambiar tus habitos
El acné, espinillas y muchos otros trastornos de la piel y todos sus síntomas relacionados son después de todo, un mensaje desesperado de su cuerpo que te dice que algo anda mal en tu interior. Creo que tu piel refleja tu salud interna.
Mira hay un libro que te enseña todo esto, lo principal es tratar de adentro hacia fuera, te dice que es lo que debes comer que te ayudará para quitarte el acne y mejorar tu apariencia. Y lo importante no tiene contraindicaciones como los medicamentos para el acne... todo se basa en tus habitos.
te dejo la pagina por si te interesa... y suerte,, estoy segura que te servira para toda la vida, porque una siempre debe cuidar su piel.

http://tinyurl.com/curacion-acne

A
an0N_904828799z
7/12/10 a las 19:49
En respuesta a heba_5306731

Solución para el acné
No te recomiendo el Laser, creo que debes empezar entendiendo que es un problema hormonal lo que tienes y que lo que necesitas es como cambiar tus habitos
El acné, espinillas y muchos otros trastornos de la piel y todos sus síntomas relacionados son después de todo, un mensaje desesperado de su cuerpo que te dice que algo anda mal en tu interior. Creo que tu piel refleja tu salud interna.
Mira hay un libro que te enseña todo esto, lo principal es tratar de adentro hacia fuera, te dice que es lo que debes comer que te ayudará para quitarte el acne y mejorar tu apariencia. Y lo importante no tiene contraindicaciones como los medicamentos para el acne... todo se basa en tus habitos.
te dejo la pagina por si te interesa... y suerte,, estoy segura que te servira para toda la vida, porque una siempre debe cuidar su piel.

http://tinyurl.com/curacion-acne

"y por si quedan marcas ...."
Creo que tienes toda la razón, sin embargo te pueden quedar esas horribles cicatrices y en lo personal yo me sentía mal, me recomendaron Dermonú, lo utilizo para mis "cacarizos" y funciona súper bien, además de que ya no me ha salido más acné, si sufres del problema pruébalo. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir