En respuesta a saleta_6063559
Hola,
yo estoy con este laser nd yag, llevo ya 10 sesiones en la barbilla y patillas y estoy pensando en dejarlo porque no veo resultados para las sesiones que llevo y lo que he gastado, por lo que dicen es mejor el de diodo, teng que informarme sobre este.
Hola
Ya he ido a la sesión, en el centro donde he ido tienen dos tipos de láser, de nd-yag (fue x el que os pregunté) yfotodepilación. Al final en la barbilla me han hecho fotodepilación y al preguntarles x el otro laser me dijeron que sólo lo usaban para algún pelo más dificultoso pero q para todo lo demás fotodepilación.
No es una clínica médica sino un centro de estética, va una chica cada mes a hacer el tratamiento, y les pregunté por las diferencias entre la fotodepilación médica y la estética y me dijeron q no hay ninguna, q el sistema es el mismo,q solo hay una fotodepilación y que lo q varía es la intensidad con la q pongan el láser. Q la diferencia esta en los otros láseres cd se utilizan para varices y esas cosas q sí son médicos. Qué opinais? A mí la chica me pareció muy profesional, pero es q se escuchan tantas cosas: q no te fies de un centro de estética, etc, etc, yo misma he encontrado centros de estética en los q te dicen q vayas una vez al mes a hacerte las piernas y con un precio altísimo (cuando sé seguro q las piernas sonmínimo cada dos meses), y esto es xq le ponen poca potencia ala fotodepilación y así hace menos efecto.
Estoy preguntando en tantos sitios y foros q voy a volverme loca, aunque al menos creo q no me están timando. lo único es q me ha parecido un poco cara la sesión, a 63 euros la sesión de barbilla, lo que sí es verdad es q me pusieron una crema desinfectante y refrescante antes, aparte del gel de fotodepilación, me dieron absolutamente por todo el mentón y luego me fui con la protección solar puesta, o sea q la sesión estuvo bien. Ahora he encontrado una clinica de fisioterapia en mi ciudad, q además es centro de estética, donde tb la hacen, y he preguntado yme han dicho q es un sistema de fotodepilación nuevo, q es tan bueno q sólo se necesita una sesión de fotodep en la barbilla cada dos meses, porque es muy efectivo, y sólo a 50 euros la sesión,,, como veis esto es un lío, no sé qué hacer, si cambiarme de centro o seguir donde sigo. Un beso!!!