Laser de diodo las piernas completas + pies 150 en san pedro del pinatar murcia
Hola me llamo Andrea,soy de orihuela ,y tanto yo cómo mis primas vamos a hacernos el laser de diodo en un centro de san pedro del pinatar murcia , las piernas te salen a 150 y te regalan los pies ,si te sale en los dedos y en el empeine,estamos muy contentas, mi hermana y una amiga ya han finalizado el tratamiento de piernas + ingles , yo y mi prima llevamos la mitad del tt , nos informamos muy bien, de las diferencias de los laseres que habian ,luz pulsada es duradera ,pero no tiene la suficiente fuerza para eliminar el vello,lo devilita y se hace una sesion cada mes, hay gente que lleva 20sesiones y al final se tienen que pasar al laser como le paso a mi hermana que llevaba 12 sesiones ,laser alejandrita duele mucho, pero es un laser se hace cada mes y medio y sesiones aproximadas ,entre10 y 12.
Laser de diodo una sesión cada 3 meses, lleva un sistema de frio incorporado y no duele nada notas los pinchazitos pero no es molesto finalizas en 6 sesiones aunque mi prima termino con 5 con esto te lo digo todo ,pasas todo el verano hasta hacerte otra sesión es comodisimo ya que me desplazo desde orihuela, tiene buen aparcamiento , si quieres mas informacion el centro se llama Centro Laser DIODO-LASER ( DEPILACION DEFINITIVA ) tlf ;968187204