Foro / Belleza

las mejores cremas para cada tipo de piel¿¿

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 8:31
B
bina_18454433
12/7/19 a las 15:35

desesperada no encuentro cremas que me aporte el cuidado necesario,,,algunas hasta me provoca granos negros en la zona de la nariz y en los pomulos, aunque uso tambien limpiador, otras granos como acne ...granos no he tenido nunca y menos acne tengo 37 años pero lo que he notado es que desde que he empezado usar cremas algunas de arrugas, piel seca me provocan estas reacciones y claro la unica solucion es crema dermatologica del medico

Ver también

M
maixa_19258722
22/1/20 a las 12:17

Hola IIsea, tomo colageno y uso consjunto de cremas de xilanatur crema de dia y de noche.El colageno es lo mejor que puedes tomar es la cura que hace bien a tu piel desde dentro
 
me resultan muy eficaces para el cuidado de mi piel, tengo piel seca y me van estupendo, es lo unico que uso para cuidado de cara desde el mes de mayo del año pasado

A
allen_19345814
31/1/20 a las 13:05

hola chicas,buenas cremas que he podido usar y me suelen dar muy buen resultado, son de esta pagina de xilanatur, crema de dia y de noche, me van bien a mi y a mi hija tambien
Las recomiendo, tengo muy buena experiencia 

R
rosario857
1/2/20 a las 20:25
En respuesta a bina_18454433

desesperada no encuentro cremas que me aporte el cuidado necesario,,,algunas hasta me provoca granos negros en la zona de la nariz y en los pomulos, aunque uso tambien limpiador, otras granos como acne ...granos no he tenido nunca y menos acne tengo 37 años pero lo que he notado es que desde que he empezado usar cremas algunas de arrugas, piel seca me provocan estas reacciones y claro la unica solucion es crema dermatologica del medico

Yo te recomiendo lo mejor..cremas naturales..cremas y aceites naturales...yo uso el aceite de argan puro y ahora con acido hialuronico,además de usar de vez en cuando el serum secretos de agadir y como crema te recomiendo mil gotas mágicas o cremas artesanales ..yo las consigo en una web natural 100%..  www.autenticacosmeriticamarroqui.es...es una paguina que me encantan..además te asesoran y así te aplicas lo que es mejor para nuestra piel en cada momento..

B
branko_596738
3/2/20 a las 11:37
En respuesta a allen_19345814

hola chicas,buenas cremas que he podido usar y me suelen dar muy buen resultado, son de esta pagina de xilanatur, crema de dia y de noche, me van bien a mi y a mi hija tambien
Las recomiendo, tengo muy buena experiencia 
https://www.xilanatur.com/producto/crema-noche-antioxidante-tonificante/
http://https://www.xilanatur.com/producto/crema-dia-reafirmante-tonificante/

Que tal vas? compro en xilanatur la crema de dia que va genial. Tengo la piel muy seca y esta me la deja bastante hidratada, aunque tengo que decir que prefiero las capsulas de colageno tricimelius. Desde que las tomo tengo otra piel, no solo en la cara en todo el cuerpo. Padezco de espalda, se me sobrecarga mucho y hasta aqui lo he notado.

O
osas_6189951
16/2/20 a las 8:31

Por cuanto tiempo tendria que tomar tricimelius para que se me notara?

Estoy harta de cremas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir