Foro / Belleza

Alguien conoce theo vital

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 21:08
N
natasa_5486324
24/3/04 a las 22:11

son productos para la cara ya sea cremas humectantes, como maquillaje pero me han dicho que no son muy buenos, si alguien los ha probado por favor cuentenme...
gracias

Ver también

I
irmina_9656499
13/4/04 a las 23:32

Theo* vital belleza natural al instante.
Hola te comparto con alegria que he tenido la oportunidad de usar y compartir estos maravillosos productos naturales, son magnificos y en verdad te los recomiendo....
Y no solo basta que te digan si no que tu misma tienes que probarlos y usarlos y te aseguro que nunca los dejaras, puedes encontralos en Tiendas Naturistas prestigiadas y en las Clínicas de Belleza Theo*Vital
si deseas saber más escribeme un email a theovital@msn.com

E
enar_7244217
25/5/10 a las 21:08

Yo si los conozco
HOLA MIRA LLEVO USANDOLOS POR MAS DE 10 AÑOS, SON EXCELENTES¡¡¡NO SON CREMAS, SON LIQUIDOS, Y LAS IONIZACIONES SON ESTUPENDAS, ES AGUA IONIZADA CON IONES POSITIVOS Y NEGATIVOS, ADEMAS AYUDAN A TODO TIPO DE PIELES, SOBRETODO A LOS PROBLEMAS DE ACNÉ, TAN ASI ESTOY SEGURA DE ÉSTOS PRODUCTOS QUE TAMBIEN SOY CONSULTORA Y HAGO IONIZACIONES, NO DUDES DE ESTOS PRODUCTOS, SON TOTALMENTE MEXICANOS, EFECTIVOS, Y GARANTIZADOS¡¡¡¡ MI CORREO ES karma_19611@hotmail.com, SI TIENES DUDAS, ESCRIBEME Y CON GUSTO TE ORIENTARÉ.
BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest