Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿qué tal láser neodimio yag?¿y el centro entro estética y bienestar ac?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 11:53
A
aris_6306321
30/11/12 a las 19:41

HOla he encontrado una oferta en groupalia de 6 sesiones de depilación láser Neodimio Yag en medias piernas, en Centro Estética y Bienestar AC, y me parece tan barato que me mosquea. ¿habéis probado este laser? ¿Y este centro de estética?

Ver el último mensaje

Ver también
Botox: El rey de la medicina estética

J
joina_5301207
3/12/12 a las 11:53

Respuesta
Hola, no conozco ese centro. pero antes de coger la oferta debes saber que ese laser es para pieles oscuras. Y que hay muchas denuncias a paginas como lets bonus groupon.. por los tratamientos que ofrecen. Lo cual no significa que todos los centros que se ofertan alli sean malos, pero de primeras yo desconfiaria.
Te recominedo que antes de cogerlo te informes en varios sitios y por gente que conozcas y se lo haya hecho.
te mando un privado

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Imitación courreges
por: aris_6306321
2 respuestas 2
|
21 de abril de 2010 a las 15:28
A
2020 eau courreges/escale a portofino de dior
por: aris_6306321
7 respuestas 7
|
13 de noviembre de 2010 a las 20:06
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook