En respuesta a heba_5306731
Solución para el acné
No te recomiendo el Laser, creo que debes empezar entendiendo que es un problema hormonal lo que tienes y que lo que necesitas es como cambiar tus habitos
El acné, espinillas y muchos otros trastornos de la piel y todos sus síntomas relacionados son después de todo, un mensaje desesperado de su cuerpo que te dice que algo anda mal en tu interior. Creo que tu piel refleja tu salud interna.
Mira hay un libro que te enseña todo esto, lo principal es tratar de adentro hacia fuera, te dice que es lo que debes comer que te ayudará para quitarte el acne y mejorar tu apariencia. Y lo importante no tiene contraindicaciones como los medicamentos para el acne... todo se basa en tus habitos.
te dejo la pagina por si te interesa... y suerte,, estoy segura que te servira para toda la vida, porque una siempre debe cuidar su piel.
http://tinyurl.com/curacion-acne
"y por si quedan marcas ...."
Creo que tienes toda la razón, sin embargo te pueden quedar esas horribles cicatrices y en lo personal yo me sentía mal, me recomendaron Dermonú, lo utilizo para mis "cacarizos" y funciona súper bien, además de que ya no me ha salido más acné, si sufres del problema pruébalo. Saludos.