Foro / Belleza

Laser de diodo en la vega baja (alicante)?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 19:56
A
an0N_880595199z
15/6/08 a las 20:19

hola soy de un pueblo de alicante, y me he decidido a hacerme en las piernas el laser de diodo, la cosa es que no se donde lo hacen, porque he estado preguntando y en todos los centros que he ido tienen luz pulsada.
Me gustaria que alguien me dijese donde lo hacen por la vega baja (almoradi, dolores, orihuela,...) Y que precios tienen por piernas completas....

Ver también

A
an0N_578412799z
16/6/08 a las 16:35

En orihuela hay una clinica donde hacen la depilacion laser no luz pulsada
La clinica esta situada en calle obispo rocamora 12, yo me la he hecho y da resultados muy buenos.Las piernas a mi me costaron 259e.La clinica se llama policlinica la vega y el telefono es 680270244.espero q te haya ayudado.

E
evita_5446801
16/4/11 a las 11:55

Laser de diodo las piernas completas + pies 150 en san pedro del pinatar murcia
Hola me llamo Andrea,soy de orihuela ,y tanto yo cómo mis primas vamos a hacernos el laser de diodo en un centro de san pedro del pinatar murcia , las piernas te salen a 150 y te regalan los pies ,si te sale en los dedos y en el empeine,estamos muy contentas, mi hermana y una amiga ya han finalizado el tratamiento de piernas + ingles , yo y mi prima llevamos la mitad del tt , nos informamos muy bien, de las diferencias de los laseres que habian ,luz pulsada es duradera ,pero no tiene la suficiente fuerza para eliminar el vello,lo devilita y se hace una sesion cada mes, hay gente que lleva 20sesiones y al final se tienen que pasar al laser como le paso a mi hermana que llevaba 12 sesiones ,laser alejandrita duele mucho, pero es un laser se hace cada mes y medio y sesiones aproximadas ,entre10 y 12.
Laser de diodo una sesión cada 3 meses, lleva un sistema de frio incorporado y no duele nada notas los pinchazitos pero no es molesto finalizas en 6 sesiones aunque mi prima termino con 5 con esto te lo digo todo ,pasas todo el verano hasta hacerte otra sesión es comodisimo ya que me desplazo desde orihuela, tiene buen aparcamiento , si quieres mas informacion el centro se llama Centro Laser DIODO-LASER ( DEPILACION DEFINITIVA ) tlf ;968187204

Y
yedra_6387716
3/12/14 a las 19:56

Laser diodo
Hola en Elche en pelostop , tienen diodo y alejandrita , son una clinica y sus precios son fantasticos tienen promociones buenisimas si quieres te envio el tlf para que preguntes. 965468070.ya me contaras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir