En respuesta a sehar_5885679
Hola..
trabajo en una empresa sueca llamada Oriflame, si quieres puedo recomendarte algunos productos, y si te interesa alguno mandame un correo a claudieta94@hotmail.es, y acordaremos como darte los productos y pagarlos.
bien voy a nombrarte algunos y te diré para que sirven con sus precios y su funcíon y quien es mejor, te seré sincera en todo momento.
1.Pure Skin Face Wash
Limpiadora Facial Pure Skin, Limpia las impurezas y elimina el exceso de brillos de la piel consiguiendo un rostro más saludable. Fórmula Oil-free (no grasa) que ayuda al equilibrio de la piel. Elimina y previene las impurezas y retira las células muertas de la piel. Usar diariamente para unos resultados óptimos. 7,95
2. Crema Control de Brillos Crema hidratante para pieles grasas o con tendencia a engrasarse. Reduce de manera instantánea los brillos y ayuda a prevenir las imperfecciones, granitos y los poros abiertos. 50 ml. 9,95
3. Crema con Color Anti-Espinillas Pure Skin Cobertura rápida y natural reduciendo el tamaño de los granitos y espinillas a la vez que ayudan a reducir su aparición. Contiene Ácido Salicílico conocido por sus propiedades antibacterianas. 15 ml 5,95
4.Tónico Facial Pure Skin Ayuda a minimizar el tamaño y apariencia de los poros. Deja tu piel fresca y limpia, y tonifica sin resecar. Usar a diario antes de la Crema Control de Brillos Pure Skin. 150 ml, 7,95
5. Mascarilla Exfoliante Purificante Pure Skin Mascarilla doble - exfolia y purifica. Ayuda a reducir los granitos. LLévala en tu bolso. 12 ml 3,95
6. Gel Anti-Imperfecciones Acción Profunda Pure Skin Un granito en el momento más inapropiado? Prueba esta efectiva solución de emergencia que combate la aparición de los granitos en sólo 8 horas. Con Tecnología Detect que localiza las bacterias y reduce la producción de sebo de la piel. Alto concentrado en Ácido Salicílico que trata los granitos y limpia el poro en profundidad. 6 ml 5,95
Si estas interesada ponte en contacto conmigo.
Gracias
Desspues checare en tu correo!! Aun k creo k ire con la dermatologa!