La clínica del pilar es nefasta!!!
No te recomiendo para nada que vallas a esta clínica, es un caos, te lo digo por experiencia, me saqué un bono a través de groupon para peeling químico, y para empezar tube qu estar esperando más de dos horas de reloj para que me atendieran, había un montón de gente quejándose por que habían citado a toda la gente a la misma hora (realmente el descontrol es impresionante), finalmente me hicieron el tratamiento, (el cual no duró más de 5 minutos), para limpiarme la cara del maquillaje usaron toallitas del culo de los bebés del mercadona, y la crema que me dieron después del peelin era un bodymilk del mercadona (y yo gastándome ciento y pico euros para que me echen crema del cuerpo del mercadona en la cara), dos días después no sé si por la crema o por el tratamiento me dió una reacción y me salieron granitos pequeños en la frente (yo tengo que usar cremas oil free y con cualquier crema un poco normalita me salen granos, cuanto menos con bodymilk, y por vergüenza me callé y me dejé hacer, ahora me arrepiento), pues bien, después del tratamiento de 5 minutos, me dispuse a coger las citas, y sorpresa! tenían todo ocupado hasta dos meses después!!, me daban la opción de que fuera un día para ver si me podían meter en un hueco, pero no me aseguraban que pudieran, ni cuanto tendría que esperar.. ahora me encuentro conque tengo un bono de 5 sesiones que no sé cuando acabarán puesto que no tienen huecos (y por lo tanto el tratamiento no tendrá efecto) y estoy indignada, les he pedido que me devuelvan los 129 pagados, y me dicen que vale, pero que tengo que pagar 60 por la sesión que me di, con lo cual no sé que merece la pena, realmente es una estafa!! por cierto comentarte que la zona de estética no está en la clínica del Pilar en sí, si no en la acera de enfrente en un piso cutre, por lo que nada tiene que ver con lo que es la clínica, aunque supongo que algún acuerdo tendrán firmado entre ellos. En definitiva, como la opinión es libre aquí está la mía y desde luego no volveré a comprar nada en esta clínica.