Foro / Belleza

Laser alejandrita _ problema

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 16:17
A
an0N_581952299z
21/2/10 a las 16:29

Hola!

hace una semana tuve la primera sesion de alejandrita en las piernas. A la empleada le pregunté si después de esa sesión saldría de allí sin vello y me dijo que sí, , sin embargo me han quedado un montón de pelos que han seguido estando ahí, y aunque tire no se caen,, es decir, no están sueltos.

Me da que pensar que ese laser no está siendo efectivo conmigo, porque una amiga se lo hizo y ella sí que salió sin pelo de allí... ¿Qué pensáis? Es que es muy caro y no sé si merece la pena...

gracias

Ver también

A
an0N_581952299z
21/2/10 a las 16:30

Se me olvidaba...
se me olvidaba decir que tengo la piel clara y el vello oscuro. Supuestamente ese laser es perfecto para mi...

X
xinlei_685386
21/2/10 a las 20:13

Depilacion laser
Hola Celes
Tras un tratamiento de depilación láser debes esperar unos 15 a 20 dias para notar la caida del pelito de esa forma comprobarás que la sesión ha tenido efecto. Si tu amiga dice que salió de la sesión sin pelito seguramente fue porque llevaba pelito en la zona y simplemente el pelo se quemó durante la sesión, si tu fuiste sin pelo en la zona habrás notado que el pelo ha vuelto a salir, pero tendrás que esperar unos cuantos dias más para notar el efecto positivo de la sesión. Una aclaración mas el laser trabaja la raiz del pelo, es decir no podemos compararlo con los métodos habituales de depilación que cortan o arrancan el pelo. Merecerá la pena seguro, yo empecé con ingles hace 2 años, y he siguido con otras zonas.
Espero haberte ayudado, suerte

A
an0N_581952299z
21/2/10 a las 20:23
En respuesta a xinlei_685386

Depilacion laser
Hola Celes
Tras un tratamiento de depilación láser debes esperar unos 15 a 20 dias para notar la caida del pelito de esa forma comprobarás que la sesión ha tenido efecto. Si tu amiga dice que salió de la sesión sin pelito seguramente fue porque llevaba pelito en la zona y simplemente el pelo se quemó durante la sesión, si tu fuiste sin pelo en la zona habrás notado que el pelo ha vuelto a salir, pero tendrás que esperar unos cuantos dias más para notar el efecto positivo de la sesión. Una aclaración mas el laser trabaja la raiz del pelo, es decir no podemos compararlo con los métodos habituales de depilación que cortan o arrancan el pelo. Merecerá la pena seguro, yo empecé con ingles hace 2 años, y he siguido con otras zonas.
Espero haberte ayudado, suerte

Gracias
Yo iba con pelo, y salí con pelo jeje
de todos modos, gracias por tu comentario, porque eso de que hay que esperar 15 días lo había leído por ahí pero no estaba segura; supongo que es eso, que estoy siendo demasiado impaciente.

De todos modos mañana tengo sesión en las ingles y aprovecharé para comentárselo a la empleada a ver qué me dice, y que me examine las piernas a ver si el proceso va bien

F
farhat_5886760
13/3/10 a las 16:17
En respuesta a xinlei_685386

Depilacion laser
Hola Celes
Tras un tratamiento de depilación láser debes esperar unos 15 a 20 dias para notar la caida del pelito de esa forma comprobarás que la sesión ha tenido efecto. Si tu amiga dice que salió de la sesión sin pelito seguramente fue porque llevaba pelito en la zona y simplemente el pelo se quemó durante la sesión, si tu fuiste sin pelo en la zona habrás notado que el pelo ha vuelto a salir, pero tendrás que esperar unos cuantos dias más para notar el efecto positivo de la sesión. Una aclaración mas el laser trabaja la raiz del pelo, es decir no podemos compararlo con los métodos habituales de depilación que cortan o arrancan el pelo. Merecerá la pena seguro, yo empecé con ingles hace 2 años, y he siguido con otras zonas.
Espero haberte ayudado, suerte

Holaa!
ola , tengo 15 años y me gustaria saber si puedo hacerme el laser porke tengo bastante bello y con la cera me crece muy de`prisa. gracias

Beneficios del láser Alejandrita o cómo cuidar tu piel con la fotodepilación
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook