Foro / Belleza

Láser de neodinio-yag, quién lo conoce?

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 13:01
F
fiamma_8503605
27/6/07 a las 15:43

Hola amigas!
Alguna de vosotras ha oído hablar de este tipo de láser? Me puede explicar un poco....
Gracias.

Ver también

W
waqar_5826933
28/6/07 a las :21

Neodimio yag
hola txalaparta: es un laser de uso prefernte en tratamientos vasculares pues tiene preferencia por el color rojo, su longitud de onda es de 1064 nm , en depilacion es una alternativa pues como no atrae el color negro de la melanina, es bueno cuando la piel es bronceada o el fototipo alto, ataca el vaso q nutre al pelo.
espero haberte ayudado,
un saludo

F
fiamma_8503605
29/6/07 a las 6:29

Mensaje para hairoff
He ido a un centro y me han comentado que depilan con el, es buena alternativa? o es mejor diodo o alejandrita? que me recomiendas? mi piel es blanquita.
Besos.

W
waqar_5826933
29/6/07 a las 13:01
En respuesta a fiamma_8503605

Mensaje para hairoff
He ido a un centro y me han comentado que depilan con el, es buena alternativa? o es mejor diodo o alejandrita? que me recomiendas? mi piel es blanquita.
Besos.

Hola txala
si tu piel es blanca y tu pelo muy negro y grueso, te recomiendo o alejandrita o diodo, el neodimio es mas para pieles bronceadas y es a mi entender un buen complemento a la depilacion normal. Si es mejor diodo o alejandrita no tengo clara esa distincion, a mi me gusta mas el alex pero mis pacientes tratados con diodo lightsheer tb estan depilados osea q tecnicamente me valen los dos.
Buena suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir