Foro / Belleza

Laser lipolitico

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 15:25
A
ayaan_9039490
12/12/11 a las 21:49

Hola si hay alguien interesada en adquirir un aparato de làser lipolítico, he encontrado unos fabricantes a muy buen precio, que te hacen demostraciones sin ningún compromiso por toda España y ademàs es un aparato avalado por un Doctor y que eha entrado muy bien en centros de Fisioterapia ya que es inmejorable en terapias para Dolores agudos....

Ver también

M
milvia_7286939
13/12/11 a las 11:15

Yo trabajo con lipoláser-slimm!!!
Hola, en mi centro estoy utilizando el lipoláser-slimm de LASERSERIES, estoy encantada con el resultado!!! mis clientas lo notan y me va genial, solo con el boca-boca estoy llenando mi agenda, os recomiendo a todas las profesionales del sector que probeis esta técnica, yo era muy racia pero me convencí con los resultados. Se puede tratar todo el cuerpo, incluso la cara. Os dejo el teléfono de la casa: 665657444. Suerte a dodas!!

A
ayaan_9039490
13/12/11 a las 11:32
En respuesta a milvia_7286939

Yo trabajo con lipoláser-slimm!!!
Hola, en mi centro estoy utilizando el lipoláser-slimm de LASERSERIES, estoy encantada con el resultado!!! mis clientas lo notan y me va genial, solo con el boca-boca estoy llenando mi agenda, os recomiendo a todas las profesionales del sector que probeis esta técnica, yo era muy racia pero me convencí con los resultados. Se puede tratar todo el cuerpo, incluso la cara. Os dejo el teléfono de la casa: 665657444. Suerte a dodas!!

Lipo-laser
Con mi lipolaser no solo se trabaja el cuerpo y la cara si no que además te reequilibra energeticamente. La semana pasada vino una clienta a hacerse la 6a sessión y ya ha perdido 8cm pero lo que me sorprendió es que desde que se hace el tratamiento ha dejado de tomar pastillas para el insomnio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! dije que se lo ha comentado a su médico y que el Dr. le ha dicho que en según que equipos el làser cede energía al cuerpo aunque no se haya podido demostrar, Os paso el telefono de la casa por si os interesa
619408837 suerte!!!!

R
rosy_6192514
13/12/11 a las 14:24
En respuesta a milvia_7286939

Yo trabajo con lipoláser-slimm!!!
Hola, en mi centro estoy utilizando el lipoláser-slimm de LASERSERIES, estoy encantada con el resultado!!! mis clientas lo notan y me va genial, solo con el boca-boca estoy llenando mi agenda, os recomiendo a todas las profesionales del sector que probeis esta técnica, yo era muy racia pero me convencí con los resultados. Se puede tratar todo el cuerpo, incluso la cara. Os dejo el teléfono de la casa: 665657444. Suerte a dodas!!

De donde eres???
Hola carolina0605, me interesa el laser lipolítico que me comentas, he oido hablar deeste equipo, me puedes dar más información? Estoy interesada en comprar uno para mi centro, yo soy de Zaragoza, sabes si tienen servicio técnico aqui???
Graciasssssss

A
ayaan_9039490
13/12/11 a las 15:25
En respuesta a rosy_6192514

De donde eres???
Hola carolina0605, me interesa el laser lipolítico que me comentas, he oido hablar deeste equipo, me puedes dar más información? Estoy interesada en comprar uno para mi centro, yo soy de Zaragoza, sabes si tienen servicio técnico aqui???
Graciasssssss

Laser lipolitico
Querida amiga, tengo una empresa de laser i vendemos los lipolíticos con resultados excelentes i 100% garantizados, demstraciones sin ningún compromiso.
Si te interesa mi num. es 619408862

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram